Cine/TV Star Wars me tiene harto

¿Iran a ver The rise of Skywalker?

• Total de votantes
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Vean más películas, gente.
Yo me hice experto en cine en un mes y sentia que ya lo habia visto todo, muy casual lo de sentarse a ver una peli. Solo hay que ver la diferencia entre Super Mario Bros videojuego y SMB pelicula para darse cuenta de cual es el medio superior.

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
313
La diferencia es que los videojuegos te permite crear tu aventura, eres un jugador contando tu historia, por eso un sandbox promedio es mas videojueguil y mas enfocado en el medio que cualquier jrpg reconocido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Ni puta idea, la diferencia esta en que a Luigi no le pusieron bigote. Eso si es indignante y no lo de Luq eskaygualquer.

• Fortianita
Reacciones: Edil
Fortianitas
313
Te falta un revisionado de la película, a mi me parece que Super mario bros movie derriba los arquetipos de opresión con los que nos tienen condicionados, renueva los estandares del heroe y con esto el director nos da una carta de amor a todos los fans.

Fortianitas
313
Confirmado, en la escena donde Luke esta ordeñando a la criatura Rian Johnson se estaba descojonando XD no estuvo mal el documental.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Confirmado, en la escena donde Luke esta ordeñando a la criatura Rian Johnson se estaba descojonando XD no estuvo mal el documental.
Parece que no se lo toma tan en serio como Smooky. Es como los que salen a la calle sin mascarilla, no saben lo que hacen :(

Fortianitas
313
Por otro lado creo que TLJ no es tan mala como nos lo a hecho ver Almansa, mucho de lo que hemos discutido aquí ha sido por la sobre interpretación y análisis exagerados de pedros vallines y tal que nada tienen que ver con la verdadera intención del director, cuando ves a todos los actores durmiéndose en el set en los últimos días de filmación esta claro que el film solo es un producto industrial con límite de tiempo donde el director y los actores hacen su mejor trabajo para que quede listo sin tanta poesía.

RJ habla sobre su principal interés por trabajar con el personaje de Kylo, pues le agrada la idea de que sea un villano con el que se puedan identificar los adolescentes, pero holdo dando clases de femineidad y todo lo que se ha discutido aquí ni siquiera se menciona.

Fortianitas
783
Madre mía Edil, deja de ponerte en evidencia, anda, que un par de mensajes más y terminas reconociendo entre lágrimas que siempre te ha gustado TLJ. Has necesitado ver un documental producido como la propia Disney como extra para la versión Blu-Ray para entender que Star Wars es un producto industrial sujeto a un calendario exigente, en el que los actores hacen su papel de un modo mecánico y profesional, y en el que tienen un gran peso la valoración cruzada de un montón de puntos de vista (comerciales, del director, de la productora...). Enhorabuena, gran descubrimiento, bienvenido al maravilloso mundo del Blockbuster.

Y te recuerdo que es a ti al que no le gusta la peli por la feminidad de Holdo, la "integración forzada", lo woke y lo SJW. Mis argumentaciones, interpretaciones y justificaciones de esas partes eran una respuesta a vuestras críticas, y no al contrario.

Creo que ya somos todos mayorcitos para saber si nos gusta una peli o no y porqué. Aclárate un poquito, no vaya a ser que al final lo de Holdo realmente no fuera para tanto, Rian Johnson no se estaba burlando de Luke y puede que hasta la trama de Finn y Rose tuviera sentido. Dale un par de vueltas al documental otra vez y nos dices.

• Fortianita
Reacciones: Edil
Fortianitas
313
Jeez relax que solo es un tema star wars, de todas formas nunca he argumentado que no me gusta la peli por la feminidad de holdo o que sea demasiado woke, puedes buscar y citarme donde digo eso para salir de dudas, para ser sincero ni siquiera recordaba esa escena hasta que la mencionaron en este tema XD, mi critica fue con el guion y la escritura de los personajes en general, si mal no recuerdo tu fuiste el que sacaste el tema de holdo, la película es mediocre pero divertida para dominguear sin más, mejor ponte a ver el episodio 9 conmigo y saquemos nuevas discusiones

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
65
mejor ponte a ver el episodio 9 conmigo y saquemos nuevas discusiones
Oh, a mí no me llamen pa' esa. TLJ tendrá sus altibajos, pero el episodio nueve es cianuro pa' mis ojos. Me da vergüenza ajena esa película. Si entro a esa discusión, sé que sólo me oirán quejándome.

Fortianitas
313
O se enfocaban en la trama o en las escenas de acción y efectos especiales y creo que el E9 se fue por lo segundo, se disfruta solo si dejas de lado todos los plot holes.

Fortianitas
65
Sí. Lo del planeta Sith y la batalla de Kylo y Rey rodeada de olas es visualmente deslumbrante, pero hasta ahí. La trama en sí, por su parte, hace que te de pena haber sido fanático de Star Wars por tanto tiempo. Solo imagina alguien que no conoce Star Wars y tú, como buen fanático, te tomas el tiempo de explicarle y narrarle la trama. Le hablas de las primeras trilogías y tú sacas el pecho del orgullo cuando le cuentas la caída de Anakin al lado oscuro, lo de "Yo soy tu padre" y todo el rollo. Pero de repente tienes que narrarle la trilogía de secuelas... Nah. Sientes que Star Wars pierde su valor con todas esas cosas metidas con calzador en RoS.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
248
¿Por qué no mejor dejamos de hablar de TLJ y nos ponemos todos juntos a odiar TRoS?

• Fortianita
Reacciones: Xavier
Estado
No está abierto para más respuestas.