Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Miembros
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Super Smash Bros "?"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Stallchild, post: 30153, member: 93"]</p><p>Pues mmmmm :</p><p></p><p>Que quiten a lucario , y vuelva Newtwo</p><p></p><p>Un skull kid please T.T</p><p></p><p>Dark Samus , ya que todos tienen ya una version lenta y poderosa ( Wolf ) ( Ganondorf ) ( Wario ) ect ect </p><p></p><p>Que vuelva Youg LInk , que ese si que "pelaba" fuerte ... </p><p></p><p>Fuera jiglypuff ...</p><p></p><p>Midna no , please ...</p><p></p><p>Quizás algún koopa , iggy , o Larry , como version devil y rápida de Bowser ...</p><p></p><p>Y que se decidad , por muchas diferencias entre falco y fox , no merece la pena un gasto de +1 personaje , para algo tan parecido </p><p></p><p>Y la gravedad , me molaba más en meele , y por cierto , gane algun campeonato ... ¿ seré bueno en brawl ? esque nunca me he probado online T.T</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Stallchild, post: 30153, member: 93"] Pues mmmmm : Que quiten a lucario , y vuelva Newtwo Un skull kid please T.T Dark Samus , ya que todos tienen ya una version lenta y poderosa ( Wolf ) ( Ganondorf ) ( Wario ) ect ect Que vuelva Youg LInk , que ese si que "pelaba" fuerte ... Fuera jiglypuff ... Midna no , please ... Quizás algún koopa , iggy , o Larry , como version devil y rápida de Bowser ... Y que se decidad , por muchas diferencias entre falco y fox , no merece la pena un gasto de +1 personaje , para algo tan parecido Y la gravedad , me molaba más en meele , y por cierto , gane algun campeonato ... ¿ seré bueno en brawl ? esque nunca me he probado online T.T [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Super Smash Bros "?"