Fortianitas
303
RE: Segundo concurso de Género Fanfiction de Zelda, ¡Acción!

Estrella dijo:
vaya, me había olvidado por completo de escribir algo xDDDD *va a hacerlo*

xD

Little, olvidate que el género se llama Angst, escribe algo introespectivo macho xD

Fortianitas
131
Segundo concurso de Género Fanfiction de Zelda, ¡Acción!

Hoy estamos recibiendo entregas y mañana enviamos comentarios y posteamos las historias de la siguiente ronda =)

Fortianitas
0

Ok, antes de que termine la noche les mando mis comentarios de las historias. Por cierto, lamento decir que soy el jurado que dará las calificaciones más bajas.

Fortianitas
131

Furanku, termina, ¡es una orden! Pobre de ti que no presentes =(

xD

Fortianitas
0

Más les vale que terminen hoy, lacayos; de lo contrario, sentirán mi furia xD.

Comentario troll: El máximo de puntos que otorgaré por cada criterio a analizar sera de 3.

Voy a hacerles un comentario a los participantes del concurso. ¿Alguno de ustedes sabe lo que es el contexto?

Fortianitas
9

Soria dijo:
Furanku, termina, ¡es una orden! Pobre de ti que no presentes =(

xD

OK! D=

Shit, no consideré que con el formateo perdia office... en el peor caso enviaré en un block de notas =C

Y sí, ya ando trabajando en la historia =S =S (con la hora que es, dudo que alguien lea esto pronto xD)

Fortianitas
0

Las calificaciones llegarán previsiblemente durante el día de hoy. Quiero pediros a todos una disculpa por el retraso: ya sabéis que la diferencia horaria dificulta esta clase de cosas.

También tengo que deciros que en general estoy muy satisfecho con el nivel de esta ronda. Hay dos o tres relatos que me han encantado, pero he disfrutado leyendo. Aprovecho para deciros cómo yo he repartido los puntos extra, o cómo planeo hacerlo en adelante: daré dos puntos extra a las dos historias que me hayan parecido más redondas; y un punto extra de la tercera a la quinta. Por supuesto, es un criterio flexible: si una tercera historia me parece tan buena como otras dos, a todas daré dos puntos extra. Pero en esta ronda todo ha salido como acabo de decir.

Y Furanku, espero que puedas enviar la historia. El formato no importa, la cuestión es que acabes jajaja Ya se saldría de plazo (aunque no sé qué diferencia horaria hay entre tu país y el mío), pero no importa, puedes enviar durante todo el día de hoy si quieres.

Fortianitas
9

Ya la envié! No he dormido (y dudo que lo haga a estas alturas), pero la envié!

Perdón el atraso ^^U

Fortianitas
0

Bueno, conseguí enviarlo en el último momento -_- no he quedado muy satisfecha con mi resultado, y menos después de lo que dijeron de usar a cierto personaje para ser original...así que para respetar mi originalidad, seguiré con la secuencia que vino a mi mente cuando leí la convocatoria ^^ mucho éxito a todos :D

Fortianitas
131

He visto que varios se han quedado atrás.

Yo que ustedes, aprovecharía ese momento en que los jueces estamos deliberando asuntos de suma importancia (???) y enviar la historia así, muy despistadamente =P

Y no se preocupen tanto por elegir tal o cual personajes para parecer original. Al final la originalidad se notará usen el personaje que usen =)

Fortianitas
2

Cuando hagáis otro concurso de relatos, dadme un toque. Probablemente participe. Aunque nunca he escrito nada.

Fortianitas
0

Jurados, envíenme las historias que faltan, por favor. En unos momentos más les estaré enviando mis comentarios de la primera ronda.

Fortianitas
0
RE: Segundo concurso de Género Fanfiction de Zelda, ¡Acción!

Drako von Kántor dijo:
Jurados, envíenme las historias que faltan, por favor. En unos momentos más les estaré enviando mis comentarios de la primera ronda.
Pero si te envié hace días un .rar con todas. En fin. Te lo volveré a enviar por si no te ha llegado.

P.D: tranquilos todos. Ya estoy enviando las calificaciones.

Fortianitas
0

Calificaciones enviadas. Si alguien no las ha recibido, por favor, que deje un comentario avisándome. No soy nada eficiente en estas tareas :(

Fortianitas
0

Yo ya recibí mi mensaje, aunque tengo una pequeña duda. Creo que no recibí tus calificaciones de entre los cuatro jurados, tan solo tu crítica.

Y sobre esta, la agradezco, al igual que la de los demás. Tengo bastantes puntos que considerar para la tercera ronda.