Fortianitas
130
Niño imbécil, teniendo un Golem, Venusaur, Gyarados, Alakazam, Dragonite y Pidgeot lo derrotaba. Tener un equipo de lo mismo es absurdo. xD

EDIT: Aquí pongo algo que me sacó una pequeña sonrisa:

26194503.jpg

Fortianitas
130
Internet sirve mucho para buscar definiciones Mital xD

Y sobre la imagen de Dramon:
El 21 aquí en chile es verano, por eso las altas temperaturas xD

Fortianitas
0
Y en esta semana, primero tenemos algunas observaciones por parte de Adventures of Dave the Direman, tales como...

¿Alguna han intentado tratado de explicarle a un jóven de esta generación como eran las cosas allá por el A.I. (Antes del Intenet)?

00000917_650.png

Después, respecto a las extrañas políticas de Nintendo:

00000918_650.png

Además, el pasado 17 de diciembre, fue el 25 aniversario de cierto personaje...

00000921_650.png

Mientras tanto, en Dilbert:

173225.gif

173226.gif

Y bueno, ya conocen a Brawl in the Family por aquí, así que aquí les dejo las versiones en español de los últimos dos cómics:

2012-12-11-454-DededesHolidayVacation_650.jpg

2012-12-14-455-BugCatchersHolidayVacation_650.jpg

¿Quien vendrá después?

Finalmente, en Critical Miss, le otorgan un muy merecido galardón a un excelente título de disparos en primera persona que está siendo desarrollado para tablet:

406812.jpg

Fortianitas
0
Algún día Megaman revivirá, junto con Rare, Bullfrog, Origin y Westwood studios, lo se :puppyeyes:

BTW, Antrox, tradujiste "un salvaje DEDEDE", pero debería decir "un DEDEDE salvaje" (Al menos yo creo que queda mejor, y los pokémons también los traducen así...). Y cuando el bugcatcher dice Rock Smash...nah, queda mejor en ingles.

Fortianitas
0
Dramon dijo:
Algún día Megaman revivirá, junto con Rare, Bullfrog, Origin y Westwood studios, lo se :puppyeyes:

BTW, Antrox, tradujiste "un salvaje DEDEDE", pero debería decir "un DEDEDE salvaje" (Al menos yo creo que queda mejor, y los pokémons también los traducen así...). Y cuando el bugcatcher dice Rock Smash...nah, queda mejor en ingles.

Y tienes razón, acabo de subir la imagen corregida, gracias. En cuanto a lo de "Rock Smash" también me estuve preguntando si cambiarlo, pero simplemente no había nada que le fuera a quedar bien.

Ah, y respecto a lo de Mega Man, se me pasó recordarles que lo único más cercano a una celebración de aniversario que tuvo fue el lanzamiento de un hack avalado por Capcom de Street Fighter X Mega Man.

Descarguen aquí... es gratis!

Fortianitas
9
Atrox dijo:
Y tienes razón, acabo de subir la imagen corregida, gracias. En cuanto a lo de "Rock Smash" también me estuve preguntando si cambiarlo, pero simplemente no había nada que le fuera a quedar bien.
Golpe Roca es la traducción oficial de ese ataque. Y es algo que me da risa, pero es un movimiento tipo lucha, no roca, por lo que realmente no es eficaz contra un volador, sino todo lo contrario xD

Por cierto, lo más correcto es "Un DEDEDE salvaje ha aparecido", porque es así como sale en el juego español =3

Y bueno, dejo esto =3
2012-12-18-456-GanondorfsHolidayVacation.jpg
Me mató el final, muy al estilo de Kirby xD

Fortianitas
0
Joder, me ha encantado esa última tira xDDD De todas formas, no sé por qué Ganondorf se hace el chulo, si como dictador, él mismo debe haber pedido el besito cada noche =P