Quest Swansong Genesis - La quest favorita de SOVRE

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest...

Sobreviviente dijo:
2 dias y ya estoy atascado -.-

AirLuigi como llegas al segundo templo?
Ya pase el primero pero nose a donde ir.
Te cito lo que le dije a Niuq:

Primero vas a la cascada al lado de la tienda donde compraste las bombas, esa cueva te lleva a Headhunter Country, ahi exploras un rato y en el sur encontraras la entrada a Slovern Caverns (la entrada en Lorenzo es una entrada hacia Lorenzo desde Slovern Caverns, no una entrada a Slovern Caverns en si).

En Slovern Caverns derrota al jefe para conseguir la pieza de corazon, y usa una bomba en la pared de la derecha en el cuarto antes del jefe (el de los dos stalfos), por aqui resuelves un acertijo genial para conseguir una llave.

Cuando salgas de Slovern Caverns habras llegado a Haunted Island, ahi te recomiendo explorar TODAS las cascadas que puedas, intenta entrar a ellas, hay una que tiene una pieza de corazon, y otra que te lleva al cementerio de Dante, donde puedes conseguir una mejora para tu espada si tienes 5 corazones.

Hasta ahora puedes conseguir 5 piezas, una en la playa, otra cerca de Lorenzo, una en Slovern Caverns, una te la da un Deku (no recuerdo donde XD), y la otra te la da un Deku escondido en una cascada de Haunted Island.

En Haunted Island es cuestion de explorar hasta llegar al segundo calabozo, si te atascas solo preguntas.
Complete el nivel 2, llevo... 81 muertes.

Si, soy horrible en el juego (nadie tiene tantas muertes como yo)... PERO ME ENCANTA XD!! Mola mucho el sentimiento de satisfaccion que sientes cuando por fin (POR FIN!) terminas el calabozo. Habia escuchado que este era el calabozo mas complicado en cuestion de muertes, y tenian razon. Me encanto lo de las paredes y los engaños, definitivamente un buen calabozo.

Aun asi, el resto del juego es relativamente facil en cuestion de enemigos, y realmente me gusta por donde va todo, si este calabozo es una muestra de lo que se viene: estoy listo para unas 30 horas de juego, sin nisiquiera conseguir extras.

Es que esta gente prueba cosas con las que Nintendo nunca jugaria, ya que no quieren subir la dificultad de los acertijos y eso, con el fin de hacer "Zelda para todos". SwanSong tiene cosas que me encantaria que Nintendo implementara en sus juegos.

En serio, si no lo han jugado: pruebenlo, no se van a arrepentir xP.

Fortianitas
4

Jajaja sabia que debia haber otra entrada a sloven caverns!

Una pregunta mas... que le paso a mi botella?
La que me dio el pescador... que se hizo? ya no la tengo...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Esa botella aumenta el tamaño de tu barra de magia. Cosa que utilizaras mas adelante, es importante que vayas pillando las expensiones.

Yo acabo de entrar ahora mismo al nivel 7, voy a ello. =) Casi 20 horas de partida llevo, aunque ahi no cuenta el tiempo que paso a veces y que le doy a Retry, asi que serian mas xD

Muertes llevo 49, no se como se apaña Gualacete... en muertes la mayoria se sufren en el segundo y tercer calabozos, luego ya con las tunicas y las espadas mejoradas es mas facil sobrevivir y la accion se centra mas en los puzzles.

Bluelink:
El juego esta en ingles obviamente, pero hay muy pocos textos y son simples, y para cualquier duda puedes preguntar-

Fortianitas
4

Yo por eso siempre uso la antorcha y el boomerang, es mas facil vencer a esos moblins (sobre todo en espacios pequeños).

Fortianitas
0

Amm Air luigi amm no entiendo como llegar al 3er calabozo, voy a los bosques perdidos y me meto a un cueva y al finalizar estoy en sabato ridge amm pero no puedo segui u_u

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

¿Tienes ya las aletas? Las aletas son necesarias para llegar al nivel 3.

Las aletas estan en Zora Meadows, se llega por la cascada que esta detras del hada de Prince Sound.

Si estas atascado en algun sitio concreto, pon una imagen.

Fortianitas
0

Solo aqui puedo entrar no se como irme despues.

Y otra preg como agarro el hongo qe esta en los bosques perdidos entrado a todas partes pero llego al calabozo 6 D:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Lo pongo en secreto para los que van mas atrasados.

El pozo ese es la entrada a la tercera mazmorra, tienes que entrar por detras, desde la pantalla superior.

La ocarina es tu AMIGA, usala en practicamente todas las pantallas de esa zona. Hay una zona donde con la ocarina aparece un warp en el agua, tambien intenta quemar los arboles. Tienes que buscar tambien la tienda de tunicas y comprarte una, imprescindible para sobrevivir.

En la segunda foto que me has enseñado puedes pasar por detras de los arboles de la izquierda o de la roca.

Tambien te recomiendo ir a Inish River con las aletas (sur de Headhunter) y explorarlo, que hay cosas interesantes.

El champiñon, tienes que ir a la cueva al sur de Forgotten Forest y poner una bomba a la derecha en la segunda pantalla.

Fortianitas
0

Aun no entro al calabozo 3 por juntar rupias las inchis tunicas estan carisimas y quiero la dorada XD, mi pregunta es no desaparece o se la comen la tunica en algun momento D:?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

La tunica nunca desaparece, solo puedes comprar la azul de momento, ya que no puedes llevar mas dinero. Necsitarias una bolsa de rupias mas grande.

Como conseguir dinero infinito:
En Haunted Island hay una cascada secreta que te da rupias infinitas =P

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

¿eh? ¿que imagen? .-.

Llegue al nivel 8, ya estoy en la recta final, lo he ojeado un poco pero no he guardado ni nada. Que juegazo leñe, y ya tengo claro con cual seguire tras este =)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Ah, leñe... todavia no la has encontrado?

Es la cascada mas al noroeste, cerca del arbol en el que habia que poner una bomba para la llave, tienes que darle con la espada a la planta que te tira fuego para pasar por encima de ella

Fortianitas
4

SEGUNDO TEMPLO!
Ya tengo la nueva espada y estoy tratado de matar a un calaqui azul que es inmune a mis golpes.
Tengo una llave y no hayo donde usarla y hasta el momento no tengo ningun item de mazmorra.

Sugerencias? (solo sugerencias, no quiero que me estropeen el gameplay...).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Depende de por donde vayas, las llaves solo se usan para abrir los cofres de los items. Tu primer objetivo debe ser encontrar el gancho. Te diria lo que tienes que hacer, pero me da miedo estropearte la partida .-.

Los Bubbles son invencibles, no puedes matarlos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Son salas de una sola direccion, no peudes hacer nada.

En la 1ª foto necesitas la llave del jefe, es lo ultimo que se consigue.

Ve a la sala anterior a esta sala:

[/img]

Pon una bomba en la pared sur y continua tu aventura.