Niuq dijo:
Aaaa orale yo decia una cueva que esta en los bosqes perdidos xD, amm como puede pasar por la salidad de Lorenzo hay bloques y el bumeran no llega :O
Primero vas a la cascada al lado de la tienda donde compraste las bombas, esa cueva te lleva a Headhunter Country, ahi exploras un rato y en el sur encontraras la entrada a Slovern Caverns (la entrada en Lorenzo es una entrada hacia Lorenzo desde Slovern Caverns, no una entrada a Slovern Caverns en si).
En Slovern Caverns derrota al jefe para conseguir la pieza de corazon, y usa una bomba en la pared de la derecha en el cuarto antes del jefe (el de los dos stalfos), por aqui resuelves un acertijo genial para conseguir una llave.
Cuando salgas de Slovern Caverns habras llegado a Haunted Island, ahi te recomiendo explorar TODAS las cascadas que puedas, intenta entrar a ellas, hay una que tiene una pieza de corazon, y otra que te lleva al cementerio de Dante, donde puedes conseguir una mejora para tu espada si tienes 5 corazones.
Hasta ahora puedes conseguir 5 piezas, una en la playa, otra cerca de Lorenzo, una en Slovern Caverns, una te la da un Deku (no recuerdo donde XD), y la otra te la da un Deku escondido en una cascada de Haunted Island.
En Haunted Island es cuestion de explorar hasta llegar al segundo calabozo, si te atascas solo preguntas.
Te vas a acostumbrar al juego, a mi tambien me parecio complicado, pero solo es cuestion de ir con tu instinto, y probar cada idea loca que tengas, lo mas probable es que funcione.