Quest [Tema Oficial] Time After

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
A ver si actualizan esta quest al 2.5 oficial, y lo rejuego tomando mis notas, porque de los detalles especificos de cada mazmorra, no recuerdo ná...

Fortianitas
0
Like Like dijo:
Hola a todos, después de mucho tiempo he vuelto a retomar el Time After y me he atascado un pelín en el nivel 6.

He conseguido la rana y parece que para conseguir la llave grande tengo que acceder hacie el oeste de la mazmorra. ¿Se puede abrir esta puerta? ¿De qué sirve gastarse una llave para entrar por la derecha si puedo entrar por abajo?
Me cito para decir que era una tontería, no me había fijado que la puerta tenía una cerradura :linkglare: Pasado el nivel 6!

Os molestaré proximamente.

Fortianitas
0
Hola, después de la ocatava mazmorra (varita de fuego) he atravesado una cueva llena de pinchos en la zona de la lava (este) y hay una casa con un libro sobre terremotos.
Resulta que cuando lo "cojo" no me sale en el inventario, y si salgo y entro del lugar vuelve a aparecer en el mismo sitio.
Me cuenta como si lo tuviera? Es necesario para avanzar? Es algún tipo de bug?

Es que me da cosa irme de allí porque me ha costado llegar xD

Fortianitas
15
Eres el segundo en el foro en descubrir el misterioso cuarto libro. La verdad es un bug, no se puede obtener, tendremos que ver si en una versión corregida para el ZC 2.5 oficial lo arreglan.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Es uno de los scrolls de tecnicas, supongo que por descarte sera el martillo cargado al maximo... no recuerdo que tecnicas se obtenian en Time After ya, mmmm... pero las tecnicas nuevas de 2.5 son:
-Ataque giratorio
-Ataque giratorio huracan
-Rayos de espada potentes con un corazon
-Rayos de espada en 4 direcciones tras ataque giratorio
-Carga de martillo (paraliza a enemigos cercanos)
-Terremoto de martillo (paraliza a todos los enemigos)

Asi que el libro, es simplemente la tecnica que quede (el terremoto, seguramente), si es que se usaban todas. Yo ni llegue a verlo, pero no es nada necesario.

Es un bug de esa beta de ZC, es lo que tiene hacer quest en betas. Supongo que se arreglara automaticamente al jugarse en 2.5 final.

¿Es tu primera quest Time After?

Fortianitas
0
Vaya, después de llegar allí a base de explotarme con bombas para pasar los pinchos xD Entonces veo que no hay mayor problema. Gracias por toda esa información Air Luigi, veo que controlas mucho :)

Pues hace algo más de un año descubrí esta página y gracias a vuestras recomendaciones jugué a Hero of dreams (me falto la última mazmorra) y Time after (hasta el nivel 5). Pero hace unos meses al cambiar de ordenador perdí los datos... y hasta ahora que me ha dado por volver a jugar. La verdad es que disfrutando mucho y probabemente empiece otra vez el Hero para saborearlo hasta el final.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
De na hombre, para eso estamos. Es normal que controle el tema, llevo muchos años jugando quest de Zelda Classic en cada version X) Me entretiene mas que cualquier cosa de consola ya.

OP
Delón
Fortianitas
130
Algo me dice que si obtienes el libro de los terremotos podrás ver el ending de TA, es sólo una suposición, o tal vez debes pasarte el juego en menos de 44 horas.

Fortianitas
15
No, no. Yo lo conseguí y nada de Ending. Luigi jamás vio el libro y es el único del foro que logró ver el ending.

La única diferencia de la partida de Luigi con la de todos los otros en el foro es la cantidad de horas jugadas, por lo que la razón debe estar más por ahí.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Seria interesante que alguien consiguiera una partida justo antes del jefe final, y probar en diferentes betas (o en 2.5 final). Pero bueh, el final en el castillo no es nada del otro mundo, una cutscene corta con cliffhanger y FIN... es el punto debil de Time After.

Fortianitas
0
Ya sé donde está la última mazmorra pero antes de empezarla he ido a una cueva en el desierto donde me piden "fish and chips" y no se me ocurre donde lo puedo conseguir :S

OP
Delón
Fortianitas
130
Like Like dijo:
El caso es que he ido pero si me acerco se enfada xD
¿?

Se supone que vas y sacas el pescado, así de simple.
Al único que recuerdo enfadarse era al viejo de la zona de lava cuando le martilleas el pie.

Fortianitas
0
La acabo de coger y esto es lo que tengo:

La nube con lluvia que aparece donde está el pescador es normal?

Sí, he conseguido 2 esferas de amor de Nayru.

PD: Voy editando este por no llenar el hilo de mensajes.

OP
Delón
Fortianitas
130
Así que tu también elegiste a la colorada xD

La verdad no sé cuál es el problema, lo del pescado es una parte bastante importante, créeme. A mí me salió a la primera.
[hr]
En la torre donde te encerraban había una gran hada, ¿fuiste a ver?

La nube creo que nunca desaparece.
[hr]
@"Like Like" Y te sirvió?