Super Smash Bros "?"

Fortianitas
0
Pues por pedir:

- aparte de algunos que ya se han dicho como Travis o Geno,me gustaría ver como caras nuevas a Fawful y Vaati. Tambien estaría bien algun personaje más como los ice climbers (qu so dos en uno, quiero decir).
- Deberían regresar Roy, Mewtwo y Pichu, pero cambiados par evitar que sean clones (y quitarle a Pichu lo del daño)
-Deberían de modificar sin quitar a los personajes clon.
-Que no quiten a nadie. No hay personajes malos, sino jugadores malos :D

Fortianitas
0
Estoy de acuerdo con Sabel, Travis Touchdown es el personaje que mas espero en el próximo Smash.
También me gustaría ver a Viewtiful Joe, simplemente "queda" como peleador, su estilo seria fácil de adaptar al juego.

No dudo que quiten a Lucario y en su lugar pongan al nuevo Pokemon ese Zoroark el zorro/lobo negro con rojo. Tal vez le ponen ataques similares a Lucario y Mewtwo.

Y dejen de molestar a Pit, que es mi segundo mejor personaje (después de Marth). Si no puedes contra un "Jaibero" (Chiclero) es por que tu no eres bueno. Si los Jaiberos y Chicleros son n00bs predecibles, siempre hacer lo mismo y un buen jugador aprende a evadir sus repetitivos ataques y usarlos en su contra.

Fortianitas
0
nada de geno para empezar ni ningun nuevo personaje de fire emblem o franquicias desconocidas
un juego mas equilibrado donde no todos los que escojan a metaknight tengan una gran ventaja
no clones
mas personajes de f zero
a fox como personaje jugable puppy (saga metal gear)
travis touchdown se ve que seria buen aporte
y kizas a un nuevo personaje de cada serie popular de nintendo de las que aparecen en el brawl ( bowser jr,zant o vati,ridley,black shadow,cualquier otro kong estaria bien y asi

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153
Pues mmmmm :

Que quiten a lucario , y vuelva Newtwo

Un skull kid please T.T

Dark Samus , ya que todos tienen ya una version lenta y poderosa ( Wolf ) ( Ganondorf ) ( Wario ) ect ect

Que vuelva Youg LInk , que ese si que "pelaba" fuerte ...

Fuera jiglypuff ...

Midna no , please ...

Quizás algún koopa , iggy , o Larry , como version devil y rápida de Bowser ...

Y que se decidad , por muchas diferencias entre falco y fox , no merece la pena un gasto de +1 personaje , para algo tan parecido

Y la gravedad , me molaba más en meele , y por cierto , gane algun campeonato ... ¿ seré bueno en brawl ? esque nunca me he probado online T.T

Fortianitas
4
jejeje un dia se van a ver un tema con todas mis expectativas para el siguiente smash.

En serio, tengo un repertorio en mente que les despertara un epico WTF y un EPIC WIN en sus cabezotas jajaja

No me hagan caso :rolleyes:

Fuera de eso:
Los Ayudantes apestan.
Me imagino a los batos de Ninty pensando "estos frikis quieren demasiado!"
y llega sakusaku diciendo "bueno pues denles lo que piden. Quieren ver muchos personajes? pues aqui estan! JAJAJAJA NERDS!"
Se siente como una patada en las bolas magicas no mamen, odio a los ayudantes :dodgy:

R

Reggaemon

Invitado
que pongan a:

Mega Man

Zero

Chrono.......para los que no lo sepan chrono es el personaje principal de uno de los mejores juegos de snes

Hans de golden sun

Waluigi

Shadow

Majora

Leon S kennedy

y sobre todo el personaje con que todos jugarian el que por favor pido que metan..........................TINGLE!!!!!!!!!

Fortianitas
23
Y si se pudieese crear el propio personaje y ya está?
Se podría hacer a partir de los dichosos trofeos, y la edición de color....
Parecido a Soul Calibur III, en el que los trofeos sirvan para hacerse luego los trajes por àrtes, incluyendo monstruos y habilidades de esos, estaría muy muy guapo.

Fortianitas
4
No me dan muchas ganas de opinar sobre el smash ahora ya que nisiquiera se ha anunciado un aposibilidad sobre otro, pero igual:

Waluigi seria raro ponerlo. La gente piensa que seria de la saga wario pero...
CUANDO APARECIO WALUIGI EN LOS WARIO LAND/WARE?
Si lo pusieran seria de la saga mario y eso si se veria bien raro... (misma historia con birdo).

Igual, mas raro es que le pusieron a mario el flood y a luigi no le dieron su aspiradora.

Y hablando del flood:
ODIO EL FLOOD.
Que paso con que mario como el personaje mas equilbrado? porque le ponen ataques de esa indole?
Que pasara en el siguiente smash cuando el tornado kcik tenga que usar obligatorias referencias a mario galaxy?

El flood hubiera quedado mejor como item. Que uno le lanzara agua al enemigo y, cuando se le acabe, lanzarlo, teniendo el impacto de una caja; eso hubiera sido cool.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
En Lo del FLUDD estoy de acuerdo, es algo molesto y no sirve para mucho en Mario, hubiera funcionado mejor como un item.

R

Reggaemon

Invitado
Yo quiero que metan a TINGLE y que su smash final sea que vuelva homosexual a los demas jugadores

Fortianitas
1
Ssonic dijo:
que pongan a:

Mega Man

Zero

Chrono.......para los que no lo sepan chrono es el personaje principal de uno de los mejores juegos de snes

Hans de golden sun

Waluigi

Shadow

Majora

Leon S kennedy
Todos a excepcion de waluigi y majora son clara señales de fan-boyismo.

Fortianitas
4
Gordo dijo:
Todos a excepcion de waluigi y majora son clara señales de fan-boyismo.
Hans no estaria nada mal, de hecho lo deseo y mucho. Imaginate el duo dinamico, Hans y Saki jaja y claro que tambien quiero a Saki de Sin&Punishment (por eso odio a los ayudantes, te hacen soñar...).

Aunque eso si, Zero, Chrono, Shadow y Kenedy es puro fanboyismo ¬¬

Fortianitas
4
Yo no, solo en los combates "serios" (claro, lo mas serio a lo que se puede llegar sin convertirte en fanboy) de ahi me gustan mas las stages interactivas.

Personalmente disfrute el PokeFloats del Melee fue un apena no ver una actualizacion para brawl con nuevos personajes y musica del Mistery Dungeon.

Donde si la regaron fue en 75 mm, toda la accion se concentra en una zona en especifico y nunca varia (amenos que seas un cobarde que se la pasa escapando).

Fortianitas
1
C DesU dijo:
pues a mi me hubiera gustado mucho que le cambiaran mas los movimeintos a Ganon para que no fuera un clon de Falcon
En eso si te equivocas amigo, ademas de que muchos de sus movimiendos cambiaron nadie juega con Ganon de la misma forma de que con Falcon.

No importa que sean los mismos movimientos, los usas de diferente manera, los que si parecen clones es Link-Toon link y Fox-Falco.