Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
[split] Culturas latinoamericanas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="DMS, post: 17427, member: 21"]</p><p>pagano, podrías contarme acerca de </p><p></p><p>me creo lo de los bosques, pero nieve, es que parte?</p><p>es decir, México se ubica abajo del trópico de cancer, o el trópico pasa atra vez de él?</p><p>*una buscada en Google más tarde*</p><p>que interesante, hasta hoy me doy cuanta que atraviesa a México por la mitad</p><p>debo suponer que ese bosque queda al norte, </p><p>*un <em>flashback</em> más tarde*</p><p>Boreal es lo mismo que norte, uups</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Costa Rica</p><p>_________</p><p></p><p></p><p>Muy bien, ahora mi duda esta en una pregunta que Google no contesta:</p><p>Sí al norte hay nieve, en el centro hay ciudad</p><p>que hay en el sur?</p><p>y en que parte de México es que esta los decirtos que siempre salen en la tele?</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="DMS, post: 17427, member: 21"] pagano, podrías contarme acerca de me creo lo de los bosques, pero nieve, es que parte? es decir, México se ubica abajo del trópico de cancer, o el trópico pasa atra vez de él? *una buscada en Google más tarde* que interesante, hasta hoy me doy cuanta que atraviesa a México por la mitad debo suponer que ese bosque queda al norte, *un [i]flashback[/i] más tarde* Boreal es lo mismo que norte, uups Costa Rica _________ Muy bien, ahora mi duda esta en una pregunta que Google no contesta: Sí al norte hay nieve, en el centro hay ciudad que hay en el sur? y en que parte de México es que esta los decirtos que siempre salen en la tele? [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿La Leyenda de...?
Responder
Discusión General
Kakariko
[split] Culturas latinoamericanas