Fortianitas
111
A mí me gustan mucho los dos, pero como buenos juegos de aventuras, no como buenos zeldas. Me gusta más spirit tracks que phantom hourglass, lo veo más completo (y el tema de la flauta y demás me encantó).

Eso sí, el tren es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo muy gordo, lo peor que ha parido la saga.

La historia en ambos juegos me parece una cagada, la verdad, qué forma de estropear el estupendo final del wind waker O_o.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
867
la verdad, un juegazo como WW tenia que haber tenido una continuacion con una historia cojonuda.. PH y ST estan bien para pasar el rato.. pero no llegan ni a la sombra de lo que es WW

Fortianitas
0
Glen dijo:
la verdad, un juegazo como WW tenia que haber tenido una continuacion con una historia cojonuda.. PH y ST estan bien para pasar el rato.. pero no llegan ni a la sombra de lo que es WW

en eso estoy de acuerdo contigo, no son malos los juegos solo que siempre los quieren comparar con WW y OOT que son unos juegazos, pero en si los juegos son bastante buenos es de lo mejor que hay en la NDS y esto no me lo puede negar nadie :rules:

Fortianitas
0
JdemonP dijo:
Glen dijo:

en eso estoy de acuerdo contigo, no son malos los juegos solo que siempre los quieren comparar con WW y OOT que son unos juegazos, pero en si los juegos son bastante buenos es de lo mejor que hay en la NDS y esto no me lo puede negar nadie :rules:

Objection ! xd me atrevo a negarlo...no puedo negar que soy una fanática total de TLoZ, pero creo q el ser fan es más q comprar y jugar, también creo q es criticar y muy personalmente creo q hay mejores juegos para DS porq de verdad PH y ST dejaron mucho q desear (para ser un TLoZ :/ como para ser un juego de DS). Juegos mejores (no en el sentido de jugabilidad) podría ser fácilmente Phoenix Wright o El Profesor Layton.

Pero bueno...por el tema...entre PH y ST definitivamente ST por un tema de jugabilidad; además la participación de la princesa Zelda me parece tan extraña y dudable como novedosa y entretenida. Mi humilde opinión :)

Saludos ! y espero no ofender a nadie (?) :)

Fortianitas
0
Voy a intentar ser breve, estamos ante unos Zeldas portátiles, al ser portátiles y mas en la era DsWii tienden a ser mas cortos y algo mas cutrecillos...
Es lo "malo" de Zelda, nos tienen acostumbrados a un gran nivel q suele estar presente medianamente en todos los juegos y estos no son ni tan geniales, ni tan divertidos, ni tan... ZELDAS como los otros.

Dicho esto pues es normal q con el hype de hoy en dia pues no sean tan wenos, pero si entretienen y son de los mejores juegos de DS, x q sinceramente, con todos los imagina ser... y demas basurilla q tiene la DS estos 2 juegos son "joyas".

Siendo un gran fan del WW pues me esperaba mucho mas de su secuela, cada vez q entraba al templo del mar era como clavarse un puñal y Bellum es el jefe final mas patético de la saga...
Aun asi el juego no me desagrado del todo x q tiene buen gameplay adaptado a las posibilidades de la DS y cumple su objetivo de entretener.

En cuanto al ST, me gusto la historia, ver q Tetra y Link encuentran esas nuevas tierras, q el símbolo de la nueva familia real fuera el de los piratas fue un puntazo. En cuanto a jugabilidad aunke hay mejoras, hay un cierto continuismo q echa "patras" al principio, pero q con la inclusion de controlar con Zelda espíritu a las armaduras, le da cierta frescura.

En resumen: aunke estan x debajo de lo q nos tiene acostumbrados la saga, son buenos juegos q merecen la pena ser jugados.

Fortianitas
0
De echo para mi los Zeldas cortos son los más divertidos, por decirlo hací MM y TMC me divirtieron el triple de lo que lo hizo OoT.

Fortianitas
32
Pamplinas, TMC es una bazofia.

Osea, no es mal juego, pero como Zelda....uff, OoT ni siquiera es de los mejores Zeldas, pero es una maravilla al lado de TMC...de PH no se diga, lo peorcillo

Fortianitas
3
No se tu, pero estoi reacabandome el TMC y por mucho lo considero el Hyrule mas vivo de todos, con millones de Subquests, Calabozos faciles pero entretenidos, historia atractiva, claro, todo esto desde mi opinion personal, no por nada para mi TMC es el mejor de todos, o almenos el q mas me gusta.

Fortianitas
0
a mi me gustaron los dos auqnue es verdad que lo del tren cansa.
no sabria por cual decidirme porque los dos me gustaron igual aparte de que se parecen muchiiisimo.
es cierto que no son tan buenos como los otros que no son portatiles, peor no estan mal.
el TMC esta muy bien pero prefiro el Oot o TP.

Fortianitas
0
TMC no será el mejor Zelda, pero es lejos el más divertido, un Hyrule lleno de secretos, historia totalmente original, buenos jefes y subjefes, etc.

Fortianitas
111
Banshee dijo:
TMC no será el mejor Zelda, pero es lejos el más divertido, un Hyrule lleno de secretos, historia totalmente original, buenos jefes y subjefes, etc.

Eso mismo se le puede aplicar a majoras mask, a link to the past, ocarina of time, oracles, links awakening...

El más divertido............. eso es muy subjetivo... en mi caso ni de coña me parece el más divertido. Me parece muy buen zelda portátil, pero NI DE COÑA a la altura de los dos GRANDES oracles, para mí la perfección zéldica 2D xD.

Fortianitas
0
Enlinke dijo:
Banshee dijo:

Eso mismo se le puede aplicar a majoras mask, a link to the past, ocarina of time, oracles, links awakening...

El más divertido............. eso es muy subjetivo... en mi caso ni de coña me parece el más divertido. Me parece muy buen zelda portátil, pero NI DE COÑA a la altura de los dos GRANDES oracles, para mí la perfección zéldica 2D xD.
Solo TMC,la saga FS, MM y LA pueden calificarse como originales, los demás son pura weba.

Lo bueno de los jefes de TMC es que son divertidos y para nada tediosos, aunque algo faciles, los Oracles no tienen esa cosa que te atrapa en la historia y te convierte en Link, pero si son muy buenos.

En fin, todo el comentario es subjetivo, es lo que yo pienso.

R

Reggaemon

Invitado
Creo que todos llegamos a la misma conclusión.....Los 2 son igual de malos

The_Awesome_Face_Background_by_DaPhinoXX.jpg

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.