- Fortianitas
- 864
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest...
Si, soy horrible en el juego (nadie tiene tantas muertes como yo)... PERO ME ENCANTA XD!! Mola mucho el sentimiento de satisfaccion que sientes cuando por fin (POR FIN!) terminas el calabozo. Habia escuchado que este era el calabozo mas complicado en cuestion de muertes, y tenian razon. Me encanto lo de las paredes y los engaños, definitivamente un buen calabozo.
Aun asi, el resto del juego es relativamente facil en cuestion de enemigos, y realmente me gusta por donde va todo, si este calabozo es una muestra de lo que se viene: estoy listo para unas 30 horas de juego, sin nisiquiera conseguir extras.
Es que esta gente prueba cosas con las que Nintendo nunca jugaria, ya que no quieren subir la dificultad de los acertijos y eso, con el fin de hacer "Zelda para todos". SwanSong tiene cosas que me encantaria que Nintendo implementara en sus juegos.
En serio, si no lo han jugado: pruebenlo, no se van a arrepentir xP.
Te cito lo que le dije a Niuq:Sobreviviente dijo:2 dias y ya estoy atascado -.-
AirLuigi como llegas al segundo templo?
Ya pase el primero pero nose a donde ir.
Complete el nivel 2, llevo... 81 muertes.Primero vas a la cascada al lado de la tienda donde compraste las bombas, esa cueva te lleva a Headhunter Country, ahi exploras un rato y en el sur encontraras la entrada a Slovern Caverns (la entrada en Lorenzo es una entrada hacia Lorenzo desde Slovern Caverns, no una entrada a Slovern Caverns en si).
En Slovern Caverns derrota al jefe para conseguir la pieza de corazon, y usa una bomba en la pared de la derecha en el cuarto antes del jefe (el de los dos stalfos), por aqui resuelves un acertijo genial para conseguir una llave.
Cuando salgas de Slovern Caverns habras llegado a Haunted Island, ahi te recomiendo explorar TODAS las cascadas que puedas, intenta entrar a ellas, hay una que tiene una pieza de corazon, y otra que te lleva al cementerio de Dante, donde puedes conseguir una mejora para tu espada si tienes 5 corazones.
Hasta ahora puedes conseguir 5 piezas, una en la playa, otra cerca de Lorenzo, una en Slovern Caverns, una te la da un Deku (no recuerdo donde XD), y la otra te la da un Deku escondido en una cascada de Haunted Island.
En Haunted Island es cuestion de explorar hasta llegar al segundo calabozo, si te atascas solo preguntas.
Si, soy horrible en el juego (nadie tiene tantas muertes como yo)... PERO ME ENCANTA XD!! Mola mucho el sentimiento de satisfaccion que sientes cuando por fin (POR FIN!) terminas el calabozo. Habia escuchado que este era el calabozo mas complicado en cuestion de muertes, y tenian razon. Me encanto lo de las paredes y los engaños, definitivamente un buen calabozo.
Aun asi, el resto del juego es relativamente facil en cuestion de enemigos, y realmente me gusta por donde va todo, si este calabozo es una muestra de lo que se viene: estoy listo para unas 30 horas de juego, sin nisiquiera conseguir extras.
Es que esta gente prueba cosas con las que Nintendo nunca jugaria, ya que no quieren subir la dificultad de los acertijos y eso, con el fin de hacer "Zelda para todos". SwanSong tiene cosas que me encantaria que Nintendo implementara en sus juegos.
En serio, si no lo han jugado: pruebenlo, no se van a arrepentir xP.