Meme Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
999
Si, pero es mucho mas facil de captar los bias que tengan, y menos toxica en general

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
999
Tampoco digo que sean neutrales, de nuevo, Manufacturing Consent de Chomsky explica eso

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
999
Yo creo que si se es medianamente inteligente y se tienen tres o cuatro medios de noticias se puede estar mas informado que el 99.8% de YouTube

Izri

gitgut
Fortianitas
204
totalmente de acuerdo, tuve una discusion en abril con un familiar que recomendó un video de un youtuber. Estoy abierto a todo y me puse a verlo y pfff

Fortianitas
378
El punto de gually al menos lo entiendo, decirle a tu amigo musulman " estamos bombardeando tu país y extrayendo tus recursos, pero nuestro presidente los ama" crea alguna estabilidad a nivel local supongo. Pero el de Almansa todavía me cuesta más entenderlo, porque las decisiones a nivel internacional afectan directamente a España, como para pensar en minimizarlas.

Fortianitas
1.025
No estoy minimizando nada, todo lo contrario: he dicho que me alegra ver críticas contra Biden en todos los medios y que se hable del tema :S

Sí que es verdad que no me sorprende: a Obama le dieron un Nobel de la paz y se hartó a bombardear Afganistán. Y Biden pertenece al ala más moderada/consevadora de los demócratas, o sea que peor. Eso sí: si a la belicosidad que conlleva un puesto como Presidente de los EE. UU. (y que siempre deberíamos criticar y fiscalizar) le sumas un señor que anima a la gente a asaltar su propio Congreso, que excita a grupos de ultras con discursos racistas y va generando conflictos diplomáticos allá por donde pasa, pues peor aún.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
999
El punto de gually al menos lo entiendo, decirle a tu amigo musulman " estamos bombardeando tu país y extrayendo tus recursos, pero nuestro presidente los ama" crea alguna estabilidad a nivel local supongo.
Yeah, esta es una situación que puede darse, pero también hay otra que puede darse:

Un dato interesante es que la mitad o mas de los musulmanes en EU son segunda o tercera generación, o convertidos a Islam, es decir que tienen una conexión cultural con EU mas fuerte que la que tienen con el medio oriente, y practican Islam de una forma análoga a como los católicos practican el Catolicismo. Yo no le diría a mi amigo "estamos bombardeando tu país" porque su país es EU y se considera Norte Americano, pero esta persona puede experimentar discriminación igual porque su religión esta asociada negativamente con una región del mundo con la que estamos en conflicto, o cuando se busca aplicar algún tipo de "muslim ban", y se da cuenta que el país en el que ha vivido toda su vida y con el que se identifica, le esta tratando como un extraño.

Es la razón por la cual los musulmanes votan en una enorme mayoría Demócrata: la narrativa es una menos toxica para ellos, aunque la situación geopolíticamente aparente otra cosa porque cada presidente sigue un patrón similar en la región.

• Fortianita
Reacciones: Edil

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
999
Pero vamos, en ningún momento me van a ver defendiendo a Biden por lo que ha ocurrido en Siria xD, tengo sesgo pero no estoy loco.