Fortianitas
1.060
Creo que iba de Maestro Zelda AKA Zeldero MX2 dándonos su opinión de por qué Tingle es un mal juego de plataformas.

Y no te me enfades, Zeldero MX2, que todo es broma y trolleo sin acritud. Eso sí, te aconsejo, si no quieres que de vez en cuando se nos escape alguna puya, que revises tus conocimientos antes de decir cosas como:

"Sí, vamos. Las plataformas son: te encuentras una plataformas subiendo y bajando y saltas encima de ellas, luego saltas encima de cinco enemigos y llegas al final del nivel."

o

"Y por muy nuevo del foro que sea, no lo soy de Zelda. El TP está muy bien y ya he jugado otros 8, así que sé lo que digo."

o mi favorita:

"Si reflotar significa poner en negrita, yo no he reflotado en 1980 y mucho o 90 y poco."

Supongo que este será uno de los primeros foros en los que posteas y es normal sentirse un poco perdido, pero es que si encima vas de "Maestro" se hace difícil no gastar alguna que otra broma.

Y volviendo al tema original, diré que PH y ST me parecen dos juegos de Zelda bastante decentes. ¡Leones, a mí!

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Palos y piedras a ti, pues ambos son facilongos y lineales, ademas de tener la misma ideologia de avance: Mazmorra>> torre/Templo central>> carta/nuevos rieles>> mazmorra. Pero Spirit Tracks les quedo mejorcito.

Fortianitas
1.060
Séh, no son una maravilla en cuanto a producción (pocos templos, gráficos y estilo artístico reciclados, un nivel musical pobre en algunos puntos...) pero en conjunto me parecen bastante entretenidos. Como introducción al mundo Zelda no me parece que estén mal, y la historia me parece decente en ambos casos. Además, me gusta mucho el control táctil, tan odiado por la gente.

En fin, personalmente los disfruté más que Minish Cap, por ejemplo...

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
La verdad, el control táctil es lo que más me encantó de éstos juegos, las nuevas mecánicas son geniales y muy bien implementadas. Usar y guiar a Zelda en ST fue divertido y derrotar enemigos con ella y link era complicado pero despues te acostumbras. Aunque en mazmorras me siguen gustando un pelin más las de MC.

Fortianitas
0
Mi opinion de: Spirit Tracks VS Phantom Hourglass

Bueno, me gustaria decir mi opinion. Bajo mi punto de vista, me gusto mas el de The legend of Zelda: Spirit tracks (ST), y tengo los dos videojuegos, pero no quiero que mi opinion cambie la de ninguna otra.
Y me gustaria dar las gracias a Shekiav por ser tan sincero sobre sus opiniones en ambos videojuegos (aunque yo no este del todo de acuerdo, pero se que son SUS opiniones).
Gracias.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Es que ST tiene el punto de haber salido despues, lo que permitio pulir algunas cosas del gameplay. En historia, pues puede gustar más ST, pero son basicamente la misma historia. Con cambios minimos.
En cuanto a compañeras, me gusta más Zelda, ya que puedes controlarla. Y su uso dentro de la torre de los dioses cambiaba de zona en zona, aunque no pasa de ir sobre ella o usarla de barrera. Y se agredece mucho que puedas usarla en algunos combates.

Fortianitas
1.060
Rejugué hace poco a PH... y joder, qué rabia. Es que podría haber sido un juego mucho mejor con todas las cartas náuticas disponibles desde el inicio (más libertad al estilo WW) un poco más de dificultad y ya está. Aún así, como dije en un post anterior hace ya meses, me entretienen bastante tanto ST como PH.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
PH me recuerda a adventure island pero ese que se parece a AoL no recuerdo cual el de super Nintendo ( el 2?), debido a que usas la balsa, pero no puedes ir a todos los lugares si no desbloqueas los caminos en los lugares esos en forma de conchas marinas.

Fortianitas
0
como juegos de iniciación son los que cuando algun amigo me pregunta le digo siempre empieza por estos dos , son juegos sencillos , puzles bastante fáciles , etc. Pero los dos juegos (en mi opinión) llegan a cansar un poco. Personalmente me gustó más PH porque se puede decir perfectamente que ST siendo más nuevo , recicla casi todos los personajes y yo como que me quedé "what? enserio?" que no costaba nada crear como mínimo nuevos personajes...

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Esperen un segundo... Zeldero MX2 existe? pense que el mensaje privado que tenia era un bot o algo así, como le ocurria a smuk...?

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.