Fortianitas
0
Bueno, abro este tema poruqe pues me dan ganas de discutir acerca de el y no tenía ganas de ahcerlo en otro foro (Puro sheikav!.)
Pues acerca de uno de nuestras franquisias favoritas, "Super Smash Bros.", no tengo que explicar de que trata el juego ya que imagino que todos ustedes lo habrán jugado ya, pero a lo que voy es que ya es tiempo de discutir acerca de un nuevo SSB y de que nuevos personajes y mejoras tendrá, SSBB tiene ya 2 años de haber salido a las tiendas, ¿Ustedes que opinan?

Ésta es mi lista de personajes que quisiera que salieran, algunas mejoras, personajes que volvieran y personajes que sacaran:
Mega Man.
Knucles.
Cloud Strife. (Bueno, eso ya lo hicieron unos Hackers.)
Ryu.
Paper Mario (Lo sé, es una jalada xD.)
Midna (Podría funcionar.)
Viewtiful Joe.
Dante.
Amaterasu.
Geno.
Que vuelvan a poner a Pichu.
Que saquen a Olimar.
Que saquen a R.O.B. (Simplemete, nadie lo usa.)
Por mala suerte, talvez saquen a Toon Link. Ya lo hicieron con Young Link.
Simon Belmont.
Kratos.
Que pongan diferentes Final Smashes para todos.

Bueno, esas son las exigencias que se me ocurren ahorita. Pongan las suyas. (Se que son muchas pero se vale soñar.)
^^
26399c1.jpg

^
¿A ti te gustaría ver a todos esos?

Fortianitas
23
TEniendo en cuenta, de que a lo mejor no sale ninguno nuevo, no hace falta decir, que la malloría que has puesto ahí, son de otras compañías, y que se requiere solucionar un huevo de problemas de copyright.
Seguidamente, hay pocas posibilidades de que quiten a R.O.B., al igual que hicieron con Mr.Game & Watch...

A Pichu que no lo pongan ni en pintura, sólo lo querrás porque es mono y eso, pero como personaje dá asco, es un pikachu que se hace daño a sí mismo, que tiene menos defensa, y más ataque, pero cojerlo es directamente un suicidio.

Si tienen que poner a alguien de nuevo, deben Mewtwo y Roy, aunque éste sea un clon de Marth, se le puede cambiar algo.

Deberían poner más personajes de F-Zero, como Black Shadow, o Blood Falcon, que podrían substituir el estilo de lucha de Ganondorf, y éste, se le podría cambiar su estilo paara que sea más propio de los juegos de Zelda, y su estilo.

Para hacerlo más entretenido, podrían poner diferentes opicones de Final Smashes, en que en vez de ser pulsando el botón de Ataque Especial (B con el mando de Cube) que sea pulsando el de provocación, pues hay varios, y eso serviría de sobras para hacerlo bien, con diferentes opciones.

Fortianitas
0
Yo solo he jugado el meele, pero he visto algunas escenas del emisario, y me parece genial que pongan un historia de principio a fin en el juego.

Respecto a los newcomers, podrian poner:

skullkid
zant
tetra
waluigi
chris redfield(digo si pusieron a snake...por que no)
megaman trigger(osea, el megaman del legends)

Fortianitas
0
gran juego aunque yo me quedo con el melee.
Los newcomers yo quisiera a Belmont, megaman, bomberman y alguno de resident evil
que vuelva roy y mewtwo que saquen a ROB ,olimar y lucario.

Y que dejen de quitarle poder a kirby que es el mejor de todos.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Siempre me ha parecido raro que no pongan a ningún personaje de Castlevania o.o

Exijo a Mega/Rock u.u

O a Zero *o*

Zero pwns all u.u

Fortianitas
2
Fortianitas
60
Mi única exigencia en todo caso es ver a Travis Touchdown (No More Heroes) en la próxima entrega. De preferencia como personaje elegible (si Snake está, él también puede).

Fortianitas
0
Travis Touchdown sería increíble que saliera. También traería de nuevo a Mewtwo y quitaría a alguno de los de Fire Emblem. Mr. Game and Watch tampoco es mucho de mi agrado, al igual que R.O.B. Si pudiera, metería a Waluigi y a King K. Rool, entre otros muchos, claro está.

Fortianitas
0
Ahora que lo recuerdo, también quisiera que pusieran al Mii como luchador. Tendría muchas posibilidades, como un smash final más interactivo donde, por decir algo, lances rayos a los oponentes apuntando con el Wiimote a la pantalla. :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes:

R

Reggaemon

Invitado
White Eagle dijo:
Ahora que lo recuerdo, también quisiera que pusieran al Mii como luchador. Tendría muchas posibilidades, como un smash final más interactivo donde, por decir algo, lances rayos a los oponentes apuntando con el Wiimote a la pantalla. :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes:

pero que puedas ponerles los ataques que quieras, ejemplo: la smash de sonic con las bombas de link, y los disparos de fox

Fortianitas
0
La verdad los que dicen que saquen a R.O.B es por que no lo saven usar, pelen contra alguien que los sepa usar y miran la bonita palisa xD, yo tambien decia lo mismo de pichu y me callaron la boca a mi falco u_u

Fortianitas
0
Niuq dijo:
La verdad los que dicen que saquen a R.O.B es por que no lo saven usar, pelen contra alguien que los sepa usar y miran la bonita palisa xD, yo tambien decia lo mismo de pichu y me callaron la boca a mi falco u_u
Eso me consta pero el detalle es quien va invertir su tiempo en ROB cuando tienes a kirby, snake, wolf, y lucas.
Y pichu fue una reverenda cagada porque sus ataques lo dañaban tambien.
te aumentaban entre 2-4% de daño.

Fortianitas
0
ECHOES21 dijo:
Niuq dijo:
Eso me consta pero el detalle es quien va invertir su tiempo en ROB cuando tienes a kirby, snake, wolf, y lucas.
Y pichu fue una reverenda cagada porque sus ataques lo dañaban tambien.
te aumentaban entre 2-4% de daño.

Bueno con wolf y pit ahi tienes xD
No hablemos del melee que cualquiera que usaba a falco o fox con el wavedash valias como en 2minutos u_u

Fortianitas
0
Niuq dijo:

Pues pit lo usa mucho n00b y lo usan como todos unos n00bs si sabes a que me refiero.

Niuq dijo:
No hablemos del melee que cualquiera que usaba a falco o fox con el wavedash valias como en 2minutos u_u
eso si, cuando alguien escogia a fox o falco era porque sabia de que lado mascaba la iguana, el unico capaz de contrarestarlos era mi gallo Kirby.

Fortianitas
0
ECHOES21 dijo:
Niuq dijo:

Pues pit lo usa mucho n00b y lo usan como todos unos n00bs si sabes a que me refiero.

Niuq dijo:
eso si, cuando alguien escogia a fox o falco era porque sabia de que lado mascaba la iguana, el unico capaz de contrarestarlos era mi gallo Kirby.

Seee... a pit lo usan mucho los n00bs y es un jaibero xD.
(Jaibero, dicese del personaje que está ataque y ataque con el mismo p#to ataque muchas veces y no te deja mover un centimetro, como ese ataque de pit con el que le da vueltas al arco o el de las alas de falco.)

Nota: Ser jaibero no es una forma de ataque, es una estorbo.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.