Super Smash Bros "?"

Fortianitas
2
Las reglas que sigue Nintendo con la representación de Pokémon es así de sencillo: por un lado, Pikachu y Jigglypuff están desde el primer Smash, por tanto son inamovibles. Por otro lado, el trío Squirtle/Ivysaur/Charizard, que representa a la primera generación y al sistema de evolución. Y por otro lado, el Pokémon más querido de la generación más reciente.

En Melee, que salió en 2001, la generación de Oro y Plata aún era muy reciente, por tanto era imposible incluir a un Pokémon de dicha gen por popularidad (a Pichu lo pusieron como clon de Pikachu, así que no cuenta), por lo que pusieron a Mewtwo que entonces era el más famoso. Para cuando Brawl estaba en desarrollo ya habían pasado varias gens y Lucario era el más querido de la generación más reciente, de ahí que aparezca. Aunque estaba previsto al principio que Mewtwo regresaría, pero por razones desconocidas nadie del equipo de Sakurai siguió trabajando con ese personaje.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Lo que debería haer Nintendo, es ampliar más sus expectativas y poner a personajes épicos. (No se cuales, pero debe haber algunos por ahí.).

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Mewtwo siempre será Mewtwo , por muchos pokémon que salgan , siempre será el indisutible super pokémon , aunque el que era perfecto era Mew y Celebi ( por características ) , creo que La desaparición de Mewtwo en Brawl fue una tremenda cagada , Lucario si es famosillo ahora , pero dudo que aguante alguna generacion nueva sin perder popularidad ...

Mewtwo al poder !!!!!!!!!!!!!

Fortianitas
4
Mewtwo nunca debio desaparecer.

Pokemon en brawl simplemente decepciono; y no es para menos ya que brawl estaba mas para casuales en ese aspecto.
Yo sigo sin darle el buen ojo al final smash del pokemon trainer, o muy simple muy rebuscado.

JODER!!!! por eso odio a los fanboys que arruinaron el tremendo pastel de gamefreaks.

Jun The Swan dijo:
Lo que debería haer Nintendo, es ampliar más sus expectativas y poner a personajes épicos. (No se cuales, pero debe haber algunos por ahí.).
Te debes jugar mas juegos de nintendo.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Sobreviviente dijo:
Mewtwo nunca debio desaparecer.

Pokemon en brawl simplemente decepciono; y no es para menos ya que brawl estaba mas para casuales en ese aspecto.
Yo sigo sin darle el buen ojo al final smash del pokemon trainer, o muy simple muy rebuscado.

JODER!!!! por eso odio a los fanboys que arruinaron el tremendo pastel de gamefreaks.

Jun The Swan dijo:
Te debes jugar mas juegos de nintendo.
No, no debería, conozco Y HE JUGADO juegos de NES originales que tu ni sabrías de su existencia, pero escribi el mensaje mal y por eso luego vienen los malentendidos. En lugar de "no se cuales" debí haber escrito, "No me acurdo cuales".

Fortianitas
1
No se puede dar gusto a todos. A mi se me hace exagerado que digan que Pokémon decepcionó en Brawl... sí, disculpen pero es una exageración decir eso.

En fin, lo hecho hecho está. Para qué quejarse? Es como la canción de Aleks Syntek del Bicentenario... (nada que ver ._.)

Fortianitas
4
Jun The Swan dijo:
No, no debería, conozco Y HE JUGADO juegos de NES originales que tu ni sabrías de su existencia, pero escribi el mensaje mal y por eso luego vienen los malentendidos. En lugar de "no se cuales" debí haber escrito, "No me acurdo cuales".
Pruebame :sleepy: (ni sabes lo que me he jugado).
Ademas no solo de Nes va el asunto pero igual, nadie me va a hacer caso...

Y si, es una exageracion decir que decepciono... pero no quita que lo fue -_- (menos decepcionante que wario land, eso si).

Fortianitas
0
que regrese meutwo y que pongan a gardeiwoire (o como se escriba :chicken: ) como personaje utilizable...
Ah, y que link use el rayo que sacaba la espada en los primeros zeldas ( y supuestamente en skyward ) como final smash

Fortianitas
0
Na'. Si hay juegos más allá de Mario - y me temo que incluso sobren- que sean icono de los videojuegos esos son Pong, Pac-Man, Tetris, Tomb Raider (por LC y la "igualdad de las mujeres"), World of Warcraft y Starcraft; pero a ver cómo los implementas. El resto es puro fanatismo.

Así que, como no tan fanático, yo pediría a un nuevo personaje de Metroid (por ejemplo Ridley), uno de Golden Sun (Hans), Waluigi, tropa Koopa (en plan entrenador pokémon) y Toon Zelda. Y al Mii, por supuesto.

Y que regresen los antiguos.

Y... cualquiera. Cuantos más, mejor.

Fortianitas
4
Vaya, en serio que se deben jugar mas juegos de ninty.

Hans es el "protagonista" de Golden Sun, es el ayudante amarillo que arroja esas manotas de energia (psinergia pa los que se lo jugaron).

Fortianitas
1
Ese es el detalle. Nosotros los jugadores Americanos tenemos otros nombres de los personajes... y causa confusión :S siempre.

Como por ejemplo, yo tarde años en descubrir qué diablos era la Galería Minitendo ._.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
xD

La verdad estaba jodiendo, pero es que no me gusta para nada el nombre que le pusieron a Isaac en la versión española.