Impresiones Review ZC: The Hero of Dreams

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
No, porque los upgrades siempre van de 4 en 4 en 2.10... Si son mas de 40 nos iriamos a 44, 48, 52... Pero el limite es 99.

Fortianitas
130
Creía que eran de 10 en 10, a bueno qué importa, si las mejoras de bombas se pagan entonces la última debería valer 999 como máximo.

Fortianitas
15
Acabo de terminar el sexto nivel. En si nada complicado, me tuve que pensar un poco los puzzles, pero nada difícil la verdad. Ya tengo 32 bombas.

Fortianitas
15
Algún sidequest que hacer con el martillo o el escudo espejo?? (aparte de un aumento de bombas) ya que no encuentro ninguno más y quiero ver eso antes de ir al séptimo nivel.

Fortianitas
15
Ya tengo 19 corazones, 36 bombas, toda la magia, el traje rojo y acabo de completar el molino (jodidos los acertijos esos). Me aburri de los sidequest y pretendo ir hacia la isla de las estaciones ahora. Ojalá logre juntar los 24 corazones, pretendo completar esa cueva cabrona de la que habla Luigi.

Fortianitas
15
Cómo abro esa tienda???

EDIT:

Me parece raro que me pueda parar en ese tronco. No es la entrada a algo, o no hay algo que hacer allí?

Fortianitas
9
Soy muy pajero, desde la última vez que pregunté no he jugado nada de nada, en fin hoy retomé y avance un poquito más por la Fortaleza Moblin.

¿Cómo bajo esos bloques? supongo que algo tiene que ver con los interruptores estrella de la sala anterior, pero he probado tantas combinaciones tan bizarras que no creo que sea eso.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Pizus dijo:
Cómo abro esa tienda???

EDIT:

Me parece raro que me pueda parar en ese tronco. No es la entrada a algo, o no hay algo que hacer allí?
Fuego de Din en la baldosa. Lo segundo no es nada.

Banetasch: Flecha al escudo de la pared, creo.

Fortianitas
15
Al fin encontré las últimas bombas! Se me había pasado el Irony Dome, el que está en la ciudad de lava. Pensando que en el castillo hay un contenedor de corazón me faltan 9 trozos.

Tienes recuerdo de los trozos más escondidos??? (Luigi, Delon)

Fortianitas
15
Que elección más preciosa de las canciones. La canción para el castillo es una de mis preferidas de Mario RPG. Musicalmente lo que más que gusta de HoD son las inclusiones de aquel juegazo de snes :puppyeyes:

Fortianitas
9
Todas las rutas necesitan de las flechas para avanzar, que supongo se encuentran en el cofré de mi anterior scan, la clave si o si está en abrir esta puerta:

La pregunta es cómo xD

PD: Wait, me estoy convirtiendo en Blue D: