Noticia Rumores apuntan al lanzamiento de Nintendo Switch Pro junto a Breath of the Wild 2

A pesar de que los rumores sobre una nueva versión de Nintendo Switch llevan circulando años, hemos decidido prestar atención a este último rumor debido a la fuente del cual proviene.
NateDrake, uno de los "insiders" más reputados nos arroja un poco de luz respecto al lanzamiento de la nueva versión de Nintendo Switch.
La nueva revisión de la consola tendría DLSS y 4K, pero su lanzamiento parece ser que podría irse a 2022 junto a la secuela de Breath of the Wild.
Aunque cada vez ve más probable que el lanzamiento de la consola se produzca en 2022, espera que el anuncio de la nueva maquina se produzca este año.
A pesar de que el lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild no tiene fecha aún, podría haber más razones por la cual esta consola se retrase a 2022, como viene siendo la escasez de componentes que ha afectado también a Xbox Series X y a PS5.
Por otro lado la Nintendo Switch está teniendo unas altísimas ventas por lo que tampoco correría prisa en lanzar una nueva revisión al mercado.
 

Comentarios