Quest Swansong Genesis - La quest favorita de SOVRE

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Necesitas la BOSS KEY (no ves que la puerta es diferente a las otras, hombre?)

Debiste leer la primera pagina y enterarte de que iba esta quest xd

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Al palo, hay logica (o mas o menos uno sabe donde buscar pasadizos), pero si no entendio Zelda 1 ustep.... :( Hay que pensar out of the box porque hay muchos mas tipos de secretos y logicas que en el primer Zelda.

Fortianitas
130
Pero si he usado toda la lógica que me queda, otra cosa es que sufra el síndrome de fundición cerebral post estancamiento. Hay 2 cuartos de mierda que me enojan, uno donde hay 3 calaveras en la pared que "no te miran" (sólo se me ocurre que es para la ocarina que no tengo) y ese de los goriyas que al exterminarlos se cae el piso (no sirve para nada).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Lo de las calaveras es para la ocarina, si. Intenta llegar a todas las salas que te falten usando el mapa para encontrar la ocarina. Este es uno de los niveles faciles, con L3 vas a llorar 8-D

Fortianitas
130
He llegado a todas menos una que se encuentra al norte de una sala llena de calaveras rojas y una azul. Tiene una puerta de esas que dan a entender que sólo se puede "desde dentro". Ni idea si se puede abrir con algo especial.

Fortianitas
130
Sabes, dijiste que estaría llorando en L3, pero resultó ser un nivel más placentero. El problema: Último cofre con el arco y ya agoté toda reserva de llaves xD

Lo peor es que al ser un nivel grande hace la cosa más difícil. Sospecho de unos cuantos sitios, pero no creo que se de.

Fortianitas
130
Ya pillé la mierda y ahora estoy en la cueva de los cazadores de cabezas, me estoy haciendo la idea de que habrá sistema de pasadizos y pluma de roc en todos los niveles que quedan.

Ya con lo poco que he visto da para una quest 9/10, Sovre un visionario. Lástima que haya madurado. (?)