Fortianitas
0
un heroe no es nada, sin su respectivo villano que este dandole lata asi q hagan su top de villanos de videojuegos preferidos, o si solo tienen uno pos diganlo:puppyeyes:, aca va el mio:

1- The Boss de Metal Gear 3: se que no era una villana, aun asi era la boss del juego y pos va aca ahora bien, su historia... omg me hizo llorar, su fuerza de voluntad, su increible honor, su pelea final buaaaaaaaaa, tiene que estar aca definitivamente

3812395theboss.jpg

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=bP-_0G5eYYM[/my-youtube]

2 - Bowser: hey fue uno de los primeros villanos que enfrente, realmente me encanta su diseño, su voz y que es freaking cute in his own fearsome way:puppyeyes:

Bowser.jpg

3 - Vayne Solidor de final fantasy XII: su batalla fue algo dura, su personalidad es INCREIBLE, es un politico completo, hace el mal, pero todo lo hace parecer politicamente correcto, sinceramente un boss temible

Vayne.png

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=QFAl51qtjEM&feature=related[/my-youtube]

4 - Ganondorf: no esta de segundo o primero xq seamos sincero... lo vence un niño con mayas... D=, no ya en serio, Ganondorf es realmente scary, su poder es inmenso y como representacion del mal ha hecho todo lo posible para ganar pero pos... no se... algo le falta

5 - Cefca Palazzo de final fantasy VI: completamente desquiciado, destructor y llega a ser un dios, su poder y su tenacidad de destriur todo a veces cansa un poco, pero pos es bastante gracioso el arlequin este

FF6_Cefca.png

Si se me ocurre otro luego, lo agrego lol

Fortianitas
0
The Boss *-*
Okas, aquí una lista que confeccione, omitiendo los que ya colocaste tu, Vayne y la Jefa xDDDD
5. Saren Arterius(Mass Effect)
Un villano desde que vi el primer trailer del juego "misterioso", no defraudo, hasta de cierta forma puedes a llegar a simpatizar con el.
LawfulEvilSaren.jpg
4. Ashnard, Rey de Daein(Fire Emblem: Path of Radiance)
El rey "loco", ademas de ser un villano interesante(es rey porque mato a casi toda la familia real que le procedía en la sucesión), es uno de los jefes finales mas broken en un FE, especialmente en el modo hard.
Ashnard.jpg
3. Shu Shirakawa(muchos Super Rbot Wars MUCHOS)
Malvado, Científico, Piloto del Granzon, Rival de Masaki Andoh, es uno de los villanos mas reconocibles de los Super Robot Wars
neogranzon.jpg

shu.jpg
2. Gabranth(Final Fantasy XIII)
Juez, villano, otrora Héroe, este personaje se destaca por la búsqueda de la redención por sus crímenes
DissidiaGabranthArt.png
1. Lucifer(Shin Megami Tensei)
El Angel Caido, villano si sigues la ruta Legal, su deseo de ir contra los designios de Dios lo llevo a su caida
P3-Lucifer.png

Fortianitas
392
Blehehehehehe, bleck!
Count Bleck es uno de mis villanos favoritos, es tan genial!

Count_Bleck.jpg

Esto me hace preguntarme, ¿por qué nunca tuve un avatar de Count Bleck?

Y, por supuesto, Vaati

Vaati_2.jpg

Además de entre los ya mencionados, Ganondorf y Bowser...

Fortianitas
612
No me habia puesto a pensarlo.

Supongo que mi villano favorito seria Dagoth Ur...
dagoth_ur_article.jpg

Aunque es posible que no recuerde otros mejores.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.