Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.481 64 no sobrevive a Galaxy, ni casi a Sunshine
Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.484 si quiero explorar juego a Tomb Raider o a Zelda
Smooky Fortianitas 784 20 Sep 2020 #11.485 SMB1 y 3 no los considero lineales en el mismo sentido que los Galaxy
Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.486 tu solo fijate en lo epico que acaba SMB3, en el mundo oscuro, Alefgard
Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.488 el final de Mario 64 es una broma en comparasio
Smooky Fortianitas 784 20 Sep 2020 #11.489 en SMB1-3-W puedes pasarte los niveles de varias maneras, y los power-ups te cambian la jugabilidad, nunca juegas dos veces de la misma manera. En Galaxy sólo hay un camino y solo hay una forma de hacerse las cosas.
en SMB1-3-W puedes pasarte los niveles de varias maneras, y los power-ups te cambian la jugabilidad, nunca juegas dos veces de la misma manera. En Galaxy sólo hay un camino y solo hay una forma de hacerse las cosas.
Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.491 tienes el moveset de Mario y las setpieces son variadisimas
Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.494 no puedes cogerlos con la mentalidad de un juego de nes para una tarde
Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.495 por eso las narrativas en el modern gaming son casi imprescindibles
Air Luigi Iluh Minaoh Fortianitas 1.263 20 Sep 2020 #11.496 s la unica manera de mantener los juegos largos interesantes
Smooky Fortianitas 784 20 Sep 2020 #11.499 Y si dices que el diseño de M64 es desfasado. El de SMB1 también lo es. (El de SMB3 no, ese no)