Quest Swansong Genesis - La quest favorita de SOVRE

Fortianitas
0
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest...

Aaaa orale yo decia una cueva que esta en los bosqes perdidos xD, amm como puede pasar por la salidad de Lorenzo hay bloques y el bumeran no llega :O

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

Lee el post de Wallace, lo ha explicado bastante bien.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785

Niuq dijo:
Aaaa orale yo decia una cueva que esta en los bosqes perdidos xD, amm como puede pasar por la salidad de Lorenzo hay bloques y el bumeran no llega :O
Primero vas a la cascada al lado de la tienda donde compraste las bombas, esa cueva te lleva a Headhunter Country, ahi exploras un rato y en el sur encontraras la entrada a Slovern Caverns (la entrada en Lorenzo es una entrada hacia Lorenzo desde Slovern Caverns, no una entrada a Slovern Caverns en si).

En Slovern Caverns derrota al jefe para conseguir la pieza de corazon, y usa una bomba en la pared de la derecha en el cuarto antes del jefe (el de los dos stalfos), por aqui resuelves un acertijo genial para conseguir una llave.

Cuando salgas de Slovern Caverns habras llegado a Haunted Island, ahi te recomiendo explorar TODAS las cascadas que puedas, intenta entrar a ellas, hay una que tiene una pieza de corazon, y otra que te lleva al cementerio de Dante, donde puedes conseguir una mejora para tu espada si tienes 5 corazones.

Hasta ahora puedes conseguir 5 piezas, una en la playa, otra cerca de Lorenzo, una en Slovern Caverns, una te la da un Deku (no recuerdo donde XD), y la otra te la da un Deku escondido en una cascada de Haunted Island.

En Haunted Island es cuestion de explorar hasta llegar al segundo calabozo, si te atascas solo preguntas.

Te vas a acostumbrar al juego, a mi tambien me parecio complicado, pero solo es cuestion de ir con tu instinto, y probar cada idea loca que tengas, lo mas probable es que funcione.

Fortianitas
0

Wallace dijo:
Niuq dijo:
Primero vas a la cascada al lado de la tienda donde compraste las bombas, esa cueva te lleva a Headhunter Country, ahi exploras un rato y en el sur encontraras la entrada a Slovern Caverns (la entrada en Lorenzo es una entrada hacia Lorenzo desde Slovern Caverns, no una entrada a Slovern Caverns en si).

En Slovern Caverns derrota al jefe para conseguir la pieza de corazon, y usa una bomba en la pared de la derecha en el cuarto antes del jefe (el de los dos stalfos), por aqui resuelves un acertijo genial para conseguir una llave.

Cuando salgas de Slovern Caverns habras llegado a Haunted Island, ahi te recomiendo explorar TODAS las cascadas que puedas, intenta entrar a ellas, hay una que tiene una pieza de corazon, y otra que te lleva al cementerio de Dante, donde puedes conseguir una mejora para tu espada si tienes 5 corazones.

Hasta ahora puedes conseguir 5 piezas, una en la playa, otra cerca de Lorenzo, una en Slovern Caverns, una te la da un Deku (no recuerdo donde XD), y la otra te la da un Deku escondido en una cascada de Haunted Island.

En Haunted Island es cuestion de explorar hasta llegar al segundo calabozo, si te atascas solo preguntas.

Te vas a acostumbrar al juego, a mi tambien me parecio complicado, pero solo es cuestion de ir con tu instinto, y probar cada idea loca que tengas, lo mas probable es que funcione.
La otra pieza te la da un deku en la cueva qe esta debajo de tu casa xD

Edit: Como consigues la llave xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

La llave... tienes que buscar un arbol diferente a los demas por la zona noroeste de Haunted Island... ahi esta, tienes que hacer algo evidente con él =)

Fortianitas
0

No aun no llego ahi xD, ya ves que para llegar a Haunted Island pasas por una cueva antes de salir hay un cuarto que ocupa una llave y hay 4 vampiros y como 6 antorchas prendidas y 2 calaberas que lanzan fuego pero la llave no esta D:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

Aaaah, te dan una pista para conseguir esa llave.

Tienes que ir a la sala que en el suelo tiene dos flechas opuestas:

-><-

Ahi con el bumerang golpeas a una antorcha y listo.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785

LOL!!

Bueno, a todos los que esten jugando: Por dios, no olviden agarrar las bombas y la expansion, anoche tuve que recorrer TODO desde el segundo calabozo hasta el primer calabozo, y luego a la tienda de bombas xDD...

Me siento tontoh...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

Lo que no entiendo es porque no la compraste en su momento, es imposible no verla =/

Yo sigo jodido en el nivel 6, joder, y quiero avanzar...

PD: Lo consegui joder, a seguir jugando, puto juegazo, como encabrona.

Fortianitas
0

Air luigi que hago en esta parte no se como a los 3segundos me caigo aunqe le doy la vuelta con cuidado

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

Pon los bloques sobre los interruptores, sin caerte, claro =) Eso si, primero el de la derecha, si no te quedas atascado.

Fortianitas
0

Tio eso es imposible como a los 2 seg me caigo y si salto en la entrada (no cerca del pozo) me caigo :S

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

Es que no puedes saltarlo, simplemente segun entras ve hacia la derecha .-. alejate del agujero. No recuerdo haber tenido problema con eso y estoy seguro de que use la pluma para saltar a la calavera.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

Tienes que ir a Zora´s Domain, desde Prince Sound, pasando una cascada hay un hada "rara". Alli necesitas encontrar las aletas. Esta informacion viene en el readme de la descarga xD

La mazmorra esta en Sabartooh Ridge, se accede tambien desde Prince Sound, en el noroeste, donde hay un tipo con una gallina que te pide pasta... hay un camino secreto ahi.

Fortianitas
0

Voy desde prince sound??? pasando por la tienda de bombas cuando llego a zora domains lo unico donde puedo ir es a una cueva donde al final hay un hada "gorda" y salgo denuevo a prince sound xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

En la sala del hada gorda, pulsa los dos interruptores con la espada (primero el de la derecha). Veras que no pasa nada... pero la pared de la izquierda es atravesable.

Fortianitas
0

Simon la pared de la izquierda la atravieso y esta una calavera pero sigo en zora domains xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206

Saca una pantalla, no te entiendo una mierda ahora mismo .-.

Si ya estas en Zora´s Domain, tienes que buscar una llave, que te dan en una pantalla matando a todos los enemigos para abrir la puerta de una minimazmorra para salvar Zora´s Domain.

Fortianitas
4

2 dias y ya estoy atascado -.-

AirLuigi como llegas al segundo templo?
Ya pase el primero pero nose a donde ir.