RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)
Niuq:
1. Hasta despues de la 6ª mazmorra nada.
2. Hasta despues de la 5ª mazmorra nada.
3. Ese camino llevaba a 200 rupias, creo.
4. Los pergaminos se utilizan solos, si tienes el ataque giratorio por ejemplo pues deja pulsado B. Si tienes la carga del martillo, carga el martillo, etc.. No son obligatorios, son extras para ser mas poderoso. El vejete te explica cual es cada uno.
Lo que tienes que conseguir son las Hover Boots, cosa que debes tener por las imagenes que has puesto. Y luego en Headhunter no olvidar Din´s Fire (en la cueva del rio, nadando).
En otras palabras, vete a la 4ª mazmorra y no seas ansioso con Dead Hills, que ya te he dicho mil veces que se hace poco a poco..
Sobreviviente:
Si estas en Sabartooh Ridge, abusa de la ocarina en todas las pantallas, siempre suele pasar algo. Tienes que llegar al pozo por detras. Y mira bien detras de los arboles que hay muchos caminos. Quema arboles. Es bastante mas sencillo de lo que parece.
Bluelink:
A mi en XP me va de cine, prueba a cambiar las opciones en el launcher hasta que te funcione, la resolucion y todo eso.
Ponlo en modo compatibilidad para XP y no uses Aero.