Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
211
Si te descuidas fuimos compañeros de clase :rolf: :rolf:
Donde estudiaste?

En el campus de Leioa. Realmente estaba en La Laguna, luego en Granada y al final en Leioa, pero ADE está en Sarriko ¿no?

De todos modos es más fácil cruzarse en Pozas y en Somera en un jueves de pintxo-pote xD

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
211
Mirador del Salto del Nervión, en la Diputación de Álava (País Vasco), con acceso desde el municipio de Berberana, Burgos.

(yeah, mi primera foto)

salto del nervión 2.jpg

• Corazón
Reacciones: Wallace
Fortianitas
202
Que tipo de sushi es tu favorito @Rorschach ?

Damn, lo lamento Wallace. Se me fue tu mensaje.

Fijate que es curioso, yo antes no era nada de sushi. La verdad me parecia una comida mamona, un lujo pues y por la porcion que daban, no me parecia algo que valiera la pena consumir. Sucede que tambien yo estudiaba y tenia que administrar gastos y darme el gusto de comer algo asi era quedarme sin comer 3 dias(aqui en Mexico es caro).

Ahora que ya me puedo permitir despilfarrar una amiga me introdujo al sushi a regañadientes... y damn, como me encanta! Le he agarrado un amor y un gusto...ponerle esos aderezos, bañarlo en salsa y pedirme un arroz. Es un manjar. Me gusta empanizado y el que trae filadelfia, el tempura roll y el manchego roll.

Hoy la cena fue esto:
2A9C6E36-B618-4260-BDEC-358EB648A261.jpeg

Papas a la francesa, con jamon, tocino, queso derretido, piña y mucha pimienta(amo los condimentos). Asi es, gordura absoluta.

• Corazón
  • 5 Rupias
Reacciones: Wallace, Pali y Edil

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Damn, lo lamento Wallace. Se me fue tu mensaje.

Fijate que es curioso, yo antes no era nada de sushi. La verdad me parecia una comida mamona, un lujo pues y por la porcion que daban, no me parecia algo que valiera la pena consumir. Sucede que tambien yo estudiaba y tenia que administrar gastos y darme el gusto de comer algo asi era quedarme sin comer 3 dias(aqui en Mexico es caro).

Ahora que ya me puedo permitir despilfarrar una amiga me introdujo al sushi a regañadientes... y damn, como me encanta! Le he agarrado un amor y un gusto...ponerle esos aderezos, bañarlo en salsa y pedirme un arroz. Es un manjar. Me gusta empanizado y el que trae filadelfia, el tempura roll y el manchego roll.

Hoy la cena fue esto:
Ver archivo adjunto 1248

Papas a la francesa, con jamon, tocino, queso derretido, piña y mucha pimienta(amo los condimentos). Asi es, gordura absoluta.
Piña?:horror::horror: No conocía esa receta.
Aun así tiene pintaza!

Fortianitas
39
Estaba mirando fotos de hace unos años y me topé con una de Puerto Madero que no recordaba que me hubiera salido tan linda O:
DSC_1459.JPG

Estoy haciendo una recopilación de fotos viejas así que puede que suba alguna que otra más xD

• Corazón
Reacciones: Wallace