Fortianitas
4
ibdhafQK2nbzDj.gif

DMS

Fortianitas
91
Me llamó más la atención después de la referencia a Mario kart 8

Es decir, después de ese trailer con kirby y la pista arco iris de Mario Kart Series con música orquestada y luego salen seguido con esa mierda de trailer de Mario Kart 8... más bien me quitó hype por MK8

Fortianitas
4
Izri dijo:
Ya entiendo porque odiaba a los profesionales, con lo divertido que es jugar con items.

seee no mas fijo mas medium que te la saca el pro con 3 canceles shine *high five*

The Majestic Blade dijo:
Izri dijo:
Ya entiendo porque odiaba a los profesionales, con lo divertido que es jugar con items.

Cada quien, a algunos les gusta romperse la madre y medir su nivel de habilidad y para ello los items estorban. Yo siempre juego asi, no me juzgen = (

En serio debes de ser malisimo jugando xD no tiene nada que ver, los items requieren habilidad, tu disfruta como se te de la gana.

Fortianitas
16
Jugar SSB sin ítems es como querer jugar Mario Kart igualmente sin ítems, esa sensación de que te está saliendo todo perfecto y al último una concha Azul te manda al coño o un martillo en SSB es inigualable, es lo divertido de jugarlos entre amigos/primos etc.
Por otro lado están los frikis que prefieren medir su habilidad viendo quién es mejor saltando y pegandose sin ítems y que les parece más divertido, para gustos colores.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
458
El juego es un caos con los items!
Por que ese era el chiste del juego. Nintendo siempre ha sabido como crear muy bien el caos en sus juegos, por eso son divertidos. Juegen como quieran jugar, si para medir habilidad de lucha quieren juegen street figther 3. Por los apasionados de la reta en melee es que se le bajo el merecido valor que en verdad tiene el brawl, pero igual para gustos hay tres(pronto cuatro) smash que tendran diferentes cosas, en lo personal me gusta mas el de 64 es el mas balanceado.

Ah si, a mi me gusta jugar solo activados los items: pokeball, bomb-om(se me olvido como se escribe), otras veces solo bates, o solo un tipo de item. Descontrolas aun mas el caos asi. Y si es habilidoso como utilizas las armas(a mi me encantan los ataque kamikases) y asi, con las pokebolas hay mucho ramdom y dinamismo. El caos rules! Y ruleara siempre.

Fortianitas
2
WARNING: INTENSE LOGICAL ERRORS DETECTED BEHIND Cel356'S POST.
Receiving transmission......
.............................................
Coherence: not found.
Logic: not found.
Fun: not found.
Charge Beam Malfunction.
Missile Malfunction.
Grapple Beam Malfunction.
Morph Ball Malfunction.
Morph Ball Bomb Malfunction.
Space Jump Boots Malfunction.
All basic defense systems remains Operational.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.