Sheik (Ocarina Of Time)

Fortianitas
0
Es posible que lo como dice Sir Leo, lo hallan hecho así a proposito. Una vez leí una teoría que decía que Sheik era el "amado" de Impa, y que había muerto no se como y, básicamente, era lo mismo de poseér el cuerpo de él.

Fortianitas
2
Sir Leo dijo:
PD. Creo que Miya hizo eso a propósito (darle cuerpo de hombre), para que nadie sospechara que era la Princesa Zelda la que estaba disfrazada, así todo mundo lo descubría por si mismo en el juego...
eso tiene mucho sentido,y ahora que todos lo sabemos no se gastan en ocultar su sexo.

Fortianitas
4
*...que rayos...*

Haber me explican eso de que sheik se convirtio en mujer en los smash?
Sheik es a la larga una ilusion, un truco de magia, un perturbador disfraz y hasta la fantasia sexual de zelda... ni mas ni menos.

Es decir, el hombre llamado sheik nunca existio.

PD: recien me entere que poison de final fight es hermafrodita y me salen con esto... >.>

Izri

gitgut
Fortianitas
196
¿Sheik en Brawl es mujer? Ni me di cuenta. De todos modos sobre la transformación, siempre pensé que podria ser por el poder de alguna mascara que contuviera el espíritu de un sheikav, ya que cuando se transforma en Zelda en OoT hace como si se quitara una mascara... pero bueno, son suposiciones simplemente.

Fortianitas
0
Extraído de la guía de Ocarina of Time en Guías Nintendo:

"Cuando lleguemos a la entrada del Templo aparecerá Sheik (el hombre que estaba en el Templo del Tiempo) y nos enseñará el Minué del Bosque (Minuet of Forest)."

Y en más sitios he leído, antes de que saliera Melee, referencias a Sheik como que es hombre. Más aún, si mal no recuerdo, en el manga la historia es que Impa transformaa Zelda en un hombre y le cambia los recuerdos para esconderla de Ganondorf, por tanto, Sheik es un hombre... Zelda transformada con magia.

PD: Y esa teoría de que Sheik era el amante de Impa debe estar sacada del manga, y debe ser una excusa para hacer doujins yuri ImpaxZelda >,>

Fortianitas
2
Mital Riumo dijo:
Extraído de la guía de Ocarina of Time en Guías Nintendo:

"Cuando lleguemos a la entrada del Templo aparecerá Sheik (el hombre que estaba en el Templo del Tiempo) y nos enseñará el Minué del Bosque (Minuet of Forest)."

Y en más sitios he leído, antes de que saliera Melee, referencias a Sheik como que es hombre. Más aún, si mal no recuerdo, en el manga la historia es que Impa transformaa Zelda en un hombre y le cambia los recuerdos para esconderla de Ganondorf, por tanto, Sheik es un hombre... Zelda transformada con magia.

PD: Y esa teoría de que Sheik era el amante de Impa debe estar sacada del manga, y debe ser una excusa para hacer doujins yuri ImpaxZelda >,>
a mi me gusto esa historia del manga...pero ahi quedo,en el manga nomas.

Fortianitas
0
pues mi opinion es la siguiente: sheik es como yukito de sakura card captor una identidad falsa , solo eso nada mas y pues sheik en si si es hombre pero piensen que dirian los padres de los niños al darse cuenta que una mujer se tranforma en hombre con magia??? ya saben como son los religiosos y los padres que joden.. puede ser que Nintendo por esa razon le cambiara el sexo, pero para mi sigue siendo un hombre

Fortianitas
4
Mital Riumo dijo:

Todavia no entiendo el punto que todos estan tratando.

Sheik es Zelda, no a la inversa.
Es que da la impresion de que no se jugaron el ocarina gente, se siente raro que discutan eso >.>

En cuanto a los errores en guias y demas pues... eso paso con Sypha en castlevania (llegaron al punto de convertirla en un viejo chaparro en capitan N o.o).

Fortianitas
0
Sí, todo el mundo sabe que Sheik es Zelda.

Lo que yo interpreto de la pregunta de Excel es si, para ser Sheik, Zelda se transforma en hombre (con todo lo que eso incluye) o simplemente se viste de hombre. Por decirlo de otra manera: si se traviste o es transexual xD

Fortianitas
4
Mital Riumo dijo:

Lo que yo interpreto de la pregunta de Excel es si, para ser Sheik, Zelda se transforma en hombre (con todo lo que eso incluye) o simplemente se viste de hombre. Por decirlo de otra manera: si se traviste o es transexual xD
Vaya, ya me habia asustado.

Bueno, entonces es transexual.

Ya lo mencionaron pero igual, esto seria lo definitivo:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=f-r5EW3cD50[/my-youtube]

Fortianitas
0
Mital Riumo dijo:

Ahora que lo mencionas, es mucho más factible que sea un disfraz. Porque una Gossip Stone cerca del castillo dice que Zelda es marimacha, por lo que sólo se disfraza de hombre. De ahí que Ruto la confunda con un hombre y que en los Super Smash Bros se revele que es una mujer.

Fortianitas
2
Sobreviviente dijo:
Mital Riumo dijo:

Vaya, ya me habia asustado.

Bueno, entonces es transexual.

Ya lo mencionaron pero igual, esto seria lo definitivo:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=f-r5EW3cD50[/my-youtube]
me da gracia que lo pronuncien shik (=
eso era canonico? yo tengo el samsh pero lo ignoro bastante.

Fortianitas
0
cieeeeerto!!
sheik tiene la ropa muy pegadita,y siempre me pregunto en el juego
¿Porue re-canijos Link se quiere acercar a Sheik cada vez que se le aparece?
Nota:en el manga,una vez Link encontro a Sheik (creo q era en gerudo o por alli) ....inconciente y dijo ''ire por un saco de agua...rayos! porque estoy tan nervioso?'' (PD:Link es un caballito de mar xD)

Fortianitas
4
White Eagle dijo:
Ahora que lo mencionas, es mucho más factible que sea un disfraz. Porque una Gossip Stone cerca del castillo dice que Zelda es marimacha, por lo que sólo se disfraza de hombre. De ahí que Ruto la confunda con un hombre y que en los Super Smash Bros se revele que es una mujer.
Otra vez con eso...
porque dices que se convirtio en mujer en el smash? me confundo :huh:

Sabes por lo menos lo que es una marimacha? no tiene nada que ver con el cuerpo.

Fortianitas
2
Rinku! dijo:
cieeeeerto!!
sheik tiene la ropa muy pegadita,y siempre me pregunto en el juego
¿Porue re-canijos Link se quiere acercar a Sheik cada vez que se le aparece?
Nota:en el manga,una vez Link encontro a Sheik (creo q era en gerudo o por alli) ....inconciente y dijo ''ire por un saco de agua...rayos! porque estoy tan nervioso?'' (PD:Link es un caballito de mar xD)
justamente se puso colorado por que estaba tocando a una mujer sin saberlo (=