Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
656
Ok, 10/10 al meme xP.

Al final me arrepiento de lo que paso en el tema de Star Wars. Lo único que puedo decir es que fue mucho mas que política lo que me llevo a ese punto.

Cada 3 o 4 semanas dan ataques de ansiedad tremendos, y aunque generalmente puedo pensar de forma lógica, es una ansiedad intensa y dificil de explicar. Es una sensación extrema de duda, desesperación, y a veces derealizacion.

Es como estar en el fondo de una curvatura en el espacio y tiempo, y el resto de la humanidad esta arriba, en un plano inaccesible. Lo hable con mi doctor y la única respuesta fue algo como "todo el mundo se pone triste a veces" lmao.

Pero la verdad es que es, para alguien que le gusta pensar de forma lógica y tener control sobre mi vida (soy muy independiente), es bastante extraño sentir que todas mis ideas pasan por un filtro de toxicidad antes de que yo me haga consciente de ellas. Siento que algo me roba mi agencia, y generalmente puedo usar la lógica y pensar las cosas, pero hay veces que solo me pregunto "de que sirve?" y regreso a lo mismo.

En fin, es mas de lo iba a revelar pero ya llevo unos 18 años en este foro asi que mas da, e igual quería dar una explicación. Generalmente la política no me molesta de esa forma, y quiero que quede claro que no odio a nadie aqui independientemente de que creencias tengan.

Considero la gente de este foro mis amigos de interne'. En un futuro intentare consultar con mas gente antes de tomar acciones así para no precipitarme. Francamente agradezco a Legen y a Luigi por darme una mejor perspectiva en el momento. A ver si Janco regresa algun dia lmao.

En fin, <3.

Fortianitas
613
En realidad te lo tengo que agradecer, Wallace. Y a todo lo que ha pasado. Ha sido el toque de atención que mi mente necesitaba para darme cuenta de que me estaba obsesionando y que tengo que empezar a dejar de usar este foro como saco de boxeo para desahogar mis frustraciones.

Este año está siendo terrible, pero terrible, a nivel personal y familiar, y por si no tuviera suficiente encima va y parece que el mundo se hace pedazos.

A veces entro como en un estado de demencia en el que creo verlo "todo claro" y absolutamente convencido de lo que digo, como si me poseyera algo. Luego me leo días o semanas después y me siento un gilipollas. Y así en un ciclo.

Casi me vuelve a pasar con el tema de Watchmen... ¡No! ¡basta! ¡BASTA!

¡¡¡EDIL!!! ¿Cuándo vas a empezar con Star Trek: Nueva Generación? ¡Venga! ¡A qué coño esperas!

Fortianitas
66
Los hombres que se abren emocionalmente ante otros es el nuevo sexy de hoy en día.

La única vez que le vi a Wallace un arranque así fue desde Xacoman pero ese wey si caía mal.

Smooky es hasta tierno... Sobretodo ahora que ya se como se veria siendo mujer. Hasta se me antoja.

Fortianitas
313
¡¡¡EDIL!!! ¿Cuándo vas a empezar con Star Trek: Nueva Generación? ¡Venga! ¡A qué coño esperas!
Es lo siguiente en mi lista XD, por ahora estoy clavado con el ciclo onírico de lovecraft

Cada 3 o 4 semanas dan ataques de ansiedad tremendos, y aunque generalmente puedo pensar de forma lógica, es una ansiedad intensa y dificil de explicar. Es una sensación extrema de duda, desesperación, y a veces derealizacion.

Es como estar en el fondo de una curvatura en el espacio y tiempo, y el resto de la humanidad esta arriba, en un plano inaccesible. Lo hable con mi doctor y la única respuesta fue algo como "todo el mundo se pone triste a veces" lmao.

Pero la verdad es que es, para alguien que le gusta pensar de forma lógica y tener control sobre mi vida (soy muy independiente), es bastante extraño sentir que todas mis ideas pasan por un filtro de toxicidad antes de que yo me haga consciente de ellas. Siento que algo me roba mi agencia, y generalmente puedo usar la lógica y pensar las cosas, pero hay veces que solo me pregunto "de que sirve?" y regreso a lo mismo.
i got you bro, been there, la desrealización y los ataques de ansiedad son las últimas formas en que tu cuerpo trata de decirte que ya ha tenido demasiado y un síntoma de niveles altos de ansiedad, se siente del carajo. Lo que voy a decir tal vez tenga sentido para ti, si tratas de controlar tu ansiedad o de explicarla, solo la incrementas, porque te estas poniendo ansioso por la ansiedad que ya tienes, es como agregarle mas leña al fuego en un círculo vicioso que te desgasta y, la mayoría de los síntomas de la ansiedad, son por tensar tu cuerpo tratando de controlar tus sensaciones. Si la ansiedad llega solo déjate sentirla, no hagas nada ni tenses tu cuerpo, si ya lo estas tensando no pasa nada, solo observa y se consciente de ello, a tu cuerpo le tomara tiempo aprender.

La meditación puede ayudar a observar como tu cuerpo maneja la ansiedad, te dejo una meditación guiada.

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
66
¿Alguien ya vio Adventure Time: Distant Lands? Amé el primer especial. Claro, porque BMO es el mejor personaje.
Mi hermana me ha dicho que esta genial. Un día de estos me hago tiempo para verla.

Ya que estamos, ¿has visto Midnight Gospel en Netflix? Anoche me vi un capitulo y me gustó bastante, ja!

Fortianitas
313
Hace poco comente de Midnight Gospel, empece viendo el capítulo final por error y fue el que me enganchó en la serie XD por lo visto pendleton ward simpatiza con las filosofías de Ram Dass eso explica toda su psicodelia espiritual en hora de aventura.

Ayer vi el primer capítulo de Distant Lands, no está nada mal, me a gustado y espero ver la serie completa.

Fortianitas
313
@Pali, Veo que tu jugaste Evoland, vale la pena? la crítica es más favorable en la secuela por lo que estoy leyendo, me llama ls atención que mezcle varios géneros, zelda+jrpg+street figther? XD.

La secuela se ve más atascada lol

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.081
@Pali, Veo que tu jugaste Evoland, vale la pena? la crítica es más favorable en la secuela por lo que estoy leyendo, me llama ls atención que mezcle varios géneros, zelda+jrpg+street figther? XD.

Ni Rare en sus buenos tiempos metiendo minijueguicos, oiga, solo falta el furbo, corto te has quedado con la descrisio.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
248

¿Dónde viste que lo jugué? Ni yo recordaba haberlo jugado (?).

Nunca jugué la secuela, pero el original no vale la pena. No es una buena mezcla de géneros, es más un museo de géneros, en un momento estás jugando una aventura clásica RPG, en otro momento un beat 'em up, en otro momento un dungeon crawler, pero no se siente ninguna cohesión entre ese cambio de géneros. Tampoco hace una gran demostración de los géneros que toca, es decir, no hace ninguno de una manera única o espectacular, es como si sólo te estuviera mostrando qué generos hay en videojuegos y cómo son... o sea, un museo. Eso sí, es muy corto, así que si le tienes curiosidad, pruébalo y nos cuentas.

Claro, esto son impresiones de lo que recuerdo, pero lo jugué hace mucho y puede que no sean las impresiones más precisas.

Fortianitas
613
Ummm... ¿cómo se hacía para poner el nick de alguien etiquetándolo para que le llegue notificación?

ññeehh... me he vuelto a olvidar. >_<U

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.081
Yo siempre lo intento y acabo borrando el mensaje o tirando el pc por la ventana, si te sirve de consuelo. Puedo acabar Ninja Gaiden con los ojos cerraos pero no se etiquetar, snif.