Quest Swansong Genesis - La quest favorita de SOVRE

Fortianitas
4
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

Nose a donde ir en el sexto templo.
Me falta obtener el libro y encontrar la habitacion del jefe.

Creo que es por medio de una habitacion con antorchas en la pared pero no las puedo encender (ni con el baculo y el escudo).

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247
  • Creador del tema Creador del tema
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

Necesitas el libro para eso.

El nivel 6 tiene dos entradas, si tienes la llave del jefe ve a la otra entrada y listo.

Fortianitas
4

Ya habia ido a la otra entrada.
Solo encontre llaves (que ya las use) y el camino a un cofre que estaba bloqueado.

Tambien fui a parar al otro lado de donde estaba el baculo pero despues el camino se bloqueaba y no podia regresar.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

Pues tienes que ir por ahi para felizmente conseguir la llave del jefe, ignoro que es lo que te "bloquea". El problema que yo tenia ahi es que no encontraba una llave para abrir el cofre de la llave del jefe, pero no tuve problema para llegar.

Fortianitas
4

JAJA escaleras ocultas en la grama...
Ya pase el sexto templo.

Uno mas y pa el castillo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

Te quedan dos mas y luego ya el castillo.

En este momento tienes que completar Dead Hills al 100% y luego ya dirigirte a Skull Island.

Fortianitas
4

Bueno, de todas formas queria ir a conseguir uno cuantos extras (recien me doy cuenta que no puedo hacer nada en Skull Island).

Me sale bien ya que pensaba probar el baculo en Dead Hills ahora mismo.

mmm... porque no puedo comprar pociones? ya tengo el hongo y la bruja ni me hace caso (no es que las use mucho pero aun asi...).

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

Oh, ir a Dead Hills no es obligatorio para pasar Skull Island, pero mola tener las tecnicas y hay una minimazmorra alli =P

Encontrar la mazmorra en Skull Island requiere observacion y creer en ti mismo, pero ya puedes hacerlo.

Usa el hongo con la bruja, equipalo y usalo, vamos...

Fortianitas
4

JAJA saca la lengua y todo, justo como en golden sun.

Y ahora?
Solo me falta un pergamino.

Y el hongo no lo equipo porque pues... no esta en mi inventario...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

La superbomba es tu amija... te daban una por ahi por algo =P

Si tienes una pocion tienes que tomartela para que aparezca el hongo, ocupan la misma posicion.

Fortianitas
4

PERO SI YA USE LA BOMBA!
Igual, ahi lo pruebo....

JODER, por eso no tengo el hongi jaja

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

Usala en la pared que esta entre los dos orbes.

Obtuve un item en Time After que no se para que rayos sirve, no logro encontrar la equivalencia con el objeto real xD

Fortianitas
4

Ya lo hice, 2 VECES.
No pasa nada, que rayos...

Ahora que me doy cuenta, tengo el ataque de supervivencia.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

Que raro, a mi me funciono a la primera (y eso que la puse por poner), usala y usa retry, vuelves a intentarlo las veces que quieras sin perderla... .-.

Fortianitas
4

Que raro, seguro era glitch porque hoy si me funciono (a la segunda...).

Bueno solo era una mejora de flechas, yo queria el otro pergamino... nose donde esta.
Encontre otro cuarto secreto y solo habian bombas (obvio las use y no paso nada).

En cuanto a Skull Island:

Hay que hacer algo aqui?
El calaki tiene una flecha en la cabeza; ya use bombas y nada.

Fuera de la cueva llegue a un punto donde toco la ocarina y se revela un camino pero no lo alcanzo...

Por cierto, cuantas rupias puedo tener?
Es que quiero comprar el espejo aunque ni idea de lo que hace...

EDIT:
nah para que te cuento si ya lo resolvi LOL
Estupidas rocas atravesables....

EDIT(2):
"Solo" estaba la llave del templo, sigo buscando...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

El pergamino que te falta seguramente es uno en el que hay que poner una bomba en una pared aparentemente normal en Dead Hills, ahi un hint sobre ello. Muy cerca de donde obtienes Nayru´s Love.

En esa imagen no hay que hacer nada.

500 rupias, para las lentes de la verdad necesitas la bolsa mas grande.

La entrada al templo esta intentando llegar a la cueva esa que dices, hay que poner una bomba en una roca que bloquea el paso.

Fortianitas
4

Que bomba ni que nada, como se supone que sepas eso?

Y ya termine este templo, que facil... vaya otra pinche mejora de magia.
Mas vale que sea necesaria para el castillo, sino solo es excusa para alargar el juego.

Me deje la cruz pero voy a volver por ella na mas porque si (tengo que hayar esa llave).

Y ahora al lugar todo otoñero? yo igual voy.

Por cierto, ahora que lo mencionas, no se donde esta la piedra de nayru...

Fortianitas
4

Lo del Arbol! eso te queria preguntar, te lo dice uno de esos calaquis pero hasta el momento sigo buscando (igual, no me lo digas).

SI imagine que para eso servia la cruz (Go! AoL Go!).
Y se que era una broma pero es que no me gusto.....

Y aun asi, la roca no tiene diferencias, obvio es un acertijo de prueba y error; y sobre todo suerte... el de zora estubo chingon pero este si que no me convence.
----------------------------------------------------

No llego al otro lado....

Que debo hacer aqui? o solo es una pista?

Una puerta que ni la llave de calabozo abre...

Fortianitas
0

Me perdi xD en el calabozo del bosqe

No se que hacer aqui =S

Me falta una llave para un gran cofre :S

Aqui esta el mapa de lo qe evisto =S

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.247

Seeee, esa maldita llave... A ver, desde la entrada, todo a la derecha, de camino al cofre. Hay una sala donde un Wizrobe invoca murcielagos. En esa sala "mira" dentro de una antorcha, ahi esta tu llave, empuja desde abajo. Con esa llave consigues la llave del jefe y tienes que continuar por la otra entrada del templo.

Para el otro puzzle que dices necesitas el libro, que encontraras mas adelante.