Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Me preguntaba,porque no había un subforo en bienvenido a hyrule ,llamado cumpleaños o algo parecido ,ya que seria genial que las bienvenidas estén en un lugar y los cumples en otra ,digo no mas

Saludos

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
Bienvenido a Hyrule tiene un sistema llamado "prunning", que borra los temas inactivos despues de un tiempo (una o dos semanas). Siguiendo esto, realmente es necesario un foro de cumpleaños?...

Nah, serian muy pocos temas para un subforo asi. Los temas de cumpleaños duran un par de dias antes de "expirar" de todas formas, y se vuelven inactivos muy rapidos.

Fortianitas
0
lo que pasa es que febrero a sido mes de mucho cumpleañero jajaja y creo que por eso a brotado esta idea,ademas como an dicho si se hace prunning seria mas molesto para quien lo hace tenerlo que hacer en dos lugares diferentes(en este caso bienvenidas y cumpleaños)naaa en fin ,eso es todo

DMS

Fortianitas
91
a me gusta como, me iba a quejar de que la descripción no decía nada del cumpleaños y que eéramos los que ya conocíamos el foro que sabíamos donde poner los temas de cumpleaños, pero el mismo subforo dice que ese mismo es para temas de cumpleaños:

Bienvenido a Hyrule
¡Bienvenidos! Es indispensable visitar este lugar para conocer las reglas del foro, también puedes presentarte a la comunidad y felicitar a los cumpleañeros.

Fortianitas
0
a voz de Link grande en Ocarina y Majora es la de Ikakku de Bleach y si no lo sabian, pues ahora o saben

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.