Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
La versión original de Wii U me pareció un juegazo (grandes risas jugandolo con @Legen )
Esta versión con el nuevo modo tiene una pintaza. Parece ser que es de mundo abierto.

También se ha anunciado una Switch tematizada.

Fortianitas
863
(La primera mitad del vídeo me la he pasado preguntándome qué hace el Bowsy Jr.)

Yo lo que he visto aquí de Bowser's Fury no me ha gustado mucho. Bowsy Jr. no me queda claro si es para que lo lleve un segundo jugador o si es una mecánica nueva... en cualquier caso, su uso lo veo bastante aburrido. Y todo el final del vídeo me parece una macarrada. No me da buena pinta. :(

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
(La primera mitad del vídeo me la he pasado preguntándome qué hace el Bowsy Jr.)

Yo lo que he visto aquí de Bowser's Fury no me ha gustado mucho. Bowsy Jr. no me queda claro si es para que lo lleve un segundo jugador o si es una mecánica nueva... en cualquier caso, su uso lo veo bastante aburrido. Y todo el final del vídeo me parece una macarrada. No me da buena pinta. :(
Yo lo que he entendido.
Bowsy es un segundo jugador.
Esto es un DLC camuflado de Odyssey xDD

Fortianitas
191
Yo estoy indeciso.

Quiero comprar un Mario ya que no tengo ni uno en mi Switch. La cosa esta en que estoy indeciso si comprar el Odyssey o el 3D world.

He leido que aqui en el foro tuvo mas exito el 3DWorld que el Odyssey.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
Yo estoy indeciso.

Quiero comprar un Mario ya que no tengo ni uno en mi Switch. La cosa esta en que estoy indeciso si comprar el Odyssey o el 3D world.

He leido que aqui en el foro tuvo mas exito el 3DWorld que el Odyssey.
Los 2 son juegazos pero muy distintos a la vez.
Mario Odyssey es lo que viene a ser un Mario 64 vitaminado
Y 3d World un 3d Land vitaminado.
Cualquiera de las 2 compras será buena

• Fortianita
Reacciones: Rorschach
Fortianitas
610
Pues yo prefiero 3D Land a 3D World, gustándome ambos, y sobre todo 64 a Odyssey, que me decepcionó enormemente pese a sus innegables bondades.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
Al final también va en cuestión de gustos
¿Qué es mejor Mario 64 o Super Mario Bros 3?
Lo que más se adapte a tus gustos xD

Fortianitas
107
Pintaza. Pintaza de ser un dlc del odyssey que terminas en 1 horita :(

No se, esperaba algo mas, aunque me gusta que sea un intento de open world a lo Mario, con cambios dinamicos en el escenario y tal. Pero tiene pinta de saber a poco, no se si compensa eso a pagar 50+ pavos por el 3DWorld de nuevo...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Al final también va en cuestión de gustos
¿Qué es mejor Mario 64 o Super Mario Bros 3?
Lo que más se adapte a tus gustos xD

Uno es un juego 2D y otro es 3D, esta claro.

Pero hay una diferencia fundamental, SMB3 es epico, es aun a dia de hoy uno de los mejores plataformas 2D de la historia, por no decir el mejor. Mario 64 en cambio es el inicio de algo nuevo y esta superadisimo. A Mario 64 le ha sentado mucho peor el paso del tiempo, mientras que SMB3 no ha perdido nada de brillo desde que salio.

Para disfrutar Mario 64 lo tienes que ver con nostalgia y siendo consciente de cuando salio. Con SMB3 no hace falta.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
Uno es un juego 2D y otro es 3D, esta claro.

Pero hay una diferencia fundamental, SMB3 es epico, es aun a dia de hoy uno de los mejores plataformas 2D de la historia, por no decir el mejor. Mario 64 en cambio es el inicio de algo nuevo y esta superadisimo. A Mario 64 le ha sentado mucho peor el paso del tiempo, mientras que SMB3 no ha perdido nada de brillo desde que salio.

Para disfrutar Mario 64 lo tienes que ver con nostalgia y siendo consciente de cuando salio. Con SMB3 no hace falta.
En eso llevas razón. También es cierto que los juegos en 2d envejecen mil veces mejor que los 3d, ya no solo Mario, a nivel general.

Fortianitas
118
Entre Mario 3D World y Odyssey me quedo mil veces más con Odyssey. Desde Mario 64 siempre he preferido el rollo de exploración y sentirse libre saltando por mundos amplios, no siguiendo una serie de plataformas que saltar con un contador de tiempo para llegar a una meta. Ya va en gusto de cada uno el estilo que prefiera.

F

Fausto

Invitado
Si el modo Bowser es lo suficientemente largo, 10 horitas o así, merecerá la pena el desembolso del juego de Wii U

Fortianitas
519
Yo también 3D Land > 3D World. Me gusta mucho más el diseño de sus niveles compactos, más enfocados y plataformeros. No creo que la extensión del terreno de juego sea algo que beneficie a esta fórmula en concreto.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
Realmente el fuerte del 3d World respecto al 3d Land es poder jugarlo en multijugador local (online ahora con la versión de Switch)
El juego gana bastante jugándolo acompañado

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Entre Mario 3D World y Odyssey me quedo mil veces más con Odyssey. Desde Mario 64 siempre he preferido el rollo de exploración y sentirse libre saltando por mundos amplios, no siguiendo una serie de plataformas que saltar con un contador de tiempo para llegar a una meta. Ya va en gusto de cada uno el estilo que prefiera.

Para mi el problema es que la exploracion y los plataformas puros son como el agua y el aceite. Si quiero un plataformas de exploracion me pongo Tomb Raider, una aventura con todas las letras. Mario es demasiado light para centrarse en exploracion, por algo existe Zelda o Metroid. La exploracion pide algo de epicidad, llamalo pueblos, llamalo narrativa, llamalo puzzles, llamalo navegacion... Y Mario ahi no destaca. Recoger estrellitas puede ser motivante si tienes 7 años.