Fortianitas
0
¿Sería posible que se implementara el sistema de Tapatalk para el foto? Desde hace ya un tiempo se está utilizando éste plugin el cual se puede navegar por los foros de una forma fácil y rápida es compatible con las marca de sistemas operativos del iPhone, Android, BlackBerry y Nokia.

Hasta donde he leído la instalación en fácil y no modifica nada del sistema de trabajo del foro, así que espero que mi petición sea apoyada por los demás usuario y que la puedan implementar en el foro.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Coconeitor dijo:
¿Sería posible que se implementara el sistema de Tapatalk para el foto? Desde hace ya un tiempo se está utilizando éste plugin el cual se puede navegar por los foros de una forma fácil y rápida es compatible con las marca de sistemas operativos del iPhone, Android, BlackBerry y Nokia.

Hasta donde he leído la instalación en fácil y no modifica nada del sistema de trabajo del foro, así que espero que mi petición sea apoyada por los demás usuario y que la puedan implementar en el foro.

¿ Y tú quien eres O.o ?

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.079
Es un usuario, como todos los que estan aqui.

Revisare lo de Tapatalk, y te aviso si se puede o no o.o.

Fortianitas
5
Hay un límite de dispositivos por cuenta, creo.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/tapatalk-forum-app/id307880732

Fortianitas
5
Re: RE: Tapatalk

M4L3 dijo:
Y a todo esto, para los que no disfrutamos del último app de la semana, ¿qué es Tapatalk?

Es más o menos lo que dice Wallace, pero más que bonita es tener una versión nativa en el sistema. Sin tener que usar el navegador.

Fortianitas
0
Es genial que el Staff haya decidido checarlo. En realidad la app cuesta 3 dolares aproximadamente, es una gran inversión si te lo puedes permitir.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.