Quest [Tema Oficial] Time After

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Yo tampoco recuerdo nada problematico con eso, ¿para que servia? Supongo que estaba relacionado con obtener la ultima espada.

Fortianitas
6
Pues al fin me puse con Time After, le tenia ganas a este juego xD si recordais, hace meses pregunté aqui cómo encontrar la espada y alguna cosa más.... la primera vez me pareció muy dificil (como Lost Isle), pero el recuerdo se quedó ahi hasta hoy, habia conseguido llegar al templo 1 pero todo el rato me sentia como un pato mareao xD asi que lo dejé

Y ya voy por aqui, hasta ahora sin guias,hay cosas que no se ni como adiviné, se nota que ya no es la 1ª quest

y ahora no se que más hacer, ya que ya fui por todos lados, como voy al lv3???

edito: un hada grande me dio una bola verde, para que sirve??

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Compra el segundo bumerang en el campo y asi podras activar ese interruptor, es el camino al tercer nivel. Si no lo has comprado, supongo que te falta mejorar la bolsa de dinero, en cuyo caso, puedes encontrarla en una minimazmorra donde esta el bosque de Lv1.

La bola es Farore's Wind, sirve para volver a la entrada de las mazmorras/campos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Bueh, tampoco era tan dificil ver con la imagen que le falta el bumerang verde y que por eso no llega al cristal xD Lo siguiente que me pregunte es por que no lo tenia, si esta en una tienda visible. Entonces recorde lo de la bolsa de dinero automaticamente.

Pero si, suelo tener buena memoria para los juegos, estoy acostumbrado a explorar mundos grandes y se como afrontarlos sin miedo. Lastima que ya no se vean fuera de ZC, mucha gente aun no es consciente de lo que se pierde con las quests. Tengo una buena enciclopedia mental de partidas, toda una vida dedicada a alcanzar y luchar por ver finales desde la tierna infancia.

Me pregunto como ira la nueva quest de Mudvayne, hace un año ya estaba mas o menos por la mitad. Por cierto Pizus, he leido por ahi que quiza quiza quiza, esta quest sea jugable automaticamente en el nuevo 2.5.1, ya que en ese ZC el gancho podra volver a traspasar las paredes adecuadas para que sea posible finalizar el nivel 4 (que es lo maximo a lo que se puede llegar fuera de la beta). Aunque igual salen otros problemas X)

Fortianitas
6
Nivel 3 compleado =) me encantó este templo! me gusta como está diseñada y los puzzles en general, se nota compleja y inteligente aun usando las mismas cosas de siempre, ademas que ya no es tan tópica como las anteriores (que tambien me gustaron). Los puzzles en este juego son extraños, ..no se ven a la primera

Para el nivel 4 alguna idea?? cómo llegar.. algo que deba saber?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Templos:

Para entrar en calor
1 2
Primeros retos
3 4
Tamaño Lost Isle
5 6 7
Podrian ser una quest por si mismos
8 9

So, lo serio empieza en el nivel 5. Eso sin contar las minimazmorras, que creo que eran mas de 15 por si solas...

El nivel 4 esta en el noreste, la zona marcada en rosa en el mapa. No recuerdo que habia que hacer para llegar, ¿hay algo que te bloquee para entrar en esa zona?

Ah si, un consejito... cuando veas rupias doradas y demas, no las desperdicies si tienes la bolsa llena. En este juego hay que comprar montones de cosas y el dinero se aprovecha al MAXIMO. Recuerda donde estan las rupias grandes y vuelve a por ellas cuando te hagan falta.

Fortianitas
6
No se que hacer, ya tengo una rueda voladora (o algo asi) que la consegui en el bosque donde se empieza
y ahora donde voy??? la zona que dices está bloqueada por un simbolo rojo extraño
Lo peor del overworld es que esta dividido en dos y nunca se si debo buscar en un lado o en el otro

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Siempre busca sitios donde usar el ultimo objeto importante que encuentres, si en este caso es la vagoneta... pues eso, en algun lado se debe poder usar, recuerdo que debajo de la hierba podia haber vias escondidas. Toma notas de todos los sitios a los que debas volver mas tarde, te hara la vida mas facil, este juego es demasiado grande y tirar solo de memoria es una mala idea.

De este juego me acuerdo poco o nada, en youtube hay un Lp completo, si no sabes que hacer.

Fortianitas
6
Vaya juegaaazo, cómo iba a esperar yo que hubiera otro overworld -.- se siente Grandeza jugando a esto. El nivel 4, me encantó esto va cada vez a más y mejor

Jair: te lo recomiendo encarecidamente sin duda este se convertirá -de seguir asi- en uno de mis Zeldas favoritos de todos los tiempos. Eso si, es largo y denso, dificil en los puzzles, pero todo está diseñado de una forma inteligente y a veces poco previsible comparando a otros zeldas, lo que se agradece por lo menos yo

Y ya estoy en la mazmorra 5 (Crystal Ruins), atascado una vez más porque no veo camino posible... una ayuda me vendría bien.
No quiero tirar de youtube xD sólo en caso de desesperación, tuve que usarlo para encontrar las vias bajo la hierba un par de veces (en ambos mundos), y me costó especialmente llegar al nivel 5 pero mereció la pena

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Yo recomiendo jugar Hod,Pl, ,megaman y Li antes de este juego para una curva de dificultad coherente, este es el reto definitivo de Zc en tamaño de juego y complejidad. Otro punto a tener en cuenta es que en este juego vais a echar mas de 60 horas para acabarlo, so, hay que estar seguro de que se dispondra del tiempo y dedjcacjon para ganar.

Golvellius es otro tipo de juego mas directo, a blast to play. Es una Experiencia, lo mas magico que hay en Zc.

Ojo con los metroides comebumerang, son los primos de zumosol de las manos de Li xD

Fortianitas
6
Si, si ya tuve que pagar 500 rupias xD y lo peor es que pensaba que aqui no pasaba eso, porque el escudo no te lo quitan...
Una cosa es verdad, TA es para después de las demás quest, de lo que yo jugué el orden acertado sería PL, LI y TA, y supongo que HoD va delante de todas
Luigi: yo por lo que te leo, creo que deberías rejugar TA xD sólo es empezar, luego ya no puedes dejarlo. Por ahora el usar la beta no me está dando ningún problema.

Fortianitas
15
Por sólo recordar los niveles 8 y 9 da pereza rejugar TA xD
En tu orden yo hubiese jugado HoD antes de LI y TA. Estos 2 últimos son los más difíciles y completos aunque HoD es más redondo por así decirlo, por lo que es buena quest para comenzar a encariñarse con esta secta.
Suerte en el nivel 5, es bastante complejo, pero por lejos es la mazmorra con la mejor ambientación de todo ZC.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Cuidado, no te fies mucho de las beta, y haz backups de la partida despues de cada templo, tu archivo se puede borrar aleatoriamente en el momento mas inesperado (no es que fuera comun, pero es algo que puede pasar una vez perfectamente en 60 horas). Tambien se me cerro el programa algunas veces, pero muy raramente. Tambien se nota un monton la diferencia de rendimiento, las betas comen mucho mas procesador, mientras que la version final de 2.5 va suave hasta en ordenatas de hace 10 años.

La rejugare cuando se portee o salga una version compatible, eso o cuando tenga un ordenata en el que esa beta no me lo lleve al limite xD A mi cargar una partida en TA me lleva cerca de dos minutos para empezar a jugar (en cambio en el 2.5 final me carga instantaneamente), y 60 horas asi se me hacia muy cansino cada vez que guardaba, por eso nunca lo he rejugado. El resto no tendreis ese problema, supongo. Tambien admito que siento MIEDO de tener que volver a afrontar los niveles 8 y 9, cosa que me ha pasado con pocos juegos en la vida xD Miedo solo superado por el epico Tothetop, pero en cambio ese si que tiene la magia que me gusta.

Lo "malo" de las quest es acostumbrarte a la calidad, dificultad y ambicion de estos juegos; y luego ya no puedes mirar a la saga oficial con los mismos ojos y todas las entregas te resultan microscopicas y pa niños xD

Fortianitas
15
Exacto, en resumen que se joda la saga oficial. La magia de esta franquicia la hacemos los fanáticos, que han visto como plasmar sus deseos en juegos independientes. Al final tal cual Luigi, estoy más preocupado de lo que ocurre en ZC que lo que ocurre en Japón.

Fortianitas
6
Air Luigi dijo:
Lo "malo" de las quest es acostumbrarte a la calidad, dificultad y ambicion de estos juegos; y luego ya no puedes mirar a la saga oficial con los mismos ojos y todas las entregas te resultan microscopicas y pa niños xD
Pues si mucho me temo que es lo que me va a pasar xD aunque bueno, tambien los de Nintendo tienen otras cosas buenas, pero en lo que es diseño jugable ya no hay esperanza supongo
Vale una cosa lo que tengo que copiar y pegar es sólo el archivo zc.sav no?

Fortianitas
6
Ya estoy en la Torre!! me está gustando este templo, aunque no avanzo casi nada, no entiendo lo de los engranajes

La mazmorra 6 fue larga y tediosa pero pude con ella, que sitio mas feo y angustioso!! daban ganas de dejar el juego aqui, y la bso de TMC la remata del todo. La idea de la rana me gustó, por lo menos le dio un poco de vida a la mazmorra
La 5 no se me complicó tanto, salvo por un puzzle de mover bloques que sigo viéndolo totalmente ilógico, una vez con el mapa y al tener sólo un piso ya no es tan dificil, ademas la ambientacion motiva a seguir al contrario que la del pantano

Tuve que mirar el gameplay alguna que otra vez, si no ya tendria el post lleno de preguntas xD la bolsa gigante de rupias debería haberla encontrado yo no?? en unos 10 o 20 años creo que habría podido, ademas el ingles en este juego es raro, me entero de la mitad