La version de Wii U de Breath of the Wild ha recibido toda clase de modificaciones desde que se pudo emular correctamente en Cemu, ya sea la fortaleza de piedra de Mario 64 o modificaciones a la casa de Link. Mod es corto de modificación—una alteración del juego por parte del jugador—y la comunidad de mods del juego se ha lucido con ideas creativas que continúan sorprendiendo. Second Wind es un mod más ambicioso que la mayoría, y pretende ser una expansión de Breath of the Wild con nada que envidiarle a la Balada de los Elegidos.


Los creadores de este mod lo llaman "una expansión de la historia en gran escala", y es una mezcla de contenido original y elementos de otros mods para alterar la jugabilidad y apariencia de Breath of the Wild, como distintos diseños para santuarios nuevos, ocho áreas nuevas, incluyendo un área principal llamado Ordon Village, 15 aventuras secundarias, 38 nuevas recetas, 28 animales, combate de artes marciales, y las máscaras y piedras cotilla de juegos anteriores. El mod promete también cambiar los santuarios actuales del juego, en apariencia y en contenido en forma de nuevos acertijos y enemigos.

second-wind-2.jpg
second-wind-3.jpg

Y si esto te parece poco, Second Wind también planea implementar elementos de supervivencia, herreros para forjar armas, caballos únicos, y un rebalance de las mecánicas del juego para dar una experiencia nueva a los jugadores veteranos. Todo esto tambien es solo la primera mitad del proyecto, que en si esta dividido en dos expansiones: The Ancient Trials, y The Ancient Island. El contenido de la expansión The Ancient Island todavía es un misterio.


Second Wind solo esta disponible para la version de Wii U del juego, pero los creadores del mod también están dispuestos a traer el mod a la version de Switch, para que sea jugable en los emuladores de Switch y consolas modificadas. El mod cuenta con un equipo de más de 50 personas, según su página oficial, y también con un canal de Discord donde se puede contribuir probando la beta del juego, y una Wiki con información más detallada. Tambien hay planes para expandir el mod más alla de su lanzamiento oficial.

Me pregunto si completaran sus planes antes de la salida de la secuela de Breath of the Wild...
 

Adjuntos

  • second-wind.png
    second-wind.png
    1,1 MB · Visitas: 1.359
S
Parece que la gente no aprende...para que tanto anuncio si al final nintendo termina dando ser baja,estos proyecto? Mejor Anunciarlo cuando esté terminado
 
Parece que la gente no aprende...para que tanto anuncio si al final nintendo termina dando ser baja,estos proyecto? Mejor Anunciarlo cuando esté terminado

Yeah, probablemente lo que dices es cierto. El riesgo de una carta legal por Nintendo es mucho mas alto cuando te han dedicado un articulo en varias paginas.

Pero esto no es un juego nuevo hecho por un fan, ni una rom de Zelda. Es una modificacion que requiere el juego original para poder utilizarse. Esto no es ilegal, y por lo tanto no corre el mismo riesgo. Creo que la ley en Estados Unidos es que los mods no son un problema siempre si modifican lo suficiente el juego original como para no romper los derechos de autor.

Por eso el mod de Smash Bros, Project M, nunca recibido una advertencia legal por Nintendo ni nada por ese estilo. Creo que Second Wind esta seguro por ahora.
 

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos