Fortianitas
0
Pues quería saber si alguien me puede dar las esperanzas de que van a salir mas ediciones limitadas para México porque ya que iba decidido a apartar mi edición limitada a gameplanet me salen de que ya se habian agotado las existencias :ira todo por indeciso me quede sin el T.T ahora solo me queda comprar la version con la musica nomás :dodgy:

Fortianitas
303
eso de estar indeciso nunca es bueno.
mmmmm, has intentado ir a algunas tiendas que no sean gameplanet???

en qué parte de méxico vives?? porque aquí hay tiendas como gameland, gamers, y unas que otras independientes pero a veces con preventas

Fortianitas
0
LeVel dijo:

en qué parte de méxico vives?? porque aquí hay tiendas como gameland, gamers, y unas que otras independientes pero a veces con preventas

hahah sii que es malo! soy de pachuca y pues solo esta gameplanet, blockbuster y una q creo se llama game for less :s

Fortianitas
303
link to the truth dijo:
LeVel dijo:

hahah sii que es malo! soy de pachuca y pues solo esta gameplanet, blockbuster y una q creo se llama game for less :s

gamerush es la de bluckbuster no??? has intentado ahí???

lo malo es que he escuchado de buenas lenguas que son bastante incompetentes en esas sucursales. Tienes casi que quitarles el tablero de sus ordenadores y buscar la preventa por ti solo. Si no para ellos la preventa "no existe"

Fortianitas
3
Iba a pedir la versión limitada por Internet para descubrir que se había agotado tanto en amazon.es como en Fnac. Justo en el momento que me había decidido comprarlo.

Fortianitas
0
pues mira yo ya la tengo apartada desde hace un dos meses lo aparte en mercado libre porque no checas talves si tengan en mercado libre. suerte

Fortianitas
0
En Gamerush y Gamers aún no anuncian que se les haya acabado, puede ser que aún tengan... Pero como son tan weyes, y sumándole que en Amazon y Game Planet ya se les acabó, no dudo que a los de Gamers y Gamerush ya se les haya acabado también y no tengan ni idea xD

Fortianitas
0
LeVel dijo:
link to the truth dijo:
LeVel dijo:

gamerush es la de bluckbuster no??? has intentado ahí???

lo malo es que he escuchado de buenas lenguas que son bastante incompetentes en esas sucursales. Tienes casi que quitarles el tablero de sus ordenadores y buscar la preventa por ti solo. Si no para ellos la preventa "no existe"

liverpool esta peor, ni idea tenian que hiba a salir el juego u_u

Fortianitas
0
ni liverpool ni sanborns (por cierto ahi compre mi tp el dia que salio), y yo tambien soy de pachuca y aparté el juego al siguiente dia de la preventa, pero que crees... si voy a ir por el :P::P:

Fortianitas
0
Eso les pasa por no decidirce y apartarlo pronto, yo ni dinero tenia cuando salio la preventa tuve que pedir prestados a mi hermano $40 pesos para pagar en GamePlanet, pero que crees, que para el 20 de noviembre pedire lo demas que debo por que ni loca dejo que alguien mas se lleve mi juego XD ya vere en diciembre como pago todas mis deudas pero no me quedo sin mi SS.

Pero si te recomiendo que hagas lo posible en esta semana ya sea apartarlo en Game Rush(Blockbuster) o por Internet por que entre mas tardes mas imposible va a ser conseguirlo, tendras que comprarlo por Mercadolibre a esas personas que despues los venden mas caros y ya usados ¬¬

Fortianitas
0
Yo recien lo aparte la semana pasada en Gamers, será el primer Zelda que juegue en el día de lanzamiento :puppyeyes:
Y había leido que la edicion de coleccionista, junto con la edicion dorada con el CD de las badas sonoras, se dejaría de producir entrando el siguiente año, así que aun te queda tiempo para encontrarlo.

Fortianitas
0
Triforce Deity dijo:
En Gamerush y Gamers aún no anuncian que se les haya acabado, puede ser que aún tengan... Pero como son tan weyes, y sumándole que en Amazon y Game Planet ya se les acabó, no dudo que a los de Gamers y Gamerush ya se les haya acabado también y no tengan ni idea xD

¿!Pues que creen!? si lo pude apartar!! :linkhappy: y si fue en Gamers solo espero que sea real que tengan existencias o no se como se manejan porque me enojaria mucho llevarme una decepción ¬¬

Juke dijo:
Yo recien lo aparte la semana pasada en Gamers, será el primer Zelda que juegue en el día de lanzamiento :puppyeyes:
Y había leido que la edicion de coleccionista, junto con la edicion dorada con el CD de las badas sonoras, se dejaría de producir entrando el siguiente año, así que aun te queda tiempo para encontrarlo.

Sii también sera mi primera ocasión de jugar un Zelda en día de lanzamiento!
Por cierto las tiendas se ven muy mal en no querer regalar a sus clientes un poster tan siquiera, porque aunque el precio no esta tan mal, lo dan muy caro y son 25 años de zelda :roll::

Shade dijo:
Eso les pasa por no decidirce y apartarlo pronto, yo ni dinero tenia cuando salio la preventa tuve que pedir prestados a mi hermano $40 pesos para pagar en GamePlanet, pero que crees, que para el 20 de noviembre pedire lo demas que debo por que ni loca dejo que alguien mas se lleve mi juego XD ya vere en diciembre como pago todas mis deudas pero no me quedo sin mi SS.

Pero si te recomiendo que hagas lo posible en esta semana ya sea apartarlo en Game Rush(Blockbuster) o por Internet por que entre mas tardes mas imposible va a ser conseguirlo, tendras que comprarlo por Mercadolibre a esas personas que despues los venden mas caros y ya usados ¬¬

Ya se! no me regañen xD es mas cuando leí las primeras respuestas me sentí mal por quedarle mal a mi fanatismo, y si pensar los precios en los que ofrecen los de mercadolibre nomas me hacen soltar bilis :@:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.