DMS

Fortianitas
91
Spirit Tracks tiene mejores:

  • Acertijos
  • Ítems
  • Historia
  • Jugabilidad
  • Estructura del Juego
  • Originalidad
  • Música
  • Texturas
  • exitante
  • divertido
  • entretenido

y soy capaz de justificar cada una de las que mencioné
 
Fortianitas
0
a mi me gusto mas el ST que el PH y por cierto el ST tiene otro final que es el que zelda en vez de escuchar un silbato escucha a link, se asoma a la ventana, lo saluda y se escucha que link se cae y no me acuerdo si habia otro final mas
 
Fortianitas
0
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...
 
Fortianitas
303
tatengue dijo:
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...

seguro que no te confundes??
porque toda tu primera descripción, con escepción del tren, describe perfectamente a phantom hourglass
 
Fortianitas
0
tatengue dijo:
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...

No se que juego estabas jugando, porque para mi que le metan un tren no tiene nada que ver con que si un juego es bueno o no, para mi un zelda es bueno con:

buena historia
buenos puzzles y calabozos
dificultad que te haga tirarte las mechas
buena duracion

y PH no tiene casi ninguna de esas 4 cosas
 
Fortianitas
0
Me cuesta creer que haya gente que prefiera Phatom Hourglass. Fue una odisea terminarlo, estuve a punto de dejarlo botado por fome. Es de esos juegos que uno quiere que le gusten pero no, no hay caso.
 
Fortianitas
3
Sekishiki dijo:
tatengue dijo:
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...

No se que juego estabas jugando, porque para mi que le metan un tren no tiene nada que ver con que si un juego es bueno o no, para mi un zelda es bueno con:

buena historia
buenos puzzles y calabozos
dificultad que te haga tirarte las mechas
buena duracion

y PH no tiene casi ninguna de esas 4 cosas

si de eso se tratara, entonces solo los primeros 4 zeldas serian buenos.
 
Fortianitas
303
legendary_hero dijo:
Sekishiki dijo:
tatengue dijo:
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...

No se que juego estabas jugando, porque para mi que le metan un tren no tiene nada que ver con que si un juego es bueno o no, para mi un zelda es bueno con:

buena historia
buenos puzzles y calabozos
dificultad que te haga tirarte las mechas
buena duracion

y PH no tiene casi ninguna de esas 4 cosas

si de eso se tratara, entonces solo los primeros 4 zeldas serian buenos.

pues majora's mask cumple esas características :blush:
 
Fortianitas
3
LeVel dijo:
legendary_hero dijo:
Sekishiki dijo:
tatengue dijo:
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...

No se que juego estabas jugando, porque para mi que le metan un tren no tiene nada que ver con que si un juego es bueno o no, para mi un zelda es bueno con:

buena historia
buenos puzzles y calabozos
dificultad que te haga tirarte las mechas
buena duracion

y PH no tiene casi ninguna de esas 4 cosas

si de eso se tratara, entonces solo los primeros 4 zeldas serian buenos.

pues majora's mask cumple esas características :blush:

me corrijo, solo los 4 primeros Zeldas y MM cumplirian las caracteristicas =) tienes razon level
 
Fortianitas
303
legendary_hero dijo:
LeVel dijo:
legendary_hero dijo:
Sekishiki dijo:
tatengue dijo:
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...

No se que juego estabas jugando, porque para mi que le metan un tren no tiene nada que ver con que si un juego es bueno o no, para mi un zelda es bueno con:

buena historia
buenos puzzles y calabozos
dificultad que te haga tirarte las mechas
buena duracion

y PH no tiene casi ninguna de esas 4 cosas

si de eso se tratara, entonces solo los primeros 4 zeldas serian buenos.

pues majora's mask cumple esas características :blush:

me corrijo, solo los 4 primeros Zeldas y MM cumplirian las caracteristicas =) tienes razon level

:blush:
 
Fortianitas
0
los primeros juegos de zelda tienen historia? o.o...

anyway para mi es mejor el spirit tracks, su musica, su caracterizacion de personajes, su animacion, su colorido, sus puzzles, y el tren... ademas de que lineback sale poco y zelda de paso hace ALGO... gotta love that game
 
Fortianitas
0
LeVel dijo:
los que digan que son parecidos uno del otro es que no los ha jugado.

Spirit tracks es superior a phantom hourglass en todo sentido.

(si, no me da hueva escribir los nombres completos)

Yo no he dicho que son parecidos sino que son casi igual de buenos
 
Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
LeVel dijo:
legendary_hero dijo:
Sekishiki dijo:
tatengue dijo:
odio spirit tracks, todo desde sus mazmorras, su historia que es la peor que he visto en un zelda, el tren que es la peor idea que tuvieron, todo...
Phantom Hourglass por el contrario me pareció muy bueno desde el momento que me puse a jugarlo, fue muy interesante el control por la pantalla táctil...

Más allá de que son juegos muy similares es increíble como algunos detalles pueden cagar por completo un juego y hacer bueno al otro...

No se que juego estabas jugando, porque para mi que le metan un tren no tiene nada que ver con que si un juego es bueno o no, para mi un zelda es bueno con:

buena historia
buenos puzzles y calabozos
dificultad que te haga tirarte las mechas
buena duracion

y PH no tiene casi ninguna de esas 4 cosas

si de eso se tratara, entonces solo los primeros 4 zeldas serian buenos.

pues majora's mask cumple esas características :blush:

me corrijo, solo los 4 primeros Zeldas y MM cumplirian las caracteristicas =) tienes razon level

los cuatro primeros tampoco tienen tan buena historia, (depende de los gustos tambien, asi que lo dejo pasar) pero son los que mas cumplen, con majoras mask.
 
Fortianitas
303
legendary_hero dijo:
Majora´s Mask es corto, claro q si contamos las sidequests todos los Zeldas son largisimos.

no todos.

Majora's mask podrá ser corto, pero con las sidequest es más largo. Que si es el zelda más largo???? por supuesto que no.

Pero sus sidequest te hacen sentir diferentes emociones. Descubres un poco de la vida de los personajes y que todos tienen problemas, no solo tú, y que aparte no podrás resolverlos todos a tiempo.
Por eso majora's mask no es largo, sólo mejor.
 
Fortianitas
32
Banshee dijo:
EDIT: Mientras lo den con argumentos de peso, no con payasadas como "Por un personaje" o "por ser mi primer Zelda", eso ni siquiera se consideran argumentos.

Nadie te tira argumentos, yo dije que para es el mejor Zelda, porque fue primer Zelda, se que Oot, WW y MM son los mejores Zeldas con diferencia, pero para es TMC, tu lo encuentras vacío y pequeño, pero yo lo encuentro lleno de secretos, tu lo encuetras hací, pero yo amo los Sidequest y la galería de figuras(Que era como completar la Pokédex xD), para las fusiones son divertidisimas, pero para no.

Como ve yo y usted somos totalmente subjetivos respecto a TMC, así que no venga a decir que quiere argumentos si usted no los tiene.

¿No leiste lo qué escribí arriba de tu post?

Argumentos de porqué TMC no me parece uno de los mejores Zeldas, no es mal juego, pero dí los puntos de porqué no puede considerarse uno de los grandes (si no lo quisiste leer- o entender-, ahí ya no es problema mío, pero no me exijas que haga algo que ya hice, hombre xD)
Tu opinión es mucho más subjetiva que la mía, porque yo lo estoy comparando con otros Zeldas, y no fue el primero que jugué, que eso siempre deja una marca, para bien, o para mal.

Y perdón si tardé tanto en contestar, no me paso ya mucho por el foro

Branzzo dijo:
Lo de qué bonitos tus argumentos te lo dije precisamente porque no diste ninguno. Comentario sarcástico. En otro tema no te hubiese dicho nada (yo mismo lo hago muchas veces), pero éste me parece para argumentar. Y más si dices algo tan rotundo.

Por otro lado, quieras que no, tu primer Zelda o que alguno tenga un personaje bien logrado, o con el que te sientes identificado sí son argumentos para que un Zelda te guste más (y desde la infinita subjetividad del ser humano, que para ti sea mejor ~~).

Así que no vengas diciendo "los tiempo han cambiado )=" como si fuese una gran desgracia que a alguna gente nos guste más PH. Porque, por si no lo sabes estás EN UN FORO, no en tu casita donde todos te den la razón. Y paro ya que no quiero que esto se llene con una discusión por el estilo.

Menos mal que me dijiste que era sárcasmo, sino, no lo pillo (¿tu pillas ese también?)
¿Tu tampoco leiste o entendiste todo lo que escribí arriba, comparando PH y ST, y hablando de TMC?

No del todo cierto. No es muy divertido viajar por el mar, pero uno era más libre que en ST y sí que había islas que explorar, además de los minijuegos y el teletransporte, que estaban bastante mejor que lo que teníamos en ST, donde acababa resultando igual o más tedioso ir en tren, pese a que hubiera más distracciones.

Como dije, el PH me parecío una sensación de falsa libertad, con un mar muy vacío (comparado con WW, por ejemplo).
Supongo que es mejor un camino prefijado y lleno a un tremendo campo vacío (como pasó con TP)

Que toma elementos de LA es una certeza, pero que es sosa no. De hecho, es una historia bastante bien planteada, con el barco fantasma como gancho argumental al principio, la figura de Linebeck y su evolución, además de la memoria perdida del hada cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. El final es un prodigio, eso le suma puntos también.

Ciela (el hada). El problema es que el desarrollo del juego, hace que la historia no avance del todo bien. Hombre, yo casi no llego al final, lo terminé porque era Zelda y ya lo estaba jugando. No sé si lo pueda rejugar alguna vez, porque la historia se va desarrollando de forma muy aburrida (pero más que la historia en si, habría que echarle la culpa a los elementos del juego en si, como la navegación, o los calabozos)

Cierto. Aún así, la cantidad de sidequest y sub-sidequest es enorme, y la cantidad de secretos que obtienes es envidiable por cualquier otro Zelda. Estoy de acuerdo contigo, pero las sidequest no son tan malas como las pintas... Tampoco es para pegarse un tiro en el pie, tienen su punto.

No, no son para pegarse un tiro xD, pero son bastante genéricas. De todos modos se agradece que tenga varias antes que sea un juego vacío (pero de nuevo, al compararlo en el ámbito de las SQ para posicionarlo dentro de la saga, queda corto ante otros, como MM)

En mi opinión, lo más destacable de este juego es lo divertidas que resultan las batallas. Los jefes finales son todos bastante divertidos, hasta el más estúpido de ellos. La batalla congra Gyorg es, para mí, la pelea contra un boss más divertida de toda la saga, y el avance y lucha final contra Vaati no andan muy lejos.

En eso estoy de acuerdo, pero Zelda nos tenía acostumbrado a aventuras que llenaban en todos los aspectos, que el juego en su momento no me parecío lo más, en comparación (prefiero por ejemplo, jugar los Oracles a TMC, a nivel global)
 
Fortianitas
3
Bangy dijo:
Banshee dijo:
EDIT: Mientras lo den con argumentos de peso, no con payasadas como "Por un personaje" o "por ser mi primer Zelda", eso ni siquiera se consideran argumentos.

Nadie te tira argumentos, yo dije que para es el mejor Zelda, porque fue primer Zelda, se que Oot, WW y MM son los mejores Zeldas con diferencia, pero para es TMC, tu lo encuentras vacío y pequeño, pero yo lo encuentro lleno de secretos, tu lo encuetras hací, pero yo amo los Sidequest y la galería de figuras(Que era como completar la Pokédex xD), para las fusiones son divertidisimas, pero para no.

Como ve yo y usted somos totalmente subjetivos respecto a TMC, así que no venga a decir que quiere argumentos si usted no los tiene.

¿No leiste lo qué escribí arriba de tu post?

Argumentos de porqué TMC no me parece uno de los mejores Zeldas, no es mal juego, pero dí los puntos de porqué no puede considerarse uno de los grandes (si no lo quisiste leer- o entender-, ahí ya no es problema mío, pero no me exijas que haga algo que ya hice, hombre xD)
Tu opinión es mucho más subjetiva que la mía, porque yo lo estoy comparando con otros Zeldas, y no fue el primero que jugué, que eso siempre deja una marca, para bien, o para mal.

Y perdón si tardé tanto en contestar, no me paso ya mucho por el foro

Branzzo dijo:
Lo de qué bonitos tus argumentos te lo dije precisamente porque no diste ninguno. Comentario sarcástico. En otro tema no te hubiese dicho nada (yo mismo lo hago muchas veces), pero éste me parece para argumentar. Y más si dices algo tan rotundo.

Por otro lado, quieras que no, tu primer Zelda o que alguno tenga un personaje bien logrado, o con el que te sientes identificado sí son argumentos para que un Zelda te guste más (y desde la infinita subjetividad del ser humano, que para ti sea mejor ~~).

Así que no vengas diciendo "los tiempo han cambiado )=" como si fuese una gran desgracia que a alguna gente nos guste más PH. Porque, por si no lo sabes estás EN UN FORO, no en tu casita donde todos te den la razón. Y paro ya que no quiero que esto se llene con una discusión por el estilo.

Menos mal que me dijiste que era sárcasmo, sino, no lo pillo (¿tu pillas ese también?)
¿Tu tampoco leiste o entendiste todo lo que escribí arriba, comparando PH y ST, y hablando de TMC?

No del todo cierto. No es muy divertido viajar por el mar, pero uno era más libre que en ST y sí que había islas que explorar, además de los minijuegos y el teletransporte, que estaban bastante mejor que lo que teníamos en ST, donde acababa resultando igual o más tedioso ir en tren, pese a que hubiera más distracciones.

Como dije, el PH me parecío una sensación de falsa libertad, con un mar muy vacío (comparado con WW, por ejemplo).
Supongo que es mejor un camino prefijado y lleno a un tremendo campo vacío (como pasó con TP)

Que toma elementos de LA es una certeza, pero que es sosa no. De hecho, es una historia bastante bien planteada, con el barco fantasma como gancho argumental al principio, la figura de Linebeck y su evolución, además de la memoria perdida del hada cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. El final es un prodigio, eso le suma puntos también.

Ciela (el hada). El problema es que el desarrollo del juego, hace que la historia no avance del todo bien. Hombre, yo casi no llego al final, lo terminé porque era Zelda y ya lo estaba jugando. No sé si lo pueda rejugar alguna vez, porque la historia se va desarrollando de forma muy aburrida (pero más que la historia en si, habría que echarle la culpa a los elementos del juego en si, como la navegación, o los calabozos)

Cierto. Aún así, la cantidad de sidequest y sub-sidequest es enorme, y la cantidad de secretos que obtienes es envidiable por cualquier otro Zelda. Estoy de acuerdo contigo, pero las sidequest no son tan malas como las pintas... Tampoco es para pegarse un tiro en el pie, tienen su punto.

No, no son para pegarse un tiro xD, pero son bastante genéricas. De todos modos se agradece que tenga varias antes que sea un juego vacío (pero de nuevo, al compararlo en el ámbito de las SQ para posicionarlo dentro de la saga, queda corto ante otros, como MM)

En mi opinión, lo más destacable de este juego es lo divertidas que resultan las batallas. Los jefes finales son todos bastante divertidos, hasta el más estúpido de ellos. La batalla congra Gyorg es, para mí, la pelea contra un boss más divertida de toda la saga, y el avance y lucha final contra Vaati no andan muy lejos.

En eso estoy de acuerdo, pero Zelda nos tenía acostumbrado a aventuras que llenaban en todos los aspectos, que el juego en su momento no me parecío lo más, en comparación (prefiero por ejemplo, jugar los Oracles a TMC, a nivel global)

En gustos no hay nada escrito :)

Y te lo dice el q considera a TMC como uno de los mejores Zeldas de todos, y los he jugado todos excepto BS, FS, y FSA.
 
Hey Listen!
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Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.