Quest Swansong Genesis - La quest favorita de SOVRE

Fortianitas
4
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest...

Si, tengo todos los items de L1.

Por cierto.... adonde voy ahora?
Estoy dando vueltas por todos lados y me tope con un travesti o.O

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest...

Sobreviviente, tienes que ir a por las aletas en Zora Meadow, explique en paginas anteriores todo eso a Niuq, si tienes dudas revisa >.>

Niuq, lo de los pergaminos, el tipo ese solo te explica para que sirven, tienes que encontrarlos por ti mismo en Dead Hills, estan escondidos.

Hay mazmorras en las que te puede sobrar alguna llave, si.

Bluelink, ponte a jugar Time After como yo... Isle os the Winds tiene buena fama, aunque el estilo de Wolfie (la autora) no va mucho conmigo.

Fortianitas
0
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

Ya me perdi aqui :(

El swich verde no lo alcanzo (no tengo el item)

No puedo bajar esa boton (detras de una estatua hay un pergamino)

Entro aqui y termino en una cascada pero sin salido

Como se usan los pergaminos??

Fortianitas
4
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

mmm... los mensajes de niuq no me ayudaron nada.

Ya sabia todo eso; de hecho ya tengo las aletas y llegue al lugar con el pozo y todo eso.

Nose que hacer. Lo mejor que haye fue una fuente de hadas detras de la cascada....

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Niuq:
1. Hasta despues de la 6ª mazmorra nada.
2. Hasta despues de la 5ª mazmorra nada.
3. Ese camino llevaba a 200 rupias, creo.
4. Los pergaminos se utilizan solos, si tienes el ataque giratorio por ejemplo pues deja pulsado B. Si tienes la carga del martillo, carga el martillo, etc.. No son obligatorios, son extras para ser mas poderoso. El vejete te explica cual es cada uno.

Lo que tienes que conseguir son las Hover Boots, cosa que debes tener por las imagenes que has puesto. Y luego en Headhunter no olvidar Din´s Fire (en la cueva del rio, nadando).

En otras palabras, vete a la 4ª mazmorra y no seas ansioso con Dead Hills, que ya te he dicho mil veces que se hace poco a poco..

Sobreviviente:
Si estas en Sabartooh Ridge, abusa de la ocarina en todas las pantallas, siempre suele pasar algo. Tienes que llegar al pozo por detras. Y mira bien detras de los arboles que hay muchos caminos. Quema arboles. Es bastante mas sencillo de lo que parece.

Bluelink:
A mi en XP me va de cine, prueba a cambiar las opciones en el launcher hasta que te funcione, la resolucion y todo eso.

Ponlo en modo compatibilidad para XP y no uses Aero.

Fortianitas
0

Air luigi pero ya tengo eso pero como llego a la 4ta mazmorra xD

Fortianitas
0

Air Oye am como obtengo los guantes en el calabozo 4 no llego tan alto xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Justo despues de salir de esa cueva por la parte izquierda, subes una pantalla y hay una sala donde poner una bomba a la derecha que te lleva directo. Ya sabes lo que le molan las paredes bombeables... xd

Yo acabo de acabar el nivel 2 de Time After, mañana mas diversion =P

Fortianitas
0

Amm air luigi xD termine la mazmorra 4 pero no agarre las cargas llego a una avitacion abajo del cofre pero si muevo el bloque aparece un portal rojo como le hago :S y donde esta la mazmorra 5 xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Bluelink: En la primera pantalla donde comenzaste el juego pon una bomba en el tronco que esta bloqueado.

Niuq: Para coger los cofres gordos hay que poner una bomba en el piso que esta exactamente encima y caer por el agujero.

La mazmorra 5 esta en Coppertree Ridge, se llega por la cueva a la derecha de la mazmorra 4.

Fortianitas
0

Aver Air me perdi xD ahora juego lento porqe ya regrese a la escuela y salgo demasiado tarde xD

Que hago en este cuarto al mover el swich siempre se cierra la puerta

Esta doña no me abre la puerta

Porcierto como consigo la llave del jefe xD antes en los remolinos podia irme a los de la izquierda y derecha

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

1. Entra por la parte izquierda y mueve otro de los bloques, no recuerdo cual.
2. Ahi no puedes hacer nada mas.

La llave del jefe esta por la zona oeste, hay una pared falsa (de pasar andando, no con bomba) a la izquierda en una sala... es en una zona del mapa donde se supone que no hay sala, pero si la hay, de camino a la icehouse.

Fortianitas
4

COMO ARRASO EL TERCER TEMPLO! JOJOJOJO YA CASI LO ACABO!

Puedes decirme donde se consigue la mejora de rupias?
Y nunca supe si se tenia que hacer algo en la cabaña de tacos -.-

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

El tercer templo de Swansong es EPICO literal y musicalmente =P

La primera bolsa de rupias no la puedes pillar hasta que no tengas cierto item del nivel 5, esta en Dead Hills (Tienes que ir alli nada mas acabar el nivel 3 para otras cosas).

Lo de los tacos es solo una broma.

PD: Por cierto Niuq, veo que no tienes la mejora de magia, ¿no has explorado el rio al sur de Headhunter?

Fortianitas
4

Buenas, me orientas?

Que hay que hacer aqui?

Como consigues esta pieza?

Sere solo yo pero... el vejete no me dio nada? >.>
Tampoco se que hay que hacer en la primera habitacion del cuarto templo, esta todo cerrado.
Ya tengo la gema de din (o como se llame) y algo me dice que todavia no debo ir a la isla de calaquis.

Por cierto, sabes cual es el OST del juego? hay algunas melodias que me encantan.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

1. Al interruptor se accede desde la habitacion de la izquierda a esa misma, pared falsa. Aunque aun no tienes que ir por aqui si no has pasado el nivel 4.
2. Ahi se llega desde una cueva, que esta en el mismo Headhunter, no lejos de ahi. ¿Has conseguido las Hover Boots en Dead Hilld? las necesitas para el nivel 4.
3. Ahora tienes doble de magia, gastas la mitad. Ahora pone "1/2".

En la primera habitacion del 4º templo usa tu arco en el interruptor.

La musica del juego la puedes conseguir desde el propio programa, entras al menu y de ahi a midis (no recuerdo la ruta ahora mismo). Y desde ahi las puedes salvar y escucharlas fuera del programa.

Fortianitas
4

Oficialmente nose como pasar la primera estatua en dead hills.

Ya recorde porque no volvi a ese nivel jamas D=

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Creo que habia que usar el bumerang, y si no el arco, sobre el totem, hay un interruptor oculto.

La razon por la que uno sabe que hay que usar eso es porque lo dice el readme de la descarga xD Y los objetos del nivel 3 son esos dos.