Pali
Miembro del equipo
- Fortianitas
- 329
Dan ganas de ir a pararse a esa Speaker's Corner y decir por qué TP es mal Zelda (?)
Y yo ya te dije....Dan ganas de ir a pararse a esa Speaker's Corner y decir por qué TP es mal Zelda (?)
Ya estamos en mayo del 2020 y sigo sin ver videos de autistas como este, todo indica a que las siguientes elecciones serán aburridas :/
No es nada de lo que me imaginaba y me ha encantado, temas espirituales expuestos con la simpleza de una caricatura, no lo recomendaría a todos pero el que tenga interés el capitulo ya esta en netflix y lo pueden ver gratis en hardsubcafeEl creador de hora de aventura tendrá nueva caricatura para Netflix, al menos veré los primeros episodios para ver qué tal
Tonto de mi, me acabo de dar cuenta que vi el último capitulo de la serie y lo he disfrutado sin ningún contexto, ahora tengo mas ganas de ver la serie completa, hoy me aventaré el maratón.
No furbo por hoy :D
Tonto de mi, me acabo de dar cuenta que vi el último capitulo de la serie y lo he disfrutado sin ningún contexto, ahora tengo mas ganas de ver la serie completa, hoy me aventaré el maratón.
No furbo por hoy :D