Discusión Super Mario 3D World + Bowser's Fury. PINTAZA

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Puf, Miya ya chochea.

Si se averguenza de SMB3, que directamente tire todos sus juegos a la basura. Es su mejor obra de lejos.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
759
  • Creador del tema Creador del tema
Entiendo que si un creador echa la mirada al pasado le habría gustado tomar otras decisiones en su obra con la experiencia posterior que ha adquirido. De ahí a sentirse avergonzado de ciertos lugares de SMB3 :horror::horror:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
759
Los New Super Mario a mi me gustan, sobretodo los de Wii y Wii U y por supuesto, jugando en multijugador.
Pero visto 1 visto todos. Necesitan reinvertar la formula de Mario 2d, o un nuevo apartado artístico o yo que se.. pero otro New Super Mario Bros como parece que se filtró ayer no por favor.. :rolf:

Fortianitas
62
El New de Wii U diría que me gusta más que World por mucho refrito que sea (de hecho, saca bastantes ideas de World y alguna de SMB3). El de 3DS, en cambio, debe ser de los peores Marios que he jugado...

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
759
El New de Wii U diría que me gusta más que World por mucho refrito que sea (de hecho, saca bastantes ideas de World y alguna de SMB3). El de 3DS, en cambio, debe ser de los peores Marios que he jugado...
Fijate que el de 3ds me lo acabe hace 1 semana, y si, se me hace infumable

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Entiendo que si un creador echa la mirada al pasado le habría gustado tomar otras decisiones en su obra con la experiencia posterior que ha adquirido. De ahí a sentirse avergonzado de ciertos lugares de SMB3 :horror::horror:
Si precisamente juegos viejitos como ese molan porque antaño hacian lo que les salia de los huevos de forma honesta sin mirar atras y si iba a vender o no, o si era mu difisi o no, eso hacia que los juegos se sintieran autenticos. El gaming nunca ha sido sobre perfeccion tecnica o sobre buen diseño, si no sobre empatizar con la pasion que desprende un juego. Eso uno lo "huele" y no tiene nada que ver con generaciones o valores de produccion. Por eso muchos seguimos obsesionados con ciertas reliquias.

Me imagino por donde iran los tiros de lo que piensa Miyamoto y me da penilla, esta gente vive en una burbuja y tras años de comidas de falo acaban perdiendo la perspectiva y piensan ya demasiado.

Fortianitas
490
Yo me quedo con NEWER Super Mario Bros. Wii 🙈

Muy por encima de todos los New oficiales juntos, y uno de los mejores hacks que ha tenido nunca Mario 2D.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263

Muy por encima de todos los New oficiales juntos, y uno de los mejores hacks que ha tenido nunca Mario 2D.
Vaya veo un poco de geimplei y lo primero que se curran es el mapa a lo SMB3, sorpreson (notese la ironia). Desde luego ya solo por eso llama mucho mas la atencion que el 3D Land de turno.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
759

Coño, no conocía ese hack, lo tendré en cuenta de cara al futuro

Fortianitas
101
Yo con el New DS y New Wii ya tuve suficiente. Y me parecieron buenos juegos, he de reconocerlo. Pero ya todo lo que vino luego, a simple vista, me parecía repetitivo y no me motivaba nada comprarlos/jugarlos.

De hecho ese hack de Newer lo tengo, así como algún otro en DS y Wii, y me da pereza tremenda probarlo (hice el Mundo 1 y creo que ya). Antes me apetece pasarme por enésima vez Bros 1, 3 o World xD.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
759
Yo con el New DS y New Wii ya tuve suficiente. Y me parecieron buenos juegos, he de reconocerlo. Pero ya todo lo que vino luego, a simple vista, me parecía repetitivo y no me motivaba nada comprarlos/jugarlos.

De hecho ese hack de Newer lo tengo, así como algún otro en DS y Wii, y me da pereza tremenda probarlo (hice el Mundo 1 y creo que ya). Antes me apetece pasarme por enésima vez Bros 1, 3 o World xD.
Si que es cierto que visto 1 visto todos. No se nota esa gran diferencia que había en la epoca de Nes y Snes.
Eso si, para partidas multiplayer, risas aseguradas tienes.

Fortianitas
101
Claro, el de DS porque era single-player pues ya me sirvió como buena experiencia. El de Wii hubo momentos que lo jugué en compañía y era divertido, pero en solitario ya se me hacía muy cuesta arriba y "más de lo mismo".

Con la trilogía Super Mario Bros. (el 2 americano, aunque viniese del Doki Doki Panic, no el Lost Levels) y con World notaba cambios sustanciales en cada entrega tanto en jugabilidad como en gráficos y composiciones musicales. Pero con New, me parecen todos iguales, por mucho que cambie la ejecución de un nivel.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Porque los clasicos tenian estilo y funcionalidades unicas.Los New son romhacks sin alma, porque los romhacks de usuarios al menos si tienen alma.

Pero vamos, con 3D Land me pasaba lo mismo. Nintendo en portatiles da ascazo absoluto.

Fortianitas
101
Nintendo en portatiles da ascazo absoluto.
No digas eso que de ahí vino Link's Awakening xD.

Y en el caso de Mario, a mí los Land me gustaban, aunque fuesen versiones menores de Bros. 1 y World, pero tenían su encanto. Igual que Donkey Kong Land, ese eslabón perdido entre Country 1 y 2 tenía su gracia también (la tierra de las nubes, tremenda tortura).

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
759
No digas eso que de ahí vino Link's Awakening xD.

Y en el caso de Mario, a mí los Land me gustaban, aunque fuesen versiones menores de Bros. 1 y World, pero tenían su encanto. Igual que Donkey Kong Land, ese eslabón perdido entre Country 1 y 2 tenía su gracia también (la tierra de las nubes, tremenda tortura).
Ya solo por LA y los Oracles no compro lo de ascazo en portatiles 😂.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Me refiero a la Nintendo moderna, no a la Nintendo de los 90, que era otra historia.

Pero no es solo Nintendo, la inmensa mayoria de juegos japos top proceden de los 80-90.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Pero es lo que digo, eso lo puedes suplir facil con un minimo de imaginacion.

Para los que estamos acostumbrados al retro hacer eso es calderilla. Yo con 3 palos y 4 sugestiones bien puestas logro mejores graficos en mi imaginacion que el AAA de turno. Hay que ir con esa voluntad y no ser un graphic whore, claro. Toda la vida la gente ha leido libros y no se ha muerto nadie, los gaymers son una panda de losers. [/Cranky]
Si eso ya me lo pongo yo a mi mesmo, lol.