Manga Sobre el manga de Twilight Princess

Fortianitas
31
¿Hay alguien que se lo esté leyendo y pueda confirmar si merece la pena?

Ya sabemos que la historia del videojuego no es nada del otro mundo xD, pero por lo que he visto así por encima del manga, está desarrollando más la historia y cambiando algunos elementos o el orden en el que se producen.

Por eso busco opiniones de si a alguien le está pareciendo interesante el rumbo que lleva (creo que en España va a salir el 6, que empieza con la historia de Ganondorf).

OP
OniBelfi
Fortianitas
31
Voy a comisión con Akira Himekawa (?)

En serio xD, estando en la propia web algunos de los mangas traducidos y todo, ¿nadie ha tenido interés por leerse los volúmenes más reciente de la mangaka, aunque sea del "queridísimo" Twilight Princess...? XD

OP
OniBelfi
Fortianitas
31
Nah, este tráiler es mejor

Y también luego se queda la chicha en ná xD

PD: Me encanta cómo desviais todos los temas, desviadillos.

Izri

gitgut
Fortianitas
131
Con los años ya pasas de de esos trailers random con musica de ESDLA, o era de Conan... yo que se. Basura hasta el de BotW.

Los mangas de Zelda están a la par de DQ, menos mal que el juego es otra cosa.

tp manga > dq

OP
OniBelfi
Fortianitas
31
De los mangas de DQ ni idea, de los de Zelda solo el Ocarina me parecía más o menos interesante porque pese a reducir el contenido del videojuego se nota que eran 2 tomos y pudo explayarse más que los otros (el del Majora que es solo 1 es demencial lo recortado que está).

Por eso el del TP que tiene pinta de llegar a los 10 tomos, parece que se toma la historia con más calma y desarrollo de lo que Aonuma pasó de hacer con el videojuego. Por eso tengo curiosidad, ya que por gameplay el TP ya es lo que es y no se puede arreglar XD

Izri

gitgut
Fortianitas
131
No se que le ves a una adaptación al manga de un videojuego la verdad. Suelen ser pobres en el desarrollo de los personajes, ademas de expandirlo como si fuera un shonen genérico. No llegue a leer el de TP por eso mismo.

A ver si vuelve Miura con todo el rollo este.

Ya te pillara el coronavirus
Yo espero que no lo pases...
Al menos dq tiene uso del medio (?)

OP
OniBelfi
Fortianitas
31
A veces por el dibujo, a veces porque cuentan desde otra perspectiva la historia del juego... Aunque la obra magna seguirá siendo siempre el videojuego, y vivirlo en primera persona.

Pero con TP que están tomando otro ritmo más relajado y desarrollo libre, me genera más curiosidad en comparación con todos los anteriores que abarcaron poco. Y TP que si algo podía haber hecho bien (viendo la premisa) era la historia y no lo hizo, pues veo el manga como una "segunda oportunidad" de contarlo bien xD. Pero quiero cerciorarme según la opinión de quien lo esté leyendo.