Fortianitas
6
Que nostalgia.

Aún recuerdo haber conocido El palacio de Sheik allá por el 2003 cuando era el fondo negro y tenías que enviar tu fanfic a Sheik para que lo publicase. Recuerdo que ya después entré al foro y tenía buenas amistades con Roskat, Triforce Deity, Young Link (Dave). Después ya comencé a tratar a más gente como Kernuac, GothNight, THoT y así. Como les echo de menos.

Tampoco olvido al primo Smooky, a Air Luigi, Púas, Estrella, Shadow, ML y así.

En la actualidad, desde que Linkaín Arakeist se vino a vivir a México hace cuatro años y nos casamos tuve más convivencia en persona con Säbel que es mi cuñada, comadre, ya que hizo el honor de asisit r a nuestra boda y ser la madrina de nuestra hija. He tenido el honor de que Soria sea mi amiga y nos hayamos visto en persona, igual que Failman, Mitsuita, Ednock, Jlink y más gente.

Ya no encuentro el post de fotos, como sea xD ya subiré con nuestra pequeña Zelda.

Por cierto suegrita, que edad tiene su hija?

Fortianitas
32
HOYGAN!! Estaré por Madrid en octubre y estoy pensando en reunirme con @Taurion a comer algo y conocernos y tal. Si alguno quiera unirse me pueden escribir por acá!!

Fortianitas
0
joderr.... cada vez k veo este post de "sheikav old time" o "tiempos mejores", etc.... me hace sentir tan fuera de onda..... y como k uno le agarra cariño a la vieja configuración y llega y ve "esto nuevo", perturba un poco, pero luego digo.... el cambio siempre es bueno

Fortianitas
393
Fortianitas
39
Que tarde encontré esto, ay caray xD
Tengo demasiadas cosas para decir de lo que recuerdo de Sheikav, y también hay muchas cosas que no llego a recordar del todo. Pero primero:

me gustaba una usuaria que se llamaba romani tm, su firma y avatar eran encantadores. incluso su nick, tenia como estrellitas, que se yo
Changos es muy triste que no recuerde del todo a Mikau, me suena un poco el nombre. Tengo un par de avatares y firmas que usaba acá y en el msn donde tenía agregada algunos usuarios como Young_Link, Loki, Cappa, Smooky, Megacat, Jägger, Bowser y muchos más que se me escapan. Otros usuarios que recuerdo de momento eran obviamente Sheik pero también Megumi y Dark_Link (ahm, me pregunto cuántos de estos había), Minaya, Säbel, Gaby_TloZ... También estaba mi hermana que se hacía llamar Fairy_Saria.

romni.png
rm.PNG
Romani noche.PNG

parapintar.JPG

Un dato de color sobre estos últimos dos avatares: el primero es en realidad una "corrección" de mi primer avatar en el foro, que hice después de que lo votaran como el más feo en un tema de avatares feos que había dando vueltas xD Se ve que me dejó muy consternada porque no puedo ni encontrar el original, lo debí haber super borrado xD El segundo es otra versión que hice unos años después.

Romani_tmV2.0.gif
romani3xu.jpg

Aquí las firmas, la primera la había hecho Young_Link cuando todavía no dominaba muy bien los programas de edición gráfica, la segunda no puedo recordar quien me ayudo a hacerla, solo que aporté el dibujo :'DDD Tenía esta cosa de que me gustaba dibujar para mis firmas y avatares, me hacía sentir original (?) De la segunda también recuerdo que era el tipo de firmas que indignaban a Esmooky porque era una imagen + fondo bonito

ahora hace cosplays y ta buenilla XD
Ehm... no. Hice cosplay una vez en la vida, me pregunto que tanto recordaban a la misma persona xD

Y bueno, sobre el foro en general, estoy segura de que llegué acá por el 2003-2004, no me acuerdo si mi nick era Paulits o directamente entré como Romani_tm. Era bastante jovencita y estaba buscando con quienes compartir mis gustos nerdos, cosa que se me estaba complicando fuera de mi vida virtual. Debo decir que por un tiempo fue un lindo momento de mi adolescencia, el poder hablar con tanta gente de varios lugares, y aparte como comunidad estaba buena. Siendo tan inocente nunca tuve una experiencia desagradable que suelen tener las nenas por bueno...ser nenas. Recuerdo un pequeño trolleo por el final pero meh, nada que me traumara.

Me quedé algunos años, vi pasar al foro por un par de cambios de color xD Y estuve cuando fue todo el hype del Twilight Princess. Dejé de entrar allá por el 2007-2008, no recuerdo estar ni como lurker para cuando fue todo el asunto del Skyward Sword.
No me fui por desprecio ni dramas de foro, pero estaba pasando por momentos turbulentos IRL y necesitaba hacer cambios en mi vida. Cambios que llevaron a que lentamente me desprendiera y ya no viera necesario andar por acá. Me fui desvinculando con los pocos que todavía tenía en el msn y finalmente se cortó todo por completo cuando murió dicho programita.

Y no se, vieron que después de tantos años uno se pregunta "y qué habrá sido de...?". En parte la curiosidad me trajo de vuelta, y por otro lado el factor sorpresa, a ver si alguien se acordaba de mi :P Y aunque he cambiado mucho no olvidé esta comunidad, que hasta cierto grado, tuvo un impacto en mi vida.

Quería meter más imágenes y anécdotas pero ya la estoy haciendo muy larga así que voy a parar acá de momento.

Izri

gitgut
Fortianitas
223
Hosti, me acuerdo de esa firma animada de Romani y Cremia x)
Pero no recuerdo que hayamos compartido palabra en esa época.

Fortianitas
39
Había mucha gente y de casi todos los que quedan ahora se ve que no crucé palabra prácticamente :'D
Ah si, casi me olvido de subir los gifs random que hacía:

romizilacolor.gif

link sin terminar.gif
(claramente calcado del trailer deTP, no se me dio por terminarlo)
linklobocolorrfx24ox.gif

NGterminado.gif
Este se lo hice a un usuario, no me acuerdo cuál :'D

• Fortianita
Reacciones: Glen

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
LOL me citas un post en el que digo que eres atractiva y ahora mismo ni siquiera se quien eres, que viejo me hago XDDDD

• Fortianita
Reacciones: Glen