Fortianitas
0
Yo creo que mucha gente dice que los gráficos son una mierda porque es una mezcla de los toon con los realistas, y la verdad es que a la wii le pegan mucho más este tipo de gráficos, por eso creo que van a alcanzar todo su potencial.

Fortianitas
0
Por eso mismo no los entiendo, colgaste una imagen, luego de que dijeron que TP tenia los mejores graficos, que muestra claramente, como, al menos las plantas esas, estan mejor echas en SS que en TP

Pero, siguen diciendo que el SS graficos mierda y esto y lo otro. Y no metan el estilo, que eso es aparte

:ira

R

Reggaemon

Invitado
Link héroe de Hyrule dijo:
Yo creo que mucha gente dice que los gráficos son una mierda porque es una mezcla de los toon con los realistas, y la verdad es que a la wii le pegan mucho más este tipo de gráficos, por eso creo que van a alcanzar todo su potencial.

que sea una mezcla entre el estilo toon y el realista no tiene nada que ver, bien se pueden lograr increíbles gráficos y profundidad con es mezcla

Fortianitas
0
Yo prefiero esperar hasta estar sentado frente al televisor jugando por primera vez SS y recien decir que me parecieron los graficos por supuesto sin comparar con los de xbox o ps3, por que es una cosa distinta..

Puede que me agraden, a como puede que no, pero me imagino (donde esto es una leyenda) un libro, cuento, comic, etc cobrando vida cuando veo los trailer de SS, a lo mejor en eso se quiere enfocar nintendo que todo paresca como si estuvieramos leyendo un libro a pinturas de acuarela y sus personajes y paisajes cobraran vida, eso es lo que se me ocurre a estas alturas.

Fortianitas
0
si, es muy apresurado hablar de graficos a estas alturas, el 2do trailer del GDC no está <<fulhachede>> como para hacer críticas correspondientes, parece un trailer hecho a la rápida, para calmar a los fans... ademas que el GDC no está para presentar trailers... por eso no le pusieron tanto trabajo.
lo más correcto sería esperar un trailer nuevo mas decente o verlo en vivo y en directo ejecutado en nuestras Wiis.

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
El problema no son los graficos, es el estilo artistico que no lo estan llevando como deben.

En si, los graficos de SS estan mucho mas elaborados que los de TP, solamente la estan cagando porque no tienen idea que hacer con el estilo "impresionista"... Esa es la impresion que me da.

Fortianitas
1
Vamos a recordar un poco:

zelda_skyward_sword.jpg

Alguno de ustedes se esperaba esos graficos?, Yo no, pero aun asi no me quejo en lo absoluto, estos gráficos son de mi agrado personal

EDIT: ahora que lo veo, el estilo del fondo en la primera imagen de SS se parece mucho al estilo de TP

imgTwilight%20Princess1.jpg

Fortianitas
392
wallace dijo:
En si, los graficos de SS estan mucho mas elaborados que los de TP, solamente la estan cagando porque no tienen idea que hacer con el estilo "impresionista"... Esa es la impresion que me da.

¡Impresionante!.

Fortianitas
0
El concepto en sí de la pintura en movimiento me gusta, es un cambio que le sienta bien a la saga para variar un poco. Pero Nintendo no lo ha ejecutado bien. Las texturas de los fondos, piso etc. se notan que no van con el estilo de lo demás. Y los árboles.... ya ni en el OoT.

Fortianitas
0
Yo tampoco considero que los gráficos sean un asco. Además, siempre he sostenido que los gráficos no necesariamente deben ser Full HD para que el juego luzca bien (en lo personal no compro un juego (en general) por "graficos", lo compro por jugabilidad, historia, dificultad. Un claro ejemplo de ello es la saga Ace Attorney, no necesitó de gráficos impresionantes para ganarse mi respeto).

No he visto mas detalles al respecto del juego, pero los gráficos se ven muy agradables a la vista. En wind Waker usaron una paleta de colores mas reducida y texturas ultra livianas, puesto que el estilo era "Toon", y aun asi el juego se veía bastante bien. Lograron crear una "caricatura interactiva" (al menos esa es la sensación que dejó).

El estilo impresionista, el concepto de "pintura en movimiento" que pretenden usar para el SS, me parecen una gran idea. Repito, no he visto mas detalles al respecto pero en los trailers el juego se ve bien llamativo, lleno de color y con un estilo intermedio entre WW y TP. Si hay detalles que se deban pulir, habrá que esperar a que el título esté finalizado.

Igual, "detallitos vamos a encontrar siempre".

Fortianitas
0
Además hay que tener en cuenta que la wii ya tiene sus años y que los gráficos no pueden dar más de sí, si fuera para una versión mejor de wii se vería de otra forma, repito, como he dicho antes, el juego no está acabado, habra que esperar a que lo acaben.

Fortianitas
0
Apoyo eso, uno siempre encontrara uno que otro defecto (no creo que exista algun juego que llegara a ser 100% perfecto) en lo personal no veo tan mal los paisajes en conjunto con los personajes, deacuerdo, los árboles no se ven muy trabajados, pero no creo que difieran del estilo medio caricaturesco del resto del juego como juke dice.

Fortianitas
0
para mi los graficos nunca han sido un asco, al contrario creo que estan muy bien puestos ademas de ser una innovacion, ningun zelda ha tenido un grafico como los que ahora tiene el SS

aun no logro entender por que algunos dicen que si los graficos no son realistas el juego ya es algo infantil, si bien los graficos tienen importancia en el juego no lo son todo, como es el caso de WW algunos dicen que los graficos eran infantiles pero eso no impidio que el juego sea bueno

Fortianitas
0
Los gráficos que hemos visto de momento sobre los monstruos, personajes y objetos están bien lo único que no está tan bien son algunos detalles tontos que ya se solucionarán cuando acaben el juego.

Fortianitas
0
estoy de acuerdo con lo que dice majora link, hay gente que no le importan mucho las graficas (como a mi) e importa mas la historia, la dificultad etc. etc. me la paso jugando unos juegos todos pixelados pero muy buenos

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Eso está muy bien, pero lo que no está bien es que porque nos de igual no se lo curren, hoy en día hay mucha demanda, y mucha capacidad, a mí los gráficos de brain training de wii me parecen una tomadura de pelo por ejemplo

Fortianitas
0
El problema es que hoy en día la gran mayoría de juegos se consideran buenos cuando tienen buenos gráficos, cuando lo que más debería importar es la historia.

Fortianitas
0
Sabias palabras las de arriba.
Un gran juego no importa por sus graficos, pero claro, venderá más porque es bonito aunque sea la más grande porquería jugable.

Yo será que estoy a la antigua, pero si no me divierte el juego no lo juego por más que tenga calificaciones perfectas...y así debería de ser, divertido...por eso me gustan los Zelda, no me han dejado de divertir :3

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.