Discusión Super Mario 3D World + Bowser's Fury. PINTAZA

Fortianitas
100
Yo ya he jugado un poco y dios, si que se nota el cambio en la rapidez del juego en general. Coger al Toad parece que estés jugando a Sonic. Muy contento con el frenetismo que tiene el juego ahora.

Y Bowser's fury me encanta, he jugado poco pero es una delicia como todo Mario 3D. Veremos qué sorpresas aguarda, muy chulo por ahora.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
761
  • Creador del tema Creador del tema
Yo rejugando el 3d World ando. El Bowser's Fury me lo reservo para cuando finalice

Fortianitas
101
Yo he probado un poco 3D World y se siente mucho más frenético ahora, lo cuál le hace ganar puntos respecto a Wii U.

Y Bowser's Fury me resulta un híbrido entre 3D World y Odyssey, y puede que incluso sea lo que muchos hubieran anhelado que hubiese sido la saga Mario 3D desde Nintendo 64. En principio no me importaría un juego nuevo mucho más grande como Bowser's Fury, en principio... Porque Odyssey 2, ven a mí.

Fortianitas
100
Los escenarios de Odyssey están excesivamente condensados (el tamaño de los reinos no suele superar el de un mundo normal del mario 64) y desconectados entre sí, lo que hace que la exploración no tenga tanto esa sensación de enganche y misterio.

Bowser's Fury lo veo un poco más a lo BOTW, en el horizonte siempre se ven cosas que ver, te asaltan las ganas de ver lo que está en esa isla que se ve en el horizonte, la de más atrás etc Así como volver a las que ya has superado para descubrir nuevas cosas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Mientras no sea como 3D Land [/hate]

En serio, intentan hacerlo mas aburrido y no les sale. Juego sin ritmo, sin exploracion, sin creatividad... Becarios no.

Aunque creo que al final ALBW me desepsiono aun mas, mira que era dificil.

Fortianitas
100
El ALBW es que es para darle de comer aparte, ahi la saga tocó fondo. Lo unico bueno que tiene es la libertad y que tras TP fue el primero en volver a incorporar un overworld (aunque fuera reciclado...)

3DLand creo que salvo el postgame, se me hace demasiado lento de jugar

Fortianitas
101
Bowser's Fury lo veo un poco más a lo BOTW, en el horizonte siempre se ven cosas que ver, te asaltan las ganas de ver lo que está en esa isla que se ve en el horizonte, la de más atrás etc Así como volver a las que ya has superado para descubrir nuevas cosas.
Cierto, diría que Bowser's Fury también recoge algunos conceptos de BOTW como los mencionados.

Ojalá aquella entrevista que le hicieron a Koizumi y Aonuma, en la que ambos hablaban de Odyssey y BOTW resaltando sus virtudes (Koizumi hacia BOTW y Aonuma hacia Odyssey), sirviera como retroalimentación para que Bowser's Fury use estos conceptos de BOTW, y ojalá BOTW2 aplique conceptos de Mario Odyssey.

Por cada vez que Koizumi dibuja algo de Zelda, muere un gatito de Twilight Princess.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
358
Estoy amando Bowser's Fury, definitivamente es como una mezcla entre 3D World y Odyssey. Me encantaría un juego completo de esto. El plataformeo de 3D World es tan bueno, tiene el mejor set de power ups desde Super Mario Bros. 3, así que poner eso en un mundo abierto 3D les salió muy bien.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
761
  • Creador del tema Creador del tema
Estoy amando Bowser's Fury, definitivamente es como una mezcla entre 3D World y Odyssey. Me encantaría un juego completo de esto. El plataformeo de 3D World es tan bueno, tiene el mejor set de power ups desde Super Mario Bros. 3, así que poner eso en un mundo abierto 3D les salió muy bien.
Venia a comentar eso. Ya me he puesto con el Bowser´s Fury y me esta gustando mucho.
Quizá estén experimentando para el futuro Odyssey 2? o como se llame

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
358
Mi único problema con Bowser's Fury es que no puedes presionar el botón de correr y mover la cámara al mismo tiempo. Debería usarse uno de los Z para correr.

Fortianitas
100
Se me está cayendo un poco 3DWorld. Es un gustazo de jugar, pero el diseño de niveles cae mucho en los gimmicks y los niveles son cortos y fáciles. En una sesión me he plantado ya en el mundo 6, wtf. Espero que lo que me quede y el post-game marquen la diferencia. Igualmente como digo es super divertido.

Bowser's Fury lo sigo jugando, llevo 40 soles y me está encantando