[Tema de Fotos] Ahora con 98% mas Sabel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
3
RE: Fotos - Act. 30-Marzo-12

En España la edad de madurez sexual en vez de ser los 18 años son los 13. Así que pedófilos ilusionaros que aunque seas mayor de edad que puedes tener relaciones (que no violaciones) con una niña de trece.

Fortianitas
0

Taurion dijo:
En España la edad de madurez sexual en vez de ser los 18 años son los 13. Así que pedófilos ilusionaros que aunque seas mayor de edad que puedes tener relaciones (que no violaciones) con una niña de trece.
Sabía que en Alemania era a los 15, pero el decirme que en España es a los 13 me has alegrado el día. Ahora espero que sigan igual de jodidos para poder traerme unas 3 con la promesa de una mejor calidad de vida.

Fortianitas
20

Pss, tarde o temprano hiba a publicar algo...

Yo antes de irme a unos quinces. con C de Ceri (fiesta de 15 años para los analfabetos)

Pintandome las manos con plumon para disimular brazaletes...

Y pues bonus: Legos gamers :)

PSS es todo por el semestre... creo?

Fortianitas
4
RE: Fotos - Act. 05-JULIO-12

Lindo sombrero, se te ve bien en las manos, pero creo que iría mejor en la cabeza....

Tu polera no me gusta.

Tu pieza (cuarto) es más grande que la mía.

No, no será todo por el semestre, en cuanto las chicas comenten lo mucho que se enamoraron de ti querrás seguir subiendo fotos para leer sus halagos interminables.

Fortianitas
7

Mr Hoskar dijo:
Lindo sombrero, se te ve bien en las manos, pero creo que iría mejor en la cabeza....

Tu polera no me gusta.

Tu pieza (cuarto) es más grande que la mía.

No, no será todo por el semestre, en cuanto las chicas comenten lo mucho que se enamoraron de ti querrás seguir subiendo fotos para leer sus halagos interminables.
¿¿¿¿¡¡¡¡Aqui hay chicas!!!!!???

Fortianitas
4

Dagoth Ur dijo:
Deberían banearte por ese comentario. Aquí, en este foro, existen las mujeres más hermosas, preciosas princesas de ensueño que jamás podrás alcanzar a conocer en la vida real. Y lo mejor de todo, les gusta Zelda.

Aunque no sé si se pasen seguido, ni yo mismo me paso tan seguido.

Fortianitas
7

Mr Hoskar dijo:
Dagoth Ur dijo:
Deberían banearte por ese comentario. Aquí, en este foro, existen las mujeres más hermosas, preciosas princesas de ensueño que jamás podrás alcanzar a conocer en la vida real. Y lo mejor de todo, les gusta Zelda.

Aunque no sé si se pasen seguido, ni yo mismo me paso tan seguido.
No se pasan, o tienen identidades ocultas... jojojojó.

Fortianitas
129

eLusuario97 dijo:
Pss, tarde o temprano hiba a publicar algo...

Yo antes de irme a unos quinces. con C de Ceri (fiesta de 15 años para los analfabetos)

Pintandome las manos con plumon para disimular brazaletes...

Y pues bonus: Legos gamers :)

PSS es todo por el semestre... creo?
sabes que? que ese gorro que tienes se lo compre yo a un moro en la feria del medio dia de mi pueblo por 3 eurazos

Fortianitas
131

Mr Hoskar dijo:
Esas ya no se pasean por aquí, creo =( (?)

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153

En españa está la vida cara, a mi me jodieron también tres euros, pero al final le sacamos dos por 4, pero sin regateo 3 aurazos.

Fortianitas
4

Soria dijo:
Esas ya no se pasean por aquí, creo =( (?)
¿Segura? porque desde mi comentario ya han posteado dos de ellas (^.^)

Dark_Stallchild dijo:
En españa está la vida cara, a mi me jodieron también tres euros, pero al final le sacamos dos por 4, pero sin regateo 3 aurazos.
Acá en chilito están a luca o luca y media, que son como 3 dólares o 2,3 Euros. Todo depende como ande el precio de la divisa el día que lo pregunten. Pero igual hay algunos lugares donde los vende a más de 3 mil pesos (6 dólares)

Fortianitas
3

Yo aquí con mi mejor amiga en el parque de la caída de agua en Pulhapanzak, en Atlántida (Honduras), andábamos de vagas en un viaje de la Uni :puppyeyes:

Una fotito del paisaje del lugar...

Fortianitas
131

Cinthya, ¡cómo te envidio! Siempre a paisajes hermosos :puppyeyes:

Yo la verdad, mi problema es que no soy muy campestre... si un viaje de esos significa un día sin bañarme, no podría soportarlo xD

¡Bonitas fotos!

Y ya que posteo... voy a presumirles algo:

Con este número de chicos trabajo de lunes a sábado :puppyeyes:

(Las sillas vacías también cuentan xD, pero no estaban porque en esa parte iban a tocar los que llevan más tiempo)

Y esto ya lo había puesto por ahí:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=9zpVpfNxvWg&feature=relmfu[/my-youtube]
EDIT: Ojo al contrabajista, me encanta cómo se mueve... siempre baila xD, por cierto, que es el maestro de cellos.

¡Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.