Fortianitas
0
Pxzy dijo:
JdemonP dijo:
Glen dijo:
la verdad, un juegazo como WW tenia que haber tenido una continuacion con una historia cojonuda.. PH y ST estan bien para pasar el rato.. pero no llegan ni a la sombra de lo que es WW

en eso estoy de acuerdo contigo, no son malos los juegos solo que siempre los quieren comparar con WW y OOT que son unos juegazos, pero en si los juegos son bastante buenos es de lo mejor que hay en la NDS y esto no me lo puede negar nadie :rules:

Objection ! xd me atrevo a negarlo...no puedo negar que soy una fanática total de TLoZ, pero creo q el ser fan es más q comprar y jugar, también creo q es criticar y muy personalmente creo q hay mejores juegos para DS porq de verdad PH y ST dejaron mucho q desear (para ser un TLoZ :/ como para ser un juego de DS). Juegos mejores (no en el sentido de jugabilidad) podría ser fácilmente Phoenix Wright o El Profesor Layton.

Pero bueno...por el tema...entre PH y ST definitivamente ST por un tema de jugabilidad; además la participación de la princesa Zelda me parece tan extraña y dudable como novedosa y entretenida. Mi humilde opinión :)

Saludos ! y espero no ofender a nadie (?) :)

no estoy diciendo que sean los mejores dije: "es de lo mejor que hay" esos 2 de zelda son de las mejores cosas que tiene el DS pero no que sean los motivos para comprartela, en realidad para mi los mejores juegos de DS seria el de Ghost Trick, los Ace attorney, y hotel dusk y su secuela :puppyeyes:

R

Reggaemon

Invitado
Link héroe de Skyloft dijo:
Estos dos juegos comparados con el OoT o el MM son bastantes malos, pero entre ellos prefiero el PH tan solo por Linebeck.

Preferir PH sobre ST solo por un personaje.......eso si es grave

Fortianitas
0
Ssonic97 dijo:
Link héroe de Skyloft dijo:
Estos dos juegos comparados con el OoT o el MM son bastantes malos, pero entre ellos prefiero el PH tan solo por Linebeck.

Preferir PH sobre ST solo por un personaje.......eso si es grave
Ambos juegos tienen la misma mecánica, historia al mismo nivel a mi gusto, transporte muy similar, lo que me hace decantarme por uno es ese personaje.

Fortianitas
32
Parece que han cambiado los tiempos =(

Antes los videojuegos se median por cual era más divertido, y sencillamente ST es más divertido que PH, que aburre de principio a fin, partiendo por la música y la sosez de la historia.

Las cosas que tengo que leer, TMC comparandolos a grandes joyas Zelderas...no me hagan reir xD

Fortianitas
0
Bangy dijo:

Antes los videojuegos se median por cual era más divertido, y sencillamente ST es más divertido que PH, que aburre de principio a fin, partiendo por la música y la sosez de la historia.

Las cosas que tengo que leer, TMC comparandolos a grandes joyas Zelderas...no me hagan reir xD

Qué bonitos y razonados tus argumentos.

Fortianitas
3
Bangy dijo:

¿Acaso en este foro no se respeta el punto de vista?

Fortianitas
32
Branzzo dijo:
Bangy dijo:

Qué bonitos y razonados tus argumentos.

No he dado ninguno, solo dije que me parece estúpido poner a un juego como mejor solo por un personaje.
"Me cae bien Navi y Talt no me gusta mucho, por eso, es mejor OoT que MM :roll:"

Si quieres algunos acá van:

La música de PH es nula, los mismos 5 temas aburridos, la música de ST es maravilla, al lado de esa.

El templo del Rey del Mar era tedioso el tener que pasarlo una y otra vez.

Navegar en el mar era totalmente aburrido, vacío, la música no acompañaba y aunque tenías la sensación de libertad, era falsa porque igual no había nada para explorar.

Ya mencioné la historia, era sosa, tomando elementos de LA.

Podría alargarme con un tocho, pero me da flojera, además no creo que alguien necesite demasiados argumentos entre los 2 juegos, basta con jugarlos y todo resalta a la vista.

COn respecto a TMC y que tanto lo defienden con sus Sidequest, el juego es realmente corto, se puede completar en poco tiempo, las sidequest no tienen gran ciencia ni cuesta hacerlas (juntar unas aburridas piedras y cambiar unas conchas por figuras), es tremendamente fácil, ni siquiera aportó nada nuevo en el aspecto gráfico pues es reciclado.

Además parece un juego sin acabar, por algunos detalles como las 3 Oracles que salen en el juego (una se quedaba sin casa, creo, como que no completaron esa SideQuest xD)

El campo no es muy grande en comparación a otros Zeldas en 2D y está bastante más vácio, cuando todo se limita a fusionar una piedra con alguien para abrir algo nuevo y ya, el los otros juegos al menos había que probar con diferentes objetos y explorar el campo minuciosamente para encontrar todo.

EDIT: Mientras lo den con argumentos de peso, no con payasadas como "Por un personaje" o "por ser mi primer Zelda", eso ni siquiera se consideran argumentos.

Fortianitas
0
EDIT: Mientras lo den con argumentos de peso, no con payasadas como "Por un personaje" o "por ser mi primer Zelda", eso ni siquiera se consideran argumentos.

Nadie te tira argumentos, yo dije que para es el mejor Zelda, porque fue primer Zelda, se que Oot, WW y MM son los mejores Zeldas con diferencia, pero para es TMC, tu lo encuentras vacío y pequeño, pero yo lo encuentro lleno de secretos, tu lo encuetras hací, pero yo amo los Sidequest y la galería de figuras(Que era como completar la Pokédex xD), para las fusiones son divertidisimas, pero para no.

Como ve yo y usted somos totalmente subjetivos respecto a TMC, así que no venga a decir que quiere argumentos si usted no los tiene.

Fortianitas
3
Banshee dijo:

Nadie te tira argumentos, yo dije que para es el mejor Zelda, porque fue primer Zelda, se que Oot, WW y MM son los mejores Zeldas con diferencia, pero para es TMC, tu lo encuentras vacío y pequeño, pero yo lo encuentro lleno de secretos, tu lo encuetras hací, pero yo amo los Sidequest y la galería de figuras(Que era como completar la Pokédex xD), para las fusiones son divertidisimas, pero para no.

Como ve yo y usted somos totalmente subjetivos respecto a TMC, así que no venga a decir que quiere argumentos si usted no los tiene.

Bien dicho.

Fortianitas
0
Lo de qué bonitos tus argumentos te lo dije precisamente porque no diste ninguno. Comentario sarcástico. En otro tema no te hubiese dicho nada (yo mismo lo hago muchas veces), pero éste me parece para argumentar. Y más si dices algo tan rotundo.

Por otro lado, quieras que no, tu primer Zelda o que alguno tenga un personaje bien logrado, o con el que te sientes identificado sí son argumentos para que un Zelda te guste más (y desde la infinita subjetividad del ser humano, que para ti sea mejor ~~).

Así que no vengas diciendo "los tiempo han cambiado )=" como si fuese una gran desgracia que a alguna gente nos guste más PH. Porque, por si no lo sabes estás EN UN FORO, no en tu casita donde todos te den la razón. Y paro ya que no quiero que esto se llene con una discusión por el estilo.

Fortianitas
622
Bangy dijo:
La música de PH es nula, los mismos 5 temas aburridos, la música de ST es maravilla, al lado de esa.

Cierto
Bangy dijo:
El templo del Rey del Mar era tedioso el tener que pasarlo una y otra vez.

Cierto.

Bangy dijo:
Navegar en el mar era totalmente aburrido, vacío, la música no acompañaba y aunque tenías la sensación de libertad, era falsa porque igual no había nada para explorar.

No del todo cierto. No es muy divertido viajar por el mar, pero uno era más libre que en ST y sí que había islas que explorar, además de los minijuegos y el teletransporte, que estaban bastante mejor que lo que teníamos en ST, donde acababa resultando igual o más tedioso ir en tren, pese a que hubiera más distracciones.

Bangy dijo:
Ya mencioné la historia, era sosa, tomando elementos de LA.

Que toma elementos de LA es una certeza, pero que es sosa no. De hecho, es una historia bastante bien planteada, con el barco fantasma como gancho argumental al principio, la figura de Linebeck y su evolución, además de la memoria perdida del hada cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. El final es un prodigio, eso le suma puntos también.

Bangy dijo:
COn respecto a TMC y que tanto lo defienden con sus Sidequest, el juego es realmente corto, se puede completar en poco tiempo, las sidequest no tienen gran ciencia ni cuesta hacerlas (juntar unas aburridas piedras y cambiar unas conchas por figuras), es tremendamente fácil, ni siquiera aportó nada nuevo en el aspecto gráfico pues es reciclado.

Cierto. Aún así, la cantidad de sidequest y sub-sidequest es enorme, y la cantidad de secretos que obtienes es envidiable por cualquier otro Zelda. Estoy de acuerdo contigo, pero las sidequest no son tan malas como las pintas... Tampoco es para pegarse un tiro en el pie, tienen su punto.

Bangy dijo:
Además parece un juego sin acabar, por algunos detalles como las 3 Oracles que salen en el juego (una se quedaba sin casa, creo, como que no completaron esa SideQuest xD)

A mí no me dio esa impresión, pero bueno, por esa regla de 3 podríamos decir que todos los Zeldas parecen inacabados.

Bangy dijo:
El campo no es muy grande en comparación a otros Zeldas en 2D y está bastante más vácio, cuando todo se limita a fusionar una piedra con alguien para abrir algo nuevo y ya, el los otros juegos al menos había que probar con diferentes objetos y explorar el campo minuciosamente para encontrar todo.

Cierto.

Bangy dijo:

TMC no es de mis Zeldas favoritos, pero creo que tiene cosas muy salvables. Pese a la corta duración del juego, diría que añadieron una enorme cantidad de premios distintos por las sidequest, y eso le añade un gran valor.

En mi opinión, lo más destacable de este juego es lo divertidas que resultan las batallas. Los jefes finales son todos bastante divertidos, hasta el más estúpido de ellos. La batalla congra Gyorg es, para mí, la pelea contra un boss más divertida de toda la saga, y el avance y lucha final contra Vaati no andan muy lejos.

Las mazmorras, pese a ser pocas y lineales, mantienen un grado de acción que se perdió a partir de TP, y eso es muy de agradecer. El palacio de los vientos me parece una de las mejores mazmorras de toda la saga, es excelente de principio a fin.

R

Reggaemon

Invitado
legendary_hero dijo:
Bangy dijo:

¿Acaso en este foro no se respeta el punto de vista?

Nooo, ¿quien te dijo eso? te mintieron.....

En MI opinion PH es mejor que ST

La historia de ST es igual de mala que la de PH quizas hasta peor pues es mas predecible (sabia todo lo que iba a pasar antes de que pasara!)

ST es un completo fastidio viajar en tren mas de una vez comenze a jugar y apague el ds solo porque tenia que viajar en tren

En PH los viajes en tren son mas libres, cortos y divertidos

Me gustan mas los templos de PH que los de ST, en los de PH disfrutaba mientras los pasaba, en ST solo quería pasarlos lo mas rápido posible para salir de eso

La musica es casi lo mismo

Graficos igual

Esta es MI opinions y nada de lo que digan la cambiara

Fortianitas
2
Ssonic97 dijo:
La musica es casi lo mismo
sos sordo entonces,no te pueden parecer igual las simplonas canciones de PH a las de ST,nos estas mintiendo o_o

TMC no parece estar sin acabar, ESTA sin acabar,nintendo lo admitio ):
pobre oraculo sin casa...

Fortianitas
0
Yo nada mas eh jugado el Phatom, y me gusto si como no, pero eso de los viajes en barquitos no es lo mio XD

Prefiero caminar jhajhajha

Yo me iría mas por el Spirit, que me parece mas tradicional y de acuerdo a mis gustos.

Fortianitas
303
los que digan que son parecidos uno del otro es que no los ha jugado.

Spirit tracks es superior a phantom hourglass en todo sentido.

(si, no me da hueva escribir los nombres completos)

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.