Fortianitas
612
Estoy de acuerdo con la idea de revender juegos excepcionalmente buenos (como supongo que es TWW), cuantas veces quieran. Yo no juego remakes por lo general,así que me da igual, pero feliz estoy con que sigan lucrando. Que hayan perdido originalidad y dejen de sacar juegos nuevos de calidad me resulta independiente a los remakes, problema que no tiene que ver con el tema...

Pero lol, el remake se ve mucho peor que el original :lolphp: ¿Cómo lo lograron?

Fortianitas
0
baahh, que perdida de tiempo y dinero se la pasa haciendo nintendo al anunciar WW HD, en vez de anunciar alguna nueva franquicia o un juego de zelda completamente nuevo, mejor me quedo con el juego de monolith en la cual luce mucho mas interesante que este juego que no ayudara en nada para vender el wii u y con un personaje con cabeza de limón.

Fortianitas
303
A mí si me han gustado, por lo menos, las imágenes del remake de Wind waker.... el trabajo de luces, aunque exagerado, se ve mejor para el actual Cell shaded. Las sombras ya no son planas, tienen un difuminado de luz a sombra muy hermoso.... los personajes, por el momento, parecen muñecos de cera, pero eso no quita que vayan a mejorarlos. Las nubes y el mar se ven más a 'dok' con el estilo de Wind waker. El mar en particular se ve mucho, muuuucho mejor.

Fortianitas
303
Sobreviviente dijo:
Lo que jode por ahora son los personajes, no me cabe que todo les quede bonito menos eso.

sip... tengo la esperanza de que les cambien algo... no sé qué sería, si la oclusión o el efecto de luz que les rebota en la barbilla, pero algo.

En lo que si, siento que el juego tomará una belleza sin igual es en la ambientación de los templos junto a los jefes.... de sólo imaginarme eso abro la cartera sin saber lo que estoy buscando.

Fortianitas
4
hidden11.jpg

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
Claro que se miran extraños pero es por que estamos acostumbrados a los primeros de WW, y nintendo en HD es nuevo men, y si Bane, parecen un poco peluches.

Fortianitas
0
Espero que me sorprendan en E3 porque sino…
Bah! Aquien engaño lo voy a comprar de todos modos.
Aunque me sobra dinero hasta para comprar unos 10 ejemplares del juego (?)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
Ha? No has visto sus ojos siguen iguales, como sea, el chiste es que si lo siguen y siguen alejandose no sera el WW HD si no una abominacion en HD, claro que quiero algo bueno, pero no algo que ni me haga memoria de donde lo sacaron, y el estilo sigue pero ya no parece tanto una caricatura.

Fortianitas
4
Por eso mismo, el punto era que fuese una caricatura y ya no lo es.
Si van a hacer el cambio que al menos les quede bien, prefiero una abominacion HD a esa cosa actual.

Fortianitas
0
La pregunta que tengo, y es una curiosidad... ¿Qué van a hacer con lo de la Tinglevision? Dudo mucho que la WiiU admita el cable de la antigua consola pórtatil de Nintendo. ¿O si? ¿La sustituirán por una conexión con la DS, o simplemente quitarán todo eso del juego?

Fortianitas
23
Legen Dary dijo:
Soria dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:
no soy el unico, Dramon, lee a Legen en este tema

Ah, caray xD. Pues a mí me parece que sus post y opiniones no se parecen en nada xD. Excepto en que no están de acuerdo en un TWW HD xDDDD

Cierto, mi postura es la misma que la de Dinolfos en el sentido de que no estoy para nada de acuerdo con lo que está haciendo Nintendo. No quiero remasterización en HD ni que me vendan los mismos juegos que ya se han hecho.

Pero, por otro lado, mi opinión y la de Dinolfos en todo lo demás que ha posteado es muy pero que muy distinta xD

Porque pienso que Zelda es una saga que permite estilos gráficos muy diferentes y que, mientras estén bien hechos, pueden funcionar todos (o casi). Para mí, los de TWW funcionan muy bien, también los de Ocarina, y los de SS me gustan menos pero también los veo funcionales. Incluso los de TP, que son los que menos me gustan con diferencia por falta total de estilo, hacen que el juego funcione bien en momentos de salas grandes o con detalle ambiental.

Y, por otro lado, TWW me encanta y TP no me gusta, cosa con la que dudo que Dinolfos esté de acuerdo.

A mí me jode que Nintendo haga estas remasterizaciones porque son una tomadura de pelo, más que nada.
No es cuestión que a ti no te guste nada TP y que a mi si me haya gustado.
Es cuestión solo que estoy harto del puto estilo cabezón chibi infantiloide, y al igual que pasó con pokémon por la serie de anime que había, se vuelva infantil hasta decir basta.

Yo lo que quiero es simplemente que tenga un estilo distinto en cada juego si no tiene nada que ver un link con otro.

Que no es lo mismo MM tenga el mismo estilo que OoT de gráficos, porque a parte de la capacidad de 64 era solo esa, era el mismo Link y casi mismo contexto.

Que no me importa nada en absoluto el estilo de WW, a mi realmente me gustó como estaba, y me parecía estupendo que PH tuviera el mismo, pero NO otros que no tiene nada que ver con WW, monopolizando el estilo.
Que si hubiese pasado con estilo TP me hubiera quejado igual, pues lo hago con el link de SS. Que no solo es el mismo careto de mongolo que tiene, sino encima la túnica, los cinturones y lo demás.
Vale lo de la cota de malla, pero se supone que pasa mucho antes que TP, podría tener un estilo de túnica más simple o algo, como con TODOS los Zelda antes de TP, es que es descarado, que bien que Zelda es totalmente distinta al resto que han habido.

Y además me cabre mucho que volverá a haber un monopolio en el estilo visual/artistico de Zelda: no solo en el Cell Shadding, que siempre me ha gustado, sino en su insufrible estilo moe/chibi/toon de WW.
Que está bien una vez, pues eso es innovar, pero ponerlo siempre, es como Lady Gaga:
"Oh, es muy """""""""""""""original"""""""""""""""" porque hace eso de repetir monosílabas y electronica y es medio bollo y tal, seguro que no es por moda y slajslaknlsjasnas"(frase fangirl[como mi ex, vamos])
Pero bien que está hasta en la putísima sopa y eso no es originalidad, es imposición de cambio comercial sin motivo.
Se hace ver que es diferente y lo ponen en todos lados hasta que te acostumbres sin que te puedas quejar y vengan todos los descerebrados a arrancarte la yugular con una cucharilla de plástico si opinas lo contrario

Que por qué estoy así de hater con eso?
Porque el mundo del manga está pasando exáctamente lo mismo, y en el de los videojuegos igual(los japoneses ahora son retrasados, ponen a Lightning como el mejor personaje femenino de todo FF[un ejemplo])
Pos en el manga pasa esto:
Todo es moe en el que los tíos son unos afeminados a fondo, que parecen tías, salvo por el detalle que las tías les meten un par de torpedos por tetas y casi nunca van tapadas, por no hablar de que si el manga no es de hostias, las tías tienen ojos de libélula y todos los personajes masculinos secundarios que no vayan detrás de la prota son gaylords cuyo fanservice yaoi viene a hacer que los de "Yaranaika" sean machos espartanos en comparación.
Y lo mismo con los protas actuales en los shounens: a su lado el puto Shinji es el charcheneguer haciendo de Conan el Bárbaro.

Y con Zelda vamos igual, parece...

PS:por cierto, Mital, llora un poco mientras dibujas Moe chibi, que parece que te entusiasma como a casi todas *guiño* *guiño*

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.