SHEIKAV OS NECESITA

Fortianitas
914
Una vez captada vuestra atención con el título del tema, os informo de que Sheikav necesita del talento de su maravillosa comunidad. 

Como habréis notado los que seguís diariamente la web, hay una nueva sección en la misma: las retronoticias. http://sheikav.com/?p=7333

De momento se usa una única imagen para esa sección, pero acudimos a vosotros, usuarios expertos en photochop y derivados, para que nos ayudéis enviándonos más imágenes que sirvan de cabecera. El objetivo es ir alternando entre todas las imágenes que nos enviéis, por lo que no es una competición: cualquier aportación será tenida en cuenta y nos es tremendamente útil.

Esperamos impacientes vuestras ideas y talento. Podéis dejar las imágenes en este mismo hilo.
La única condición es que la foto debe tener la palabra "RETRONOTICIA" bien visible, ¡lo demás es cosa vuestra!

¡Muchas gracias!

OP
Almansa
Fortianitas
914
Aquí os dejo la imagen que actualmente se usa de cabecera, por si a alguien le da pereza pinchar en el link. Debería ser parecida en proporciones (1024x526) y espero que os sirva de modelo. 

Fortianitas
344
Ayudaría si pudiera pero soy un asco en dibujo y diseño,suerte con el proyecto, me gustó como quedó la imagen de Link tipo Tío Sam

+1 al creador de la imagen

OP
Almansa
Fortianitas
914
Jaja, gracias por el apoyo, Edil, pero la imagen esta a lo tío Sam está sacada de internete. El creador, sea quien sea, también se ha ganado mis dies.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
A la proxima solo pide ayuda por medio de una noticia en la pagina principal o por las redes sociales. Es mas rapido.

Fortianitas
36
¿En plan por internet, de un juego simplemente como la que has puesto tú o tenemos que hacerla nosotros? =/

De internet:

De un juego:

Un remix con paint a tope =)

OP
Almansa
Fortianitas
914
¡Gracias por los ánimos, Lidia! ¡Miembros del staff como @IamError han estado currando mucho en la sección, se agradece el apoyo!

Fortianitas
36
Säbel dijo:
Me parece que te faltó el texto de "retronoticias"
Hombre, deduje que lo de "retronoticias" lo añadían ellos XD. Es un poco absurdo sin tener la imagen tener que añadirlo yo, dado que es algo que se hace en 20 segundos en cualquier programa de edición.

Simplemente no les gustaron u_u

OP
Almansa
Fortianitas
914
Silver dijo:
Säbel dijo:
Hombre, deduje que lo de "retronoticias" lo añadían ellos XD. Es un poco absurdo sin tener la imagen tener que añadirlo yo, dado que es algo que se hace en 20 segundos en cualquier programa de edición.

En el primer mensaje del tema:

"[font=open_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]La única condición es que la foto debe tener la palabra "RETRONOTICIA" bien visible, ¡lo demás es cosa vuestra!"[/font]

xD

Fortianitas
36
Almansa dijo:
Silver dijo:
Säbel dijo:

En el primer mensaje del tema:

"[font=open_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]La única condición es que la foto debe tener la palabra "RETRONOTICIA" bien visible, ¡lo demás es cosa vuestra!"[/font]

xD
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Hi6aKB69tw[/video]

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Creo que deberian haber pasado una imagen de fondo transparente con el texto Retronoticias, para que quede igual en todas las imagenes.

Yo solo recorte el texto y lo pegue a las imagenes que pase xD.

Fortianitas
0
*Lidia* dijo:
Me ha encantado la idea de las retronoticias.
Mis felicitaciones al staff
Almansa dijo:
¡Gracias por los ánimos, Lidia! ¡Miembros del staff como @IamError han estado currando mucho en la sección, se agradece el apoyo!
@*Lidia* Muchisimas gracias por tu comentario!!! Como nadie decia nada sobre las Retronoticias, empezaba a pensar que no eran tan interesantes como creia... nos anima mucho a continuar!