Fortianitas
7
-SheikavCraft Reloaded-

Si amigos, oyeron bien. SheikavCraft vuelve de una temporada de descanso, pero esta vez ¡Hosteado (casi) oficialmente!. Si bien, todos deben agradecer a su nuevo dios, Wallace que nos ha hecho el graaaaan favor de permitirnos continuar con este proyecto casi abandonado (disculpenme, pero ya casi no podía seguír con el proyecto :c). Sin más, veamos que cambios habrá en el servidór.

úúúúúú Changelog úúúúúú

1.- Si quieren jugar, sigue siendo necesario usar hamachi. Si no saben como configurarlo/instalarlo, prueben en este tutorial muy completo
http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=6501. Ahora mismo, hay nuevas redes, por lo que se les proporcionarán en breve.

2.- Un cambio importante, es que ahora necesitarán aprobación para entrar a las redes, para que sea un control estrícto sobre quien entra, es una medida anti-griefers.

3.- Seguímos aún con el mapa original, en el que esta HyruleCraft y el resto de casas.

4.- Ahora, el sistema pasará a una votación si se instalarán mods/plugins. Si tienen alguna recomendación, propongan y se añadirán en lo posible

5.- Actualmente, se necesitan voluntarios y moderadores para el juego, así que si están interesados...

6.- El máximo de jugadores será 32, para evitar lag excesivo. tendrémos horarios sujetos a disponibilidad del webmaster favoríto de todos xD

Sin más preámbulos, aquí la red Hamachi y la IP del host

Red Hamachi: SheikCraft

IP: 25.6.163.55

Y es todo, diversión amigos c:

Fortianitas
10
¡Hurra! \( ·w·)/

Bueno, aún no creo que vuelva a sheikavCraft, por cosas de uso de tiempo, por decir algún motivo.

El asunto de usar mods puede complicar las cosas, por si se quiere sacar uno, y poner otro, y eso.
Por cierto, hay un mod que agrega cosas de Zelda, y otro que agrega la Ocarina.

Wally podría familiarizarse con MC un día de estos, para observar las construcciones sin riesgo a cometer accidentes de obra.... digo,¿no?

Fortianitas
0
Cada cuando lo abre Wallace?

Dark Linux dijo:
N.- El máximo de jugadores será 32, para evitar lag excesivo. tendrémos horarios sujetos a disponibilidad del webmaster favoríto de todos xD
Con esfuerzo y llegamos a 5 y ahora restale 3 (Stallchild, Sir y Hans)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
Mmm... Si imaginate que ni al minecraft le hago. Pero creo que se necesita mayor publicidad, en el facebook de sheikav hay mas suscritos que usuarios que aqui haciendo publicida haya se podria aumentar la cosa.

Fortianitas
10
Las cosas que le hacen al hamachi... en fin.

Yo no dije que no quería, ni era lo que quería expresar : (
Sí, hace tiempo que no juego minecraft, pero es que en dominio del tiempo no es algo que ande muy perfeccionado, incluso dentro de mi tiempo de ocio.

Fortianitas
10
Si mal no recuerdo, en el modo Hardcore de a 1 jugador se borra el mundo al morir. En Survival tradicional no pasa, se ponga la dificultad en Hard o no.

En cuanto a Hardocre Multiplayer, leí que se banean a los muertos. Pero existe la posibilidad de volver, o al menos eso parecen expresar Chincheto y Tonacho en su serie Hardcore 2.

Fortianitas
7
Tirapalanganas dijo:
Si mal no recuerdo, en el modo Hardcore de a 1 jugador se borra el mundo al morir. En Survival tradicional no pasa, se ponga la dificultad en Hard o no.

En cuanto a Hardocre Multiplayer, leí que se banean a los muertos. Pero existe la posibilidad de volver, o al menos eso parecen expresar Chincheto y Tonacho en su serie Hardcore 2.

jigsaw-431x300.jpg

Que empieze el juego

Fortianitas
0
Me refería al nivel de dificultad, no al modo de juego...Es que en un server es muy fácil pelear porque el juego esta "balanceado" para 1 jugador xP

Supongo que podría hacer un pack de mods(esta mal visto en la comunidad de minecraft hacer packs sin pedir permiso, pero seria un pack privado...)

Fortianitas
0
Se puede recomendar cualquier mod y plugin?

Mods
  • Better Furnace Mod
    Se trata de que puedes hacer hornos de Diamante, hierro, etc.
  • Elemental Creepers Mod
    Añade varios tipos de nuevos creepers por colores y con funciones distintas.
  • Mutant Creatures Mod
    Supongo que el nombre lo dice todo o.o
  • Furniture Mod
    Añade nuevas cosas decorativas como retrete, lavadora, horno, sillas (donde puedes sentarte), mesas, mesitas de noche, lámparas exteriores e interiores, fregadero y nuevos armarios, entre otros.
  • Smart Moving
    Añade nuevas animaciones al personaje para que no se vea tan estatico. Pero añade otro movimientos tremendamente funcionales, como la posibilidad de sprintar, saltar más alto. trepar por paredes de 3 bloques de altura, agarrarse a las cornisas y desplazarse lateralmente por ellas e incluso gatear, para entrar por agujeros de un solo bloque de altura.
  • IronChests Mod
    Esta imagen lo describe todo: Tambores
  • Damage Indicators Mod
    Aparece la vida del mob enemigo, algo asi: Imagen
  • The Camping Mod
    Con este mod podremos crear tiendas de campaña y sacos de dormir, para dormir en la tienda, también podemos crear una tienda de campaña con cofres, al estilo almacén.Podremos crear mochilas donde transportar nuestro equipaje, hacer cinco clases de fogatas que cocinarán a diferentes velocidades y distintas capacidades.
  • My little Pony Mod

Plugins
  • Dynmap
    Añade un mapa dinamico que se puede visitar en una web. Algo asi: Imagen
  • Multiverse-Core
    Permite crear distintos mundos, así podemos tener uno para survival, otro para creative y otro para Hyrule Craft
  • MobArena
    Permite crear una arena en donde puedes combatir contra los mobs.
  • ButtonWarp
    Al presionar un boton permite que nos teletransportemos.
    Imagen
    Requiere tener Vault instalado

Fortianitas
10
Apoyo muuuuucho el Multiverse-Core (aunque sea moralmente, para no decepcionar, sorry). es que en verdad me parece una buena idea. En el Mo Creatures hay ogros, y vaya que son destructores los ogros. Sería mala idea que estuviesen mobs como ogros en Hyrulecraft, con la posibilidad de destruir las maravillas que se han construido. Lo malo es que tal vez requiera muchos recursos si tenemos varios mundos... o eso imagino.

Y el Dynmap también mola. (pero el multiverse-core me parece más urgente/necesario, al menos su idea, que no sé si hay equivalentes más livianos).

De aplicarse lo de tener varios univeros (si es que fuese uno con mods, otros sin, y si alcanza, depende), me animaría a recomendar mods, como Galacticraft, Gulliver Mod (aunque tengo entendido que este no es compatible con Forge), Back Tools, Bibliocraft, Ocarina Mod, LegendGear... pero bueno, a parte de hostear, habría que ver qué tanto aguanta cada jugador con mods.

Si necesitan algo... tengo la intención de juzgar mi disposición. :salute: (tal de averiguar/informar se me ocurre, pero hosteo es mala idea)

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.