[Tema de Fotos] Ahora con 98% mas Sabel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
9
RE: Fotos - Act. 30-Marzo-12

(Foto de Febrero)

Soy tan feo que debo hacer caras para que las fotos agarren algún sentido :c

Destaca mi polera de Locomia (???)

Fortianitas
3

O.O

No eres feo pero esa cara es digna de compararse con Freddy Krueger. Me suena haber visto otra foto tuya antes y salías mono, pero en esta foto tienes cara de necesitar ser el novio de la niña del exorcista. Más aún con tu postura.

Fortianitas
4

Stallchild no envejece!!

----------------------------------

Aprovecho para dejar unas fotos de la grabación de un video clip al que asistí hace una semana.

1) Yo junto al épico "Florcita Motuda"

2) Yo, durante la grabación del video. Compartiendo cámara con una hermosa mujer que conocí ese día.

3) Yo al enterarme que dicha mujer tiene sólo 17 años... xD

----------------------------

Las fotos de Mikke me hicieron recordar la antigua foto en la que yo mostraba mi "involución". La rescataré y actualizaré.... si es que no me gana la paja. :D

Fortianitas
0

Mr Hoskar dijo:
Stallchild no envejece!!

----------------------------------

Aprovecho para dejar unas fotos de la grabación de un video clip al que asistí hace una semana.

1) Yo junto al épico "Florcita Motuda"

2) Yo, durante la grabación del video. Compartiendo cámara con una hermosa mujer que conocí ese día.

3) Yo al enterarme que dicha mujer tiene sólo 17 años... xD

----------------------------

Las fotos de Mikke me hicieron recordar la antigua foto en la que yo mostraba mi "involución". La rescataré y actualizaré.... si es que no me gana la paja. :D
La reacción cuando te enteras que tiene 17 me parece incorrecta.

Fortianitas
10

Hakuna Matata, Hoskar. Si no tienes una fuente fiable es posible que dicha mujer se haya quitado años (dije posible, no que era sí o sí). Y si no, no siempre es tanto esperar un año.~

Fortianitas
0

Pero ni se le ve la cara.

Y por su reacción me parece que quedaron sólo como amigos.

Fortianitas
4

ceri dijo:

Más que por su cara, por su actitud parecía ya estar estudiando en la universidad, en primero o en segundo. Pero mi sorpresa fue cuando comentó que aún estaba en la enseñanza media.

------------

Y sí, vengo de salir de una relación con una pequeña de 19 años y no tengo intenciones de caer en lo mismo, y menos con una de 17!!! son 7 años y un día de prisión si se le ocurre demandarme xD, así que sí, quedará como una amiga hasta nuevo aviso.

Fortianitas
1

realmente son 5 y 1 día, nunca has escuchado, una acostada con una pendeja tienes que pagar 5 y 1?

Fortianitas
0

Mr Hoskar dijo:
ceri dijo:

Más que por su cara, por su actitud parecía ya estar estudiando en la universidad, en primero o en segundo. Pero mi sorpresa fue cuando comentó que aún estaba en la enseñanza media.

------------

Y sí, vengo de salir de una relación con una pequeña de 19 años y no tengo intenciones de caer en lo mismo, y menos con una de 17!!! son 7 años y un día de prisión si se le ocurre demandarme xD, así que sí, quedará como una amiga hasta nuevo aviso.
Pues no se, cuando tenía 17 me decían que era muy maduro. Ahora me dicen que me falta madurez y que es culpa de los juegos, cuando el único cambio que hice fue dejar de tomar las cosas en serio con excepción de la escuela. Enseñanza #2.

Fortianitas
3

Aquí en mi país la pena es de 14 años mínimo si la nenita accedió y de 30 en adelante por violación n.n

Estado
No está abierto para más respuestas.