Air Luigi
Iluh Minaoh
- Fortianitas
- 1.247
Duras declaraciones. NaIde piensa en Smooky.Me arrepiento de haber creado este tema.
Ha sacado lo peor de varios usuarios.
Duras declaraciones. NaIde piensa en Smooky.Me arrepiento de haber creado este tema.
¡Qué va, hombre!Me arrepiento de haber creado este tema.
Legenaro siempre será mi mejor obra, donde mas se me fue la mano.. jesuschrist(No es culpa mía, Luigi me hizo así xD).
Legenaro siempre será mi mejor obra, donde mas se me fue la mano.. jesuschrist
No importa que vean la serie entera, se la podemos resumir: White people are bad, black people are good. The end. Created by Damon Lindelof.Con todo lo que está pasando en EE. UU. os recomiendo echarle un ojito a la serie de Watchmen. A mí el final (como ya dije) me decepcionó, pero todo el mensaje racial mezclado con superhéroes, el KKK y ligado a la historia de violencia de América es sin duda lo mejor de la serie.
Y ahora es imposible no ver ecos constantes de la obra en lo que sucede en las calles.
Más bien es: existe un racismo estructural que persiste arraigado a la esencia misma de los EE. UU., así que vamos a aprovechar ese poso para mezclarlo y agitarlo con varios mitos americanos como los Superhéroes o la idea de un Dios a imagen y semejanza del estereotipo estadounidense. La serie tengo claro que no te va a gustar, y que de hecho tiene un par de momentos que te llevarían a apagar la tele y lanzarla por la ventana, pero en lo que acabo de comentar es una genialidad. Establece un contexto partiendo de la base del cómic de quitarse el sombrero, y para mi gusto la caga precisamente cuando más intenta volver al material original y menos se centra en volar libre.No importa que vean la serie entera, se la podemos resumir: White people are bad, black people are good. The end. Created by Damon Lindelof.
Sí, The Mandalorian está completa, y la última de Clone Wars diría que también, mañana te lo miro. Hablando de Filoni, también está Rebels, que yo me dejé en un clímax brutal en el final de la segunda temporada y quiero retomar.¿Saben si ya está todo de The Mandalorian y completa la última temporada de Clone Wars en Disney+ de España?
Aunque ya es un universo al que he perdido casi todo el interés, se lo debo a Filoni por haberme dado Clone Wars.