Shoelace's 5th Quest - An ordeal not just for a hero but for the master

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
RE: Shoelace's 5th quest!!!!!!!!!!!!!!

El truco de esa sala (si te fijas en el mapa), es que el camino sigue a la izquierda (la pared de la izquierda era falsa o bombeable), la barrera que desaparece al matar a los darknutts es trolleo para que pierdas el tiempo en tu ansiedad... Por arriba no hay camino segun el mapa.

Clever

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Shoelace's 5th quest!!!!!!!!!!!!!!

*Facepalm*

He estado superando épicamente todas las trampas del juego y me vengo a atorar casi al final con algo obvio xDDD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Lol, la emosion Shoelaciana

Tengo que rejugar esta quest algun dia, recuerdo que nunca habia disfrutado tanto con unas mazmorras en Z1. Todas eran magicas ambientalmente, con diseños excelentes en el estilo, puzzles navegacionales (este ejemplo que has puesto X) ) y buenos spins personales de Shoelace.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Todo eso y muchas veces más, sí xD

Aunque no es mi gusto personal jugar TLoZ con mazmorras TAN enfocadas en cierta temática, la calidad superior es innegable. Juegazo de inicio a fin, le gusten a uno o no las temáticas de algunos dungeons.

Pero ahora le tengo miedo a lo que me lance el noveno xD

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Ponle uno mejor. No es como que no tengas poderes. Solo le puse algo para que no se viera distinto =P

Empecé el nivel, pero ya me dolía mi dedito. La cruceta del Wiimote no es la mejor que hay xD A ver si mañana lo sigo.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Y la acabé.

El noveno dungeon fue maravilloso casi en su totalidad. Solo me desesperó un cuarto que me pareció muy injusto. Has de pelear contra un patra mientras el suelo es reemplazado por lava. Claro, Patra puede irse hasta una esquina y quedarse sobre la lava y si no tienes todos los corazones (o si los pierdes) te jodiste porque solo la espada le hace daño xD

Por todo lo demas, me gusto mucho que, igual que el nivel 8, estaba enfocado en superar retos específicos, esta vez basados en todos los dungeons. Se sentía como todo el juego condensado en una sola mazmorra. Juegazo de 10 de inicio a fin x)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Mmmmm... no recuerdo. Empuja los bloques o pon bombas en las paredes... Quiza los dodongos escondian algun interruptor en la boca. O quiza la puerta es de un solo sentido y no se abre... comentarios random. No estoy seguro.

PD: Confirmado, esa puerta no se puede abrir. Busca el mapa del nivel y todo se aclarara. Los mapas son la base.

Fortianitas
2
Acabo de terminar el nivel 6 y madre mía con los controles invertidos quitándome vida en el ácido xD.
Al final me acostumbre y oye me gustó, me sentí pro.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
It's the hero of dreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaams... vas a buen paso, se nota que quieres ir al podio del registro xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
L7 es mi favorito, ese nivel es la posha xD Entre que averiguas como conectan las salas y los bloques invisibles a ratos... asi tendrian que ser las mazmorras de Z1.

El concurso aun no tiene ganador, por lo visto se presentaron un monton de quest y los jueces se estan viendo negros para jugar todas xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Puedes atravesar ciertos bloques si mal no recuerdo... trata de buscar un camino entre los bloques. Fijate que los colores de los bloques siguen patrones extraños...

Fortianitas
2

Después de haber jugado Zelda 1 por primera vez hace poco y luego jugar esto...

Combinar la búsqueda de secretos en el campo con el diseño de los niveles ambientados de manera diferente cada uno, con sus propias mecánicas *.*
Tiene todas las de ganar en el concurso.

Mazmorras favoritas: 4 y 7 por la temática tenebrosa sumado a los apagones y los bloques transparentes
Mazmorras que no me gustaron: 6 y 8 por lo complicado que se vuelve manejar a link con los controles invertidos y la cantidad de agua venenosa que hay, el nivel 8 porque si te equivocas en alguna de las pruebas estas muerto.