xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDe eMe eSe dijo:Hola Ama del Meh, te dedico esta canción aunque como La Ley no es muy conocido en Mexico probablemente no lo conozcas
de hecho creí que Mexico se dividia en dos, los Distritopipis y TacosLandSäbel dijo:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDe eMe eSe dijo:Hola Ama del Meh, te dedico esta canción aunque como La Ley no es muy conocido en Mexico probablemente no lo conozcas
Me cae que no sabes en qué mundo vives. La Ley fue una de las bandas noventeras más apreciadas acá en México, y si, sabemos que son chilenos y demás xD
¿Joder, pues qué crees que hacemos acá? ¿Dormir todo el dia bajo la sombra de un cactus o que? xDDD
No hay nada más traumatizante que encontrar en Google Earth un bosque en media ciudad, no inventes eso no es un bosque, eso es un parque muy grande.Säbel dijo:¿De dónde crees que salió el "Bosque Mágico de Chapultepec" de la parodia zeldera de Vete a la Versh? Y agárrate: está dentro de Ciudad de México. ¡Y tiene un castillo! xD
Ahora que lo mencionas, no, no sabía nada de eso.Säbel dijo:Aqui un mapa, la zona verde correspondía al territorio que dominaron los mexicas:
![]()
ese es el nombre de alguna clase, como matematicas y ciencias? aquí solo hay Estudios Sociales, que abarca Geografía e Historia, evite la mención de mi país tercermundista, pero la verdad jamas he tenido un contacto directo con latinoamerica, excepto con Guatemala, creo que tendré que visitar Mexico para saber como funciona, porque ya me estas asustando.Säbel dijo:De eMe eSe, con todo respeto, ¿pasaste de noche Historia Universal?/AAAAAAAAATw/2BLkC8I512M/s1600/T010108A.gif[/img] [/spoiler]
Dranzer dijo:¿Un bosque dentro de una ciudad? ¿Que tiene de raro eso? o.ó Creo que te daría un infarto si vieses las ruinas de Kaminaljuyú...
Doritos La Ley, hay Doritos en Mexico?Ania dijo:Silencio se llama piedra del Sol no Calendario, por que ni siquiera es un tupido calendario. como sea la Ley llego hasta tener "Doritos La ley". y el duelo obviamente era su cancion mas famosa meh
me creo lo de los bosques, pero nieve, es que parte?Bosque boreal: Sierra de Juárez, Baja California
![]()
Costa RicaJuke dijo:De donde eres DMS?
Dios de donde carajos creias que eran los aztecas?De eMe eSe dijo:Apenas si acepto la idea de que en Mexico hay piramides Aztecas, siempre creí que eso era solo de Guatemala. hasta que vi la foto de palindromo a la par de eso en el museo que era del Sol, como es que se llamaba?
En el norte está Monterrey, el polo industrial de México. Y los desiertos que pasan en las películas no existen.De eMe eSe dijo:Sí al norte hay nieve, en el centro hay ciudad
que hay en el sur?
y en que parte de México es que esta los decirtos que siempre salen en la tele?