Fortianitas
0
Gordo dijo:
C DesU dijo:
pues a mi me hubiera gustado mucho que le cambiaran mas los movimeintos a Ganon para que no fuera un clon de Falcon

En eso si te equivocas amigo, ademas de que muchos de sus movimiendos cambiaron nadie juega con Ganon de la misma forma de que con Falcon.

No importa que sean los mismos movimientos, los usas de diferente manera, los que si parecen clones es Link-Toon link y Fox-Falco.

Link ya es diferente a Toon Link... Link es muy pesado, da varios golpes cuando golpeas hacia arriba y da patadas en el aire, las bombas de Toon Link tienen más radio de damage y da espadazos en el aire.
Igualitos eran Pichu y Pikachu.
Por cierto, Final Destination no es tan grande, grande es la New Pork City, es más, la final destination de meele es más grande que la de Brawl.

Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
Aunque eso si, Zero, Chrono, Shadow y Kenedy es puro fanboyismo ¬¬
Lo mismo se hubiera dicho de Sonic y Solid Snake, y mira, quién lo hubiera pensado. De echo, hubieron rumores de la inclusión de Megaman en brawl, así como los hubo con Sonic en Melee. La verdad no parece tan lejano, Megaman es uno de los íconos de los videojuegos, a la talla de Sonic o Mario.

Ame

Fortianitas
0
que saquen a rob mmmm no ! q nadie lo usa mmmm.. nadie? es malo generalizar.... yo uso en melee a kirby i a peach i en brawl a ROB i kirby

smashers mexicanos invitados al torneo nacional de smash en guadalajara, jal, mex. 23,24 i 25 de julio organizdo x los tsg i su servidora :3

Fortianitas
1
-Que pongan a mas personajes de la franquicia de Wario Ware ej. a Mona de ayudante con su cerdo, chango y elefante)
-Regresen a Mewtwo, y los escenarios de Great Bay y Fountain of Dream (es por puro capricho, adoro esos escenarios del melee)
-Escenarios buenos y vivos, quisiera ver un escenario de Mario Galaxy donde intervenga la gravedad y los meteoritos estreyandose o como yo me esperaba un escenario como el cuarto del jege Molgera de WW con mucha arena moviendose y descontrolandote, claros ejemplos de lo que quiero decir en el brawl son el escenario de Wario la mayoria no tiene mucho de que hablar
-Metan a Zant, a Dark Samus (sin necesidad de ser clon), a cualquiera de los cazadores del hunters y a Krystal y un escenario de fox sacado de adventures (escuche antes de que saliera brawl que estaria la cloudrunner fortress pero todo fue mentira) puras naves aburren...
-No mas personajes que no son de nintendo...

Fortianitas
0
Ame dijo:
que saquen a rob mmmm no ! q nadie lo usa mmmm.. nadie? es malo generalizar.... yo uso en melee a kirby i a peach i en brawl a ROB i kirby

smashers mexicanos invitados al torneo nacional de smash en guadalajara, jal, mex. 23,24 i 25 de julio organizdo x los tsg i su servidora :3

u_u soy de baja california :linksurp:

Fortianitas
0
Ame dijo:

Soy de Sonora, me queda lejos.

Fortianitas
4
White Eagle dijo:
Sobreviviente dijo:
Aunque eso si, Zero, Chrono, Shadow y Kenedy es puro fanboyismo ¬¬
Lo mismo se hubiera dicho de Sonic y Solid Snake, y mira, quién lo hubiera pensado. De echo, hubieron rumores de la inclusión de Megaman en brawl, así como los hubo con Sonic en Melee. La verdad no parece tan lejano, Megaman es uno de los íconos de los videojuegos, a la talla de Sonic o Mario.

mmm... cuando mencione a megaman?

Mencione a zero y shadow, no a megaman(aqui entre nos, ver un megaman en 8bit seria genial).

Ya de por si piden mucho con un thid-party (que hasta la fecha no me convencen... JODER si no tuvieran participacion en el modo historia no diria nada ¬¬) pero ya poner 2 personajes third party y del mismo universo es el colmo.

Y mas considerando que se pide a zero ¬¬
Ya estan como esos boludos que quieren arruinar Sonic4 con shadow y silver...

Fortianitas
0
Jun The Swan dijo:
Soy de Sonora, me queda lejos.

Haha enserio? Yo tambien xD... Haha...
Volviendo al tema...

Psh me gustaria que Ganondorf, sus ataques incluyeran la espada esa que usa en TP x)... o que tirara esferas de luz/oscuridad tipo OoT...

Y creo que van a quitar a Toon Link y a poner a Skyward Link xD hahahaha... o en todo caso poner al Skyward como Link normal xD... no es cierto xD... que feo caso :S...

Siempre me he imaginado a un Majora's Link x)... que con el B hacia abajo se transforme en Deku/Goron/Zora... (tipo Pokemon Trainer) pero naah xD... lo veo fantasioso xD...

Y la idea del escenario del Mario Galaxy me parece genial :D... que intervenga la gravedad =P...

Que los Smash Final sean un poco mas interactivos xD... era solo de soltarlo y dejar que hiciera lo que tenia que hacer a excepcion de unos... como Sonic, Snake, Yoshi, DiddyKong... el de Link hubiera estado genial que si le aplastabas al boton de atacar muchas veces que hiciera mas daño x)... le da mas emocion =P...

Si llega a salir Midna tendria que ser con Wolf Link x)... que no creo xD... sabe creo que ya tengo que ir a dormir! :linksleepy:

Quizas que el Final Destination tenga mas variaciones xD... por ejemplo... que el fondo sea deacuerdo a los personajes que estan en juego... pero que igual sea la misma base sin trampas ni cosas asi... x)... y con la música del Final Bowser Battle del Galaxy 2 =P

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=KmodD2IzsFA[/my-youtube]

Ahora si a dormir xD...

Fortianitas
23
Lo del escenario de Mario Galaxy...
Es bastante buena idea!
Simplemente, que sea, una base redonda, como en Brinstar Depths de Melee, pero que la gravedad sea central, es decir, que no hubiese en realidad arriba u abajo...
Y el escenario... podría ir moviendose, como Port Town Aero Dice/ Mute City, en el que vayas aterrizando en diferentes "planetas" de diferentes tamaños, en el que funcionen de la misma manera, con diferentes trampas y eso, y que según el tamaño del "planeta", la gravedad sea mayor o menos, además de que hubiesen agujeros negros que hiciesen de trampa, o algo.

Fortianitas
4
Seria bien chido y eso agregaria ciencia pues para que los personajes salgan de la plataforma tendrian que ser golpeados MUY FUERTE; asi la gravedad no los salva.

Fortianitas
1
Säbel dijo:
Mi única exigencia en todo caso es ver a Travis Touchdown (No More Heroes) en la próxima entrega. De preferencia como personaje elegible (si Snake está, él también puede).

+1000. Es el próximo personaje No-Nintendo que debe estar en el nuevo Smash Bros. #hemosdicho

White Eagle dijo:
Ahora que lo recuerdo, también quisiera que pusieran al Mii como luchador. Tendría muchas posibilidades, como un smash final más interactivo donde, por decir algo, lances rayos a los oponentes apuntando con el Wiimote a la pantalla. :puppyeyes: :puppyeyes: :puppyeyes:

Me gusta mucho la interacción que tienen los Mii en Mario Kart Wii, sobre todo cuando juegas online. La idea de los Mii en Super Smash Bros. es genial y me encanta, pero sería un poco complicado jugar con ellos online, y mas en las peleas con "Anyone" que con Amigos... no crees? Tiene que haber una solución para eso.

Niuq dijo:
La verdad los que dicen que saquen a R.O.B es por que no lo saven usar, pelen contra alguien que los sepa usar y miran la bonita palisa xD, yo tambien decia lo mismo de pichu y me callaron la boca a mi falco u_u

+1000. Yo siempre fui de los que decía "por qué metieron a ROB? Que no ven que nadie lo usa?" pero varios me han callado la boca al darme una madriza con él. Y lo mismo yo hago con el todopoderoso Mr. Game & Watch, es mi personaje principal y la gente me subestima cuando yo lo uso y se confían demasiado :D (advertidos están ustedes xD)

InuZelda Modoki dijo:
-Deberían de modificar sin quitar a los personajes clon.
-Que no quiten a nadie. No hay personajes malos, sino jugadores malos :D

- +1000. Eso siempre es lo que todos hemos pedido :(
- +1000000000. xD

Komali dijo:
-Escenarios buenos y vivos, quisiera ver un escenario de Mario Galaxy donde intervenga la gravedad y los meteoritos estreyandose o como yo me esperaba un escenario como el cuarto del jege Molgera de WW con mucha arena moviendose y descontrolandote, claros ejemplos de lo que quiero decir en el brawl son el escenario de Wario la mayoria no tiene mucho de que hablar
-Metan a Zant, a Dark Samus (sin necesidad de ser clon), a cualquiera de los cazadores del hunters y a Krystal y un escenario de fox sacado de adventures (escuche antes de que saliera brawl que estaria la cloudrunner fortress pero todo fue mentira) puras naves aburren...

Ten por seguro que en el próximo Smash Bros. ya no veremos mucho de Super Mario Sunshine, y veremos Super Mario Galaxy 1 y 2 hasta que se nos pudran los ojos. Igual veremos elementos de Phantom Hourglass, Spirit Tracks y Skyward Sword.
Y me gusta la idea de Zant y Dark Samus... y Krystal... y también de ya no ignorar a StarFox Adventures, no es tan mal juego, en serio :S

Fortianitas
0
Concuerdo con todo lo que dijo Jerry, (Puros "+1000" xD.) Pero es en serio, Starfox adventures se me hizo un buen juego no lo hechen siempre de lado.

Fortianitas
4
NO MAS STARFOX!
Los batos de Ninty no paran de clonar al buen fox y en brawl falco debio desaparecer joder...
Ya van a ver, Krystal vendria siendo otro clon ¬¬

Lo mismo con Dark samus

En cuanto a Zant pues... no digo que si, pero tampoco que no, es decir, solo aparecen en TP.
Mejor un personaje mas global como vaaty o tingle, esos si tienen mas oportunidades porque representan mas a la saga en general.

Y hablando de ser globales, ODIO cuando se centran en un unico titulo!.
No pueden ser globales? que es eso de ignorar la saga oracle como si unica hubiese existido?

Y los wario land? NO MAMEN!!

Fortianitas
0
ya va! algunos de los que han dicho me parecen exagerados e ilogicos ponerlos en el ssb! lo logico seria por lo menor un pokemon nuevo algo asi como blaziken, saben un pokemon con poderes NORMALES lucha,fuego,etc

tambien pueden poner a waluigi, ese se ve algo logico, porque si pussieron a wario ya el que falta es el!

de la saga de sonic, dudo que pongan a alguien mas, ellos lo pusieron como jugador unico

y bueno porque hayan puesto a snake no se vengan con la idea de que ahora van a poner quesi a halo, a un militar de call of duty o a zant, NO, xq no pondrian a zant? pues por el echo de que si no lo pusieron en el brawl, no lo van a poner en el siguiente ya que el solo aparece en el twilight, me parece algo ilogico que lo pongan

y en cuanto a los miis, me parece buena idea, a ellos si los pueden poner

PD: no tomen mis criticas muy enserio xD

Fortianitas
202
deberia d poner a mas rekuerdo que sacaban imagenes q eran fakes y salia el jefe maestro y marcus fenix XD

-dberian sakar a skull kid pero seguramente su estilo de pelea fuera kmo el d lukario y su final smash...la luna callendose
-a wolf link kon midna,seria como la princesa zelda q pulsando unos botones se hacia sheik en este caso seria link a wolf link
-megaman o zero,igual rumorearon que iba a salir pero al final no u_u
-raiden de metal gear solid rising,si sakaron a snake deben d poner a gente del mundo de metal gear
-y yo pienso q quizas metan a rosalina de mario galaxy
tambien quiero ver los nuevos escenarios d mario galaxy y kisas zelda skyward sword
kisas saquen un nuevo smash para esta wii, kmo hicieron kon mario galaxy 1 y 2

Fortianitas
0
BeRnArDo dijo:
ya va! algunos de los que han dicho me parecen exagerados e ilogicos ponerlos en el ssb! lo logico seria por lo menor un pokemon nuevo algo asi como blaziken, saben un pokemon con poderes NORMALES lucha,fuego,etc

Mas pokémones? Porfavor no, no tengo nada en contra de ellos, y de hecho me gusta la serie de Pokémon pero, no mamen, Ya ha habido 7 pokémones para jugar con ellos, ya son suficientes.

Fortianitas
2
En el próximo Smash Bros habrá un escenario de Mario Galaxy. No tendría sentido que no hubiese un escenario así cuando ya llevamos dos entregas en Wii.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Jun The Swan dijo:
BeRnArDo dijo:

Mas pokémones? Porfavor no, no tengo nada en contra de ellos, y de hecho me gusta la serie de Pokémon pero, no mamen, Ya ha habido 7 pokémones para jugar con ellos, ya son suficientes.

Probablemente para el próximo Smash quitarán a Lucario y pondrán a Zoroark, como hicieron con el pobre Mewtwo...

Y fanboyismo o no, quiero a Zero en el juego :puppyeyes:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.