Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

OP
Wallace

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
701
Se fue porque le edite un mensaje durante un drama que ya hasta me hace gracia.

En fin, me disculpe por la edición del mensaje pero no creo que a el de la gana de regresar. Sucks, me cae bien, pero el chiste me encontro en mal momento.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
670
por eso lo digo, los que abandonan sheikav es porque dejan de postear paulatinamente. Pero si te vas por un cabreo, es mas probable que regreses

• Fortianita
Reacciones: Rorschach
C

Cremia

Invitado
Ay como me duele esa puesta tipográfica al final xD

Romani no era la chica que andaba de novio con Yukimura, el niño perro del collar sado con púas?
Nope, no me suena nada ese. Pero si es cierto que andaba de novia con un usuario de acá xD
Los que más recuerdo son Smooky (teníamos una encuesta de quien dibujaba mejor y siempre andaba empatada xD), Young_Link_tm, Loki, Jägger, Cappa, Gus... Sheik D:! También tener a todo el mundo en el msn chateando en grupos, y andar super hypeada por la salida del Twilight Princess :P
Me acuerdo que en un momento empecé a meterme en otros foros y este quedó medio en el olvido hasta aproximadamente el 2012 que fue cuando dejé de meterme a foros prácticamente porque todo se mudaba a Facebutt, por eso me sorprende que siga todo en pie

Fortianitas
20
wolo, cambiaste demasiado el "foro" wally wonka. Apuesto que a un par les disgusta el nuevo modelo(si no es que ya se hizo drama del diseño).... Como sea holis c:

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
  • Fortianita
Reacciones: Wallace

Smooky

Fortianitas
670

¿Cappa (Cappadocius) era Janco?

¿Alguno de los que salen en el GIF se cambió de nick y siguió en el foro?

Smooky

Fortianitas
670
Si te refieres a nombres que hagan referencia a Majora's Mask, sí. Tienes el Lago Mikau, por ejemplo.

Smooky

Fortianitas
670
Si te refieres a que el reino de Termina esté geograficamente incrustado en el mapa de Breath of the Wild. Eso ya no lo creo.

Izri

gitgut
Fortianitas
138
Me encantaba Ceri. Son esa peña que al final pasaba de los gaems y hablaba de la vida. Un poco lo que le ha pasado a Janco, ¿no? Ya no tenia tanta afición por los jueguicos.

• Fortianita
Reacciones: Rorschach

Smooky

Fortianitas
670

Este dibujo lo hizo Mital Riumo. El archivo me data de agosto de 2005.

¿La recuerdan? ¿Qué fue de ella?