Meme Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.294
Eso quiere decir que has estao jugando al furbo contra ti mismo todo este tiempo?

Si hicieramos un estudio psicologico en sheikav miedico da pensar que saldría.

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
Uno de los detalles principales que saco de la discusión del otro dia es lo pobre que funciona el chat a la hora de tener debates en temas mas complicados. Debo ser mas rápido en un futuro cerrando el chat por unos minutos mientras separo la discusión de Offtopic, porque en un chat se amontonan demasiados usuarios y se vuelve muy caótica la conversación.

En un tema normal uno se toma mas tiempo comprendiendo el argumento del otro y redactando una respuesta acorde, pero en el chat se pierde el mensaje cuando hay mas de 2 o 3 usuarios y estamos todos escribiendo a la vez, y se pueden malinterpretar las cosas.

En fin, es otra lección aprendida de mi parte y me disculpo por lo caótico que resulto la discusión del otro dia.

• Fortianita
Reacciones: Xavier y Blue
Fortianitas
134

Me ha aparecido este video en el que la primera impresión que te llevas al verlo es que la mujer es la tipica xenofoba que hay en todos lados. Pero luego he leido los comentarios y practicamente el 100% de ellos son gente de casi toda Latam contra los venezolanos.
No pongo el video para dar salseo ni nada de eso simplemente por que me llama mucho la atención la reaccion de la caja de comentarios.